¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?¿Te gusta tiburonear o que te tiburoneen?

Vale, haré la cola ? para el próximo vuelo espacial. No soy amante de las artes tiburonezcas, no la aprecio, ni mucho menos la practico. Soy tímida y me encanta la timidez en el sexo opuesto también. Odio que invadan mi espacio personal, así sea en las redes. Si alguien te interesa, escríbele, pero sin ser pretencioso, con humildad, sin querer atacarla con adjetivos, y tampoco pueden interesarte mil a la vez y a todas ponerles lo mismo.

Vale, haré la cola ? para el próximo vuelo espacial. No soy amante de las artes tiburonezcas, no la aprecio, ni mucho menos la practico. Soy tímida y me encanta la timidez en el sexo opuesto también. Odio que invadan mi espacio personal, así sea en las redes. Si alguien te interesa, escríbele, pero sin ser pretencioso, con humildad, sin querer atacarla con adjetivos, y tampoco pueden interesarte mil a la vez y a todas ponerles lo mismo.
Guao estuvo muy soplao como dicen la gente con ese comentario está bastante maduro en la forma de pensar. No es que le diga vieja ni nada, solo es que habla muy bien.
Saludos YO

Primero q todo y antes de responder al tema tengo q decir que : ¿ Te quieres volver millonario en el foro o que?

Después de esta pequeña pregunta dare mi respuesta :

Si me tiburonean , pero lo odio , primero por varios aspectos :
1- son durakitos
2- Se cree que me conoce de hace años y me habla con más confianza q mi propia madre
3- Cada 5 minutos me pregunta q cuando le dejaré verme

Watafaca , yo no quiero verlo , ese tipo de gente me cae mal , aunque tengo que aceptar q hay algunos tiburoneos que valen la pena ?...

En mi caso no suelo tiburonear a ningún chico , eso solo sucede en el caso de que me guste a un nivel Dios , sino pues no lo hiciera...?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Bueno este es un tema clásico ya que es lo que nos pasa todos los días y estoy seguro que quién diga que no tiburonea o no la tiburonean que se vaya del planeta porque eso no cesa.

Dime que
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Bueno a decir verdad no si me ha sucedido, realmente soy pésimo para indirectas y cualquier cosa que no se diga claramente, no recuerdo que algo paresido me aya pasado pero lo que si se es que nunca lo he hecho, jamás me tomo confianza por mí mismo, y creo que es un poco falta de respeto, no digo que sean malas personas, pero no me agrada nada, pues en términos simples soy un "animal asustadizo" y suelo estar a la defensiva.

Digamos que no me molesta que me tiburoneen, mientras sean hombres (nada de travestis).

En cambio, yo tiburonear... se me hace un tanto peligroso en los lugares que frecuento IRL. En internet simplemente no tengo mucho que ganar (discutible), así que prefiero hacer cualquier otra cosa.

Última edición:
Bueno este es un tema clásico ya que es lo que nos pasa todos los días y estoy seguro que quién diga que no tiburonea o no la tiburonean que se vaya del planeta porque eso no cesa.

Dime que
tiburoneo en toda la extensión de la palabra no es algo que ah todos nos guste hacer so ,voy a ir haciendo maletas para irme del planeta ,adios tierra ,voy a un lugar donde no haya durakismo, ni cambio climático .No comentaré mucho xq tema similar hay y dejé en claro lo que creo de estos meg .

Dime que
Ni tiburoneo ni me tiburonean, o sea por dios... Que tengo historia del visto rico y sabroso. Y tiburonear, neh no es mi estilo. Acoso a mis amistades y les escribo tonteras en el perfil. Pero hasta ahí.

Dime que
?Xdss,no me va ninguna de las dos cosas pero si me tiburonean pos haré q la persona regrese por donde mismo vino jajjaa me gusta trollear y los tiburones,muy pocos son los q duran mas de dos días sin bloquearme...aunque el último duró como 20 min x el whats?aburrido mehh

Me encanta que me tiburoneen ? Osea ¡Es fantástico! Que venga un descerebrado a decirme "prinsesa linda stas vien" es muy emocionante. Me alegra el día. Porque es una víctima fácil para mi mal carácter y el magnifico bulling que hago. Es orgásmico ver como cambian los elogios por las ofensas. ?

Hoy me pasó algo inusual
Hace rato me escribió una persona
No sabía quién era, justamente hoy me vuelve a escribir y empieza con:

Hola!!! De donde eres?
-Le respondo gentilmente, quería ver que viene después de su supuesto interrogatorio
-De qué parte de tu municipio eres?(Uy pero kejesto)
-Que edad tienes?
Al cabo de un rato empiezo a trollear un poco como de costumbre
Y al final el Clásico
Tienes Novia?
Ahora es cuando comienza lo entretenidos
Cuando a un Tiburón se le acaban las preguntas Básicas del Tiburonzutra

Para mi sorpresa
la chica que me tiburoneaba era un chico
Preguntándome si me gustaban los chicos
Y le respondo que nop

Nuncaaa en mi vida había sido tiburoneado por un Macho Men
Alv:V
Es que ya a primera vista son Girls Wapas
Pero nooooo tienen Flautín?

Hablando de eso:
Voy a comerme un Pan

A la única que tiburones es a Gura(ok no).
Pues en sí yo diría que no lo e hecho pero para eso debería preguntar ya que michas cosas yo las hago de manera inconsciente, así que no estoy seguro pero yo diría que no lo e hecho

Me encanta hablar al privado con chicas, lo reconozco, aunque me gustaría más que una mujer (aclaro: mujer, no duraka y con dos dedos de frente), se atreviera también a contactar conmigo al privado y conversar de muchas, eso incluye el clásico arte del tiburoneo.

No me gusta, de ninguna de las 2 formas.

Eso me pasaba antes, cuando comencé a desandar por los foros. Puse la foto de un actor (como siempre hago). Eso atrajo a 2 estrellas de mar (chicas) y como 7 tiburones (chicos). Me vi envuelto en tal conflicto marino que por un momento me creí Acuaman. Incluso, usando mis poderes telepáticos, cree una barrera de plancton (puro troleo), reforzada con una capa de hielo impenetrable.

Por gusto. El hielo lo rompían fácilmente con la clásica: ¿Qué buscas por aquí? Por suerte, la mayoría se enredó con el plancton que había puesto de antemano, por la tanto, después ya no sabían a qué atenerse conmigo. Me dejaron por incorregible o incomprensible.

La mayoría de los tiburones que han pasado cerca del litoral donde yo estaba, carecen de inteligencia. Te preguntaban una sarta de idioteces que tal parecía que hablabas con un pez espada o con un tiburón martillo. Todo lo que querían saber estaba en mi perfil. Supongo que les gustaba más tratar de mordisquear la futura presa. Más bien, tantear el suelo marino.

Por WhatsApp es otra historia.

Me encanta hablar al privado con chicas, lo reconozco, aunque me gustaría más que una mujer (aclaro: mujer, no duraka y con dos dedos de frente), se atreviera también a contactar conmigo al privado y conversar de muchas, eso incluye el clásico arte del tiburoneo.
Jajaja, ya te caerán aunque sea solo para trolleo...

Bueno a mí me han tiburoneado pero bueno esos seres infelices no cometen el error dos veces, son años de terapia después..... Yo tiburoneo a mis amigos en forma de broma...y acosar es lo mío ir a perfiles conocidos y desconocidos y reaccionar y un comentario por aki otro por allá....ir metía en lo que no me importa...eso, estar espectante para una invocación en cualquier perfil .... acosar a los pobrecitos .....no puedo escribir en tu perfil ñiñiñi.....oh una víctima.....en fin me encanta el acoso profesional....confieso que voy con cuidado por perfiles poderosos de admins, pero al final adoran mi malvada ternura y no me banean:Lengua:.......por ahora....paz y amor Lucien's iconLucien.....y me voy....

Pues yo he estado en los dos bandos: he tiburoneado y me han tiburoneado ¿qué puedo decir?

Para mi el tiburoneo en sí no es malo, malos son algunos tiburones jejejeej Cierto es que ya le he perdido el gusto, los foros han cambiado, la gente de los foros también, consecuentemente.
Antes abundaban los hombres inteligentes, que proponían una buena conversación, sobresalían entre los clásicos entrevistadores de cuestionario repetido. Nunca soporté lus cuestionarios, el que llegaba a mi PV con un cuestionario bajo el brazo salía chiflando al instante, pero las buenas conversaciones sí que las aceptaba. Con eso acabé descubriendo imbéciles al final del tunel, pero también buenas amistades que perduran hasta hoy.
Mi papel de tiburona era parte diversión y parte incentivo. Hubo una época que con una amiga llegamos a "provocar" a unos cuantos chicos, muy simpáticos y entretenidos, inteligentes, que nos animaban el foro día tras día. Vamos a ver, no es que fueramos cazando sexo casual ni mucho menos, todo era virtual, era mas bien una suerte de juego donde el doble sentido (decente) activaba las neuronas y las buenas pláticas nos hacían pasar buenos ratos.
Hoy ya no es lo mismo, detecto el tiburón a mil leguas y honestamente me aburre no encontrar nada diferente. Tras dos palabras intentan meterte el tema "sexo" por los ojos como si una fuera una máquina de excitación: "echa una moneda y saldrás... erecto". Eso no va conmigo.
Pero bueno, no le veo nada malo a tiburonear o ser tiburoneada siempre que se haga con buen gusto ¿por qué se habrá perdido tanto el buen gusto, en casi todo lo que a relaciones se refiere? No lo se. Pero con inteligencia y buen gusto, dejando que las cosas caigan por su propio peso ¿por qué no? Al final es un modo más de socializar y cambiar la rutina de solamente comentar en los temas o trollear un poco por los perfiles ?

Voy a aprovechar este tema para aclarar algunas cosas. Quizas muchos piensen que soy una tibutona o una sinvergüenza por los temas que pongo en el foro y la forma en la que a veces me expreso. Pues no, nada mas equivocado con respecto a la realidad que eso. No soporto el tuburoneo y soy una persona q no hace a los demás los q no le gusta q le hagan a ella misma. Mis temas y mis comentarios son pura y únicamente en pos de la controversia. No le escribo a nadie al PV buscando segundas intenciones, no. Busco amistades, al menos x esta vía, ya q llevo una vida bastante agitada y con muy poco tiempo para la socialización. Si te digo "hola, como estas" directamente a tu PV es x q te considero una persona interesante, q puede hablar de otros temas q no sean el tiempo y la copa fútbol. Soy una persona con muchos temas de conversación y no cualquiera, en estos tiempos, puede hablar de temas instructivos, es x eso q busco amistades inteligentes, no ignorantes como la gran mayoría de los tiburones y mas cuando son durakos de esos, wacala.

Última edición:
Jajaja, ya te caerán aunque sea solo para trolleo...

Bueno a mí me han tiburoneado pero bueno esos seres infelices no cometen el error dos veces, son años de terapia después..... Yo tiburoneo a mis amigos en forma de broma...y acosar es lo mío ir a perfiles conocidos y desconocidos y reaccionar y un comentario por aki otro por allá....ir metía en lo que no me importa...eso, estar espectante para una invocación en cualquier perfil .... acosar a los pobrecitos .....no puedo escribir en tu perfil ñiñiñi.....oh una víctima.....en fin me encanta el acoso profesional....confieso que voy con cuidado por perfiles poderosos de admins, pero al final adoran mi malvada ternura y no me banean:Lengua:.......por ahora....paz y amor Lucien's iconLucien.....y me voy....
Me encantaría que me tiburonearas, jjj, aunque sea un poquito. Te espero, no te voy a banear, lo prometo. Jj

Soy bueno en el tiburoneo pero no lo practico a no ser que sea para trolling y es muy sencillo porque no lo hago, soy una persona muy vaga para casi todo y el primer comportamiento que tiene que tener un buen tiburón es un actitud agresiva. ya que son carroñeros y animales oportunistas que utilizan los foros como mecanismo de evolución
Mhmm ... Lo gracioso es que me da miedo que me lo hagan , mi instinto de supervivencia se me activa enseguida

Yo la verdad he sido tiburoneada miles de veces y esas personas que se dedican a eso me dan un cringe porque ni siquiera saben. Y yo pues.... jajajajaja no me dedico a tiburonear ni nada de eso. De echo creo que sólo lo hice una vez y me salió de pvta madre porque el muchacho después se hizo novio mio así que tuve suertejjj

Dime que
No se que ven de malo en tiburonear o sea yo tiburoneo a todo lo que se mueva y siempre tengo respuestas de parte de las chicas, incluso disfrutan con eso, mi frase matadora es 'oe prinzeza b al pv bb' y funciona, no veo nada raro.... mis amigas pueden colaborar como , Junkxxx69, Angelo, mi favorita que es Lucien's iconLucien. Pero deje mi vida tibu atras al conocer mi Moby Dick que es xavi the lumberjack. Esa es mi jefe final.

Atrás