¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te gusta la supervivencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
¿Hay alguien más como yo que le guste la supervivencia?.Sé que hay muchos como yo , que no solo en juegos , sino en la vida real les fascina el tema de la supervivencia y situaciones extremas , sacar lo temerario y nuestros instintos animales para sobrevivir en situaciones extremas . Les ha pasado por la cabeza quedarse en un lugar desolado , bosque o pradera y sobrevivir cazando, construyendo refugio , encender un fuego , preparar trampas y trazar estrategias. Armar instrumentos y herramientas para cazar o realizar algunas tareas. Creo que es el instinto natural que aveces nos lleva a desear algunas situaciones así. No sé , pero me gustaría alguna vez quedar en una situación así algún día a ver si pongo en práctica mis conocimientos .¿Y a ti?

Bueno tío q te puedo decir....ya estamos en modo supervivencia desde hace un time XD nah ya hablando en serio,sería bastante guay lo único q yo antes de crearme un refugio busco comida :v con la pancita vacía no se puede pensar bien ni hacer las cosas,me imagino cogiendo el molesto sostén y usarlo como filtro en caso de q no tenga ni gota de agua,con mis gafas cuando el sol esté en lo alto usar hojas secas y crear fuego...para mantenerme caliente en la noche,si antes de oscurecer no he creado el refugio fijo trato de hacer una hamaca elevada un tanto del suelo para evitar la picadura de insectos y q otros animales me ataquen....y si puedo creo mi refugio en la cima de un árbol,luego de eso buscaría mas provisiones y si hay indicios de la existencia de civilizaciones en la zona o al menos alguna persona q esté en la misma situación q yo....y bueno para no perderme y saber como volver al refugio marcaría con una navaja los arboles y haría una especie de hoguera pequeña para q el humo me guíe de vuelta,pondría una q otra trampa con lianas etc y trocitos de animales para cazar y así poder tener alimento y quizás me quede a vivir en la naturaleza...ah ah el refugio cerca de un lago o cascada...para cazar peces con la lanza q afiliaré con una roca :3 sería guay

Bueno suena bastante divertido y es una forma de probarnos a nosotros mismos si podemos o no sobrevivir a alguna situación extrema que pueda ocurrir con el mundo.Quizas en un desierto no sobreviva mucho pero en una selva aunque este provista de mas animales venenosos,depredadores y plantas venenosas aparte de una terrible humedad,también está mas provista de comida ya sea tanto en flora como en fauna y el ser humano a demostrado ser capaz de comerse cualquier cosa en momentos de nececidad......e soñado mucho que me despierto en una isla desierta rodeado por tiburones y que tengo que sobrevivir contra animales salvajes y sombras por la noche eso me debe pasar por haber jugado mucho Don´t Starve Ship Wracked......

A mi me gustaría..!! la verdad seria interesante, tratar de sobrevivir con solo los recursos de la naturaleza y con tu ingenio, pero yo conociendome como me conozco, que tengo el sentido de Orientación peor que Zoro el de One Piece, moriría a las 2 semana como mucho, es q en el juegos de supervivencia me muero por perderme y de hambre, sin contar que me da por cazar animales que me podrían matar, pues si me toca sobrevivir de verdad moriría, lo que si me gusta todo eso de explorar ..espero nunca perderme ??

¿Hay alguien más como yo que le guste la supervivencia?.Sé que hay muchos como yo , que no solo en juegos , sino en la vida real les fascina el tema de la supervivencia y situaciones extremas , sacar lo temerario y nuestros instintos animales para sobrevivir en situaciones extremas . Les ha pasado por la cabeza quedarse en un lugar desolado , bosque o pradera y sobrevivir cazando, construyendo refugio , encender un fuego , preparar trampas y trazar estrategias. Armar instrumentos y herramientas para cazar o realizar algunas tareas. Creo que es el instinto natural que aveces nos lleva a desear algunas situaciones así. No sé , pero me gustaría alguna vez quedar en una situación así algún día a ver si pongo en práctica mis conocimientos .¿Y a ti?
Yo creo que has jugado mucho, están es un juego, en la vida real no están facil, que tienes que ser mcgyver para prender fuego sin fósforos y para cazar ja si no sabes pescar date un tiro....en serio una trampa para conejos....?.....primero pasa por los pioneros exploradores pa que veas...

Cuándo a mi me da el ataque de la supervivencia me vuelvo a leer la primera parte de Los Juegos del Hambre y se me pasa.
Mira que a mi gustan los jueguitos de supervivencia y todo eso (todos los que me descargó me piden internet ?) y luego creo que sé un montón de sobrevivir por ahí ... pero luego pasa cómo hoy que intente subirme a una mata a coger un mango y en cuánto vi que las manos se me pusieron rojas (y un par de hormiguitas por aquí y por allá) dije - A buscar una vara.

Cuándo a mi me da el ataque de la supervivencia me vuelvo a leer la primera parte de Los Juegos del Hambre y se me pasa.
Mira que a mi gustan los jueguitos de supervivencia y todo eso (todos los que me descargó me piden internet ?) y luego creo que sé un montón de sobrevivir por ahí ... pero luego pasa cómo hoy que intente subirme a una mata a coger un mango y en cuánto vi que las manos se me pusieron rojas (y un par de hormiguitas por aquí y por allá) dije - A buscar una vara.
Hostias Roilet tiene razón...yo soy vaga...q casa en árbol de q si a mi me pesa subir hasta escaleras...sin mencionar q yo "primero como y luego existo" o mas bien pienso :v (De por si...mas arriba verán el resultado de q dan^^ no hubiera comido algo antes de comenzar a escribir(y tu meriendas a las 2:00??!!Pos si y luego a las 4:00 :v) T~T) )

"Se va a cenar"

Creo que de los juegos de supervivencia no paso, para que pasar más trabajo de lo que se está pasando ahora mismo, así que del Valheim, DayZ y The Forest no paso. Mi masoquismo tiene un límite.

Atrás