A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pero, qué dices? Porqué iba a criticar el acto de hacerse daño a uno mismo sin beneficiar a nadie?Estoy seguro que más de uno criticaran el tema en plan "asi no resuelves nada", "Menuda estupidez" o "eso es de subnormales" en fin
Pues si, si y no, me corto yo.Una pregunta sencilla, tambien puedes dar tu opinion acerca de cortarse.
(Estoy seguro que más de uno criticaran el tema en plan "asi no resuelves nada", "Menuda estupidez" o "eso es de subnormales" en fin, cosas asi, pero bueno, esto es un foro, comenten
DestroZado está el q lea tu mensaje con ese color y tu última palabraBueno yo en lo personal me cortaba pero he echo una promesa a varias personas y yo soy de los que no rompen promesas a pesar de que muchas de las personas me quieren ver destrosado
Pos opino q es algo muy normal,a veces las personas tenemos mil cosas en la cabeza,más un poco de estrés sea por el motivo q sea y pos nos entretenemos y cuando vienes a ver bam nos cortamos con el cuchillo mientras pelamos las papas pa' freír y oie como sale sangre de la pinche yema de los deditos we :0 pero bueno son cosas q pasan v": (tengo hambre weys :") me wa merendar....pero sin cortarme jejeje el queso lo pico de maravilla,q cosas no? )?????Una pregunta sencilla, tambien puedes dar tu opinion acerca de cortarse.
(Estoy seguro que más de uno criticaran el tema en plan "asi no resuelves nada", "Menuda estupidez" o "eso es de subnormales" en fin, cosas asi, pero bueno, esto es un foro, comenten
Lo siento amigo, pero eso sonó raro...Yo me la corto,
Y yo también tengo una pregunta sencilla, cortarse qué? Cuando te refieres a cortarte, es el pelo, las uñas, el agua o el gas?Una pregunta sencilla, tambien puedes dar tu opinion acerca de cortarse.
Error hasta la estupidez más pequeña tiene su lógica, y en si, si es el corte de lo que me imagino, en mi punto de vista, nunca, y jamas me esforcé por preguntarle a los inquilinos que se cortaban el porque lo hacían, ya que para mí no existían, eran simple objetos, en fin... Nunca lo haré, y jamas cometeré esa atrocidad, ni para matarme(Estoy seguro que más de uno criticaran el tema en plan "asi no resuelves nada", "Menuda estupidez" o "eso es de subnormales" en fin, cosas asi, pero bueno, esto es un foro, comenten