¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Te cortas?

No, no me corto, prefiero cortar a la gente. Todas las noches me pongo el traje y la máscara y me dedico a terminar el trabajo que empezó Jack el destripador. Ah, el que me consigue los instrumentos es limsi.

Estuve en un reformatorio de Señoritas llamado Siervas de María tras cortarle el nepe a todos los de mi clase tras ver cómo nos cambiamos para Educación Física... Fueron días oscuros.... ??

Para que me voy a autodañar?? ... aunque cada quien se mata a su manera... ♫ o quien dijo que los lobos somos malos y los corderos son buenos...quien me esta cambiando el cuento?♪ Dicen algunos que es una via de escape... yo lo veo como una ahem.. digamos.. idiotez... pero cada quien sus maneras...

Una pregunta sencilla, tambien puedes dar tu opinion acerca de cortarse.
(Estoy seguro que más de uno criticaran el tema en plan "asi no resuelves nada", "Menuda estupidez" o "eso es de subnormales" en fin, cosas asi, pero bueno, esto es un foro, comenten
Pues si, si y no, me corto yo.
Explico:
Si: no me gusta peinarme, y hay veces q voy a salir a un lugar donde debo estar presentable y pa no agarrar el peine cojo la tijera y me corto el pelo.
Si: si me he cortado con un cuchillo, mucho mucho, cada vez q voy a picar algo no se, tomates x ej, la cojo con mis dedos
No: no me corto yo, eso es de idiotas y cobardes, pero mucha gente kiere cortarme, les wa a citar un ej: maylin77

Bueno yo en lo personal me cortaba pero he echo una promesa a varias personas y yo soy de los que no rompen promesas a pesar de que muchas de las personas me quieren ver destrosado
DestroZado está el q lea tu mensaje con ese color y tu última palabra

Yo antes era picador de muertos , me encantaba cortar a trozos los cadáveres. Una vez le rebane un trozo de carne de un muslo y lo cociné , no sabía mal ? le faltó algo de cebolla y ajo pero estaba buena . Ahora soy casillero ??‍♂️

(Estoy seguro que más de uno criticaran el tema en plan "asi no resuelves nada", "Menuda estupidez" o "eso es de subnormales" en fin, cosas asi, pero bueno, esto es un foro, comenten
Pos opino q es algo muy normal,a veces las personas tenemos mil cosas en la cabeza,más un poco de estrés sea por el motivo q sea y pos nos entretenemos y cuando vienes a ver bam nos cortamos con el cuchillo mientras pelamos las papas pa' freír y oie como sale sangre de la pinche yema de los deditos we :0 pero bueno son cosas q pasan v": (tengo hambre weys :") me wa merendar....pero sin cortarme jejeje el queso lo pico de maravilla,q cosas no? )?????

Nah ya en serio...(se asustaron eh? XD) yo apoyo q las personas si así lo desean pos q se hagan cortes we v: al fin y al cabo los pelados están a 100 pesos ya :"v y arreglarse el pelo(las chicas) para q decirlo....jajaja

Ok ya xd q les va a dar algo si sigo jodiendo,etto....cortarse....pos yo lo veo un poco tonto y cobarde....tonto pos xq no le veo ningún sentido a hacerse daño a uno mismo xd y cobarde xq una,te haces daño xq "no puedes con la situación" (o porque te gusta...cada loco con su tema) y dos....no tienes los cojines necesarios para hacer el corte como dios manda(de seguro todos saben cómo es pero no lo mencionaré,no quiero q hayan bajas en el foro x esa gracia) y al final lo q no nos damos cuenta es q dañamos mas a las personas q nos quieren y nos aprecian de ese modo q soltando lo q sentimos en ese momento xd yo lo veo un poco sad y nunca lo haría,pa sentir dolor pos me hago un tatuaje y hasta ahora ninguno me ha dolido ñeeeee UnU

Yo me la corto,
Lo siento amigo, pero eso sonó raro...
Y yo también tengo una pregunta sencilla, cortarse qué? Cuando te refieres a cortarte, es el pelo, las uñas, el agua o el gas?
Error hasta la estupidez más pequeña tiene su lógica, y en si, si es el corte de lo que me imagino, en mi punto de vista, nunca, y jamas me esforcé por preguntarle a los inquilinos que se cortaban el porque lo hacían, ya que para mí no existían, eran simple objetos, en fin... Nunca lo haré, y jamas cometeré esa atrocidad, ni para matarme

Atrás