A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si me considero una persona feliz con momentos depresivos , pero como quien dice no tengo problemas en mi vida , soy feliz a modo general ,pero no siempre , suelo ser intensa y me marcan algunas cosas si viene de alguien que me importa , soy bastante rencorosa y eso no me hace feliz al contrario me hace fuerte y a la vez débil , tambien hay un sentimiento que invade mi mente últimamente y es el hecho de que morir viene por default y en serio deprime ,mucho .De cara a los demás todos solemos apartar que todo nos va bien siempre, que somos fuertes y que podemos soportar lo que nos echen. Ahora bien, es imposible ser feliz a todas horas.
¿Te consideras una persona feliz?
La felicidad está ligada inherentemente al bienestar emocional. A aquella sensación que sentimos todos cuando algo sale como se espera, o que, consecuentemente está mezclada con la percepción de las emociones positivas. Por tanto es relativa, e indiscutiblemente se asocia a los logros. Pero eso no es siempre asi.De cara a los demás todos solemos apartar que todo nos va bien siempre, que somos fuertes y que podemos soportar lo que nos echen. Ahora bien, es imposible ser feliz a todas horas.
¿Te consideras una persona feliz?