¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te consideras una persona feliz?

Obvio me considero una persona feliz ...tengo mi familia ...mi pareja ...amigos ...mascota jjj.. q más puedo pedir ....enemigos pa q ..dan mucho trabajo aunque la verdad no me importa si alguno se concidera enemigo la verdad no le prestó mucha atención a las personas q hablan a mis espaldas total no los veo ... mi felicidad proviene del día a día q tengo siempre alegre y considerable conmigo mismo ..a veces e tenido caídas pero me e sabido levantar y con más ganas de seguir feliz como una lombriz?✌?

De cara a los demás todos solemos apartar que todo nos va bien siempre, que somos fuertes y que podemos soportar lo que nos echen. Ahora bien, es imposible ser feliz a todas horas.
Si me considero una persona feliz con momentos depresivos , pero como quien dice no tengo problemas en mi vida , soy feliz a modo general ,pero no siempre , suelo ser intensa y me marcan algunas cosas si viene de alguien que me importa , soy bastante rencorosa y eso no me hace feliz al contrario me hace fuerte y a la vez débil , tambien hay un sentimiento que invade mi mente últimamente y es el hecho de que morir viene por default y en serio deprime ,mucho .

En sentido general si, ya que suelo hacer lo que me da la gana y vivir a mi modo, siempre tratando de no estar atado a estereotipos sociales. Ahora, siempre hay problemas molestos, como la situación actual de la pandemia, que es un obstáculo en muchas aspiraciones. Siempre hay algo que quisiéramos tener y no puede ser, por un x motivo o momento. La felicidad en el ser humano nunca es plena, ya que siempre hay algún problema y algo que falta, pero creo que lo importante es aprovechar cada momento y no desperdiciar ninguna oportunidad.

Bien, mi manera de ver el asunto es que la felicidad no es algo que exista o más bien se posea todo el tiempo, como lo veo, es que la felicidad se alcanza a ratos. Si, esta claro que tener tu familia, tu pareja incluso tu perro te puede hacer sentir bien, pero hablando claro eso no significa que seas feliz. Y recalcando en que creo que la felicidad se alcanza a ratos también digo que cada cual tiene una filosofía diferente.

Feliz feliz siempre? No. Ojalá.
A veces me paso días llorando hasta porque se me bote el agua y otros solo me da risa. Mi familia y demás seres que me importan tienen salud, yo también, pero en todo momento no nos llevamos bien. No sé. Supongo que somos felices a ratos, cómo se decía allá arribita.
Feliz de estar viva si estoy ?

Estoy feliz?
Si x lo q tngo ,hay personas peores q yo y siguen adelante ,la vida no es para pasarsela llorando ...trato de ser feliz aunque me golpee la vida.

ultimamente tengo un pequeño conflicto interno conmigo mismo y esta situacion actual ha sacado a flote un poco de mi temperamento pero suelo ser alguien muy pasivo, esto no viene al caso pero lo que intento decir es que trato siempre de estar feliz y hacer feliz a las personas de mi alrededor

Veo muchas personas felices, y el único que ha conocido la verdadera infelicidad soy yo :) he vivido una vida de mala suerte, la felicidad ya no la encuentro con facilidad, se termina rompiendo o volviendo aburrida.... Así que no, yo no soy una persona feliz....

A ratos estoy feliz , luego triste , luego obligó a mi mente a pensar q si soy feliz.
Soy una "ensalada" de emociones , no diría q soy feliz al 100% porque me faltan muchas cosas , pero por otra parte si soy feliz con lo q puedo tener...
En fin , no sé si soy feliz o si solo obligó a mi mente a pensar q si lo soy.?

La felicidad es un cristal, según el personaje que llevo conmigo. Puede todo estar ahí y por ello a penas somos capaces de verlo.
Antes, si mealgo consideraba una persona feliz, pero banda, por algún motivo que desconozco, los qued me han conocido en persona, ya no soy el mismo de antes, o el que recuerdan. Muchas cosas han cambiado, y de ellas, esa sonrisa que muchos de mis amistades extrañan.
Ayer mismo, una persona se acercó a mi y me dijo: «desde hace mucho tiempo no te veo sonreír, y extraño esa fantástica sonrisa, ¿Qué sucede? Regresa a ser el de antes.»
La cuestión es que es algo que no puedo controlar pero si, en estos momentos, aunque dude a veces en admitirlo, Lelouch ha caído, no busco lástima, ni un pobechito jajaja. Es solo que todo ese personaje en estos momentos anda como dormido, o que se yo.
He caído, no estoy derrotado, algún día regrezaré totalmente recuperado, tengo fe. Y en una versión mucho más mejorada.
Abrazo y éxitos para todo aquel, que lea este mensaje.

Yo lo soy aunque puedan aparecer algunos inconvenientes salgo a flote y no me dejo vencer, mente sana y feliz.

De cara a los demás todos solemos apartar que todo nos va bien siempre, que somos fuertes y que podemos soportar lo que nos echen. Ahora bien, es imposible ser feliz a todas horas.
La felicidad está ligada inherentemente al bienestar emocional. A aquella sensación que sentimos todos cuando algo sale como se espera, o que, consecuentemente está mezclada con la percepción de las emociones positivas. Por tanto es relativa, e indiscutiblemente se asocia a los logros. Pero eso no es siempre asi.
El estado emocional positivo de aquellas personas que pueden gestionar sus emociones ya sean negativas o positivas tienen una visión de la felicidad más sana. Basada en la inteligencia emocional, saben o tienen la habilidad de equilibrar malos estímulos con los buenos. O simplemente modificar los dañinos.
La felicidad es completa para estas personas, pero a su vez no le encuetran sentido lógico a estar buscando una felicidad que no debe ser perenne, ya que pierde el sentido de lo que se necesita y luego resulta que no hay diferencia en las emociones. Si fueras feliz siempre siempre de manera absoluta está perdería la razón de ser, y es que puedas valorar aquellos estímulos positivos a tu alrededor. Incluso podría influir en una mala gestión de las emociones y las reacciones cuando tuvieras estos estímulos provocando que una persona no evolucione positivamente al crecimiento emocional o a lo que todos conocemos como "madurar".

No le veo sentido lógico a la felicidad permanente, pero una persona puede tener bienestar permanente y ser feliz mediante el control de esas emociones.

Yo me considero una persona normal, Feliz cuando recibo un estímulo positivo y capaz de gestionar los negativos a mi favor, mediante el análisis de cada situación y el aprendizaje sobre cómo asimilar todos ellos. Pero eso no significa que sea feliz, eso no significa que haya momentos en los que necesite como cualquier otro alejarme, o centrarme, o reflexionar en cualquier aspecto y modificar lo que esté haciéndome sentir mal.

Aquí yo no hablo de lo que sería la euforia. Hablo de lo que es la verdad felicidad que está ligada al bienestar espiritual y emocional de una persona. Para esto se puede, a través del conocimiento, manipular todo desde nuestro yo más profundo y poder decir que "somos felices"

Yo me quedaria con un estoy bien porq es cierto todos tenemos nuestros momentos felices y nuestros ratos de bajones..me siento bien porq tengo a todos mis seres queridos en este mundo conmigo todavía y no vivo tan mal pero me sentiría mejor si tuviese un perrito??(es q me encantan)

Opino que la felicidad se siente o experimenta no es algo que se agarre de las manos , es algo que busco y buscamos experimentar las personas, algunos pensamos que la felicidad es solo placer pero la verdad siempre existirá algo que experimentar dicen que la felicidad esta en disfrutar lo que tenemos pero siempre hay algo más a que aspirar y que pensar de que tener todo lo que se quiere tener , tener y tener en algún momento aparecera algo o alguien queno podemos poseer o sea dicen que la felicidad no es completa.
En mi particularidad no la encuentro es algo que busco cada dia.

A mi juicio partiendo de que la felicidad nunca es completa, si me considero una persona feliz con lo que tengo, amen de que desearia tener otras cosas que me faltan pero bueno,,, la vida nunca es completa

En primer lugar soy partidario de q la felicidad en sí no existe, en la vida lo que existe en realidad son momentos felices actualmente no soy muy feliz q digamos el primer motivo es por esta pandemia y el segundo es pq ya con mi edad es demasiado tarde para cumplir mis sueños de ser bailarín profesional en cambio solo me queda conformarme con estudiar ingeniería(?) y realizar mi sueño como un mero hobby (?).

Me considero un ermitaño que se pasa la vida en constante agonía. Existen momentos alegres y compensadores, gracias a eso sigo adelante con mi semi-vida. El hecho de no tomarme la vida tan en serio debido a eso, llega a ser beneficioso… a veces.

Atrás