¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te Amo

User23

Nivel 1
Puntos de reacción
187
Hola esta es la primera vez en mucho tiempo desde que escribo algo en el foro y me gustaría pedirles un consejo pero para eso necesito ponerlos en contexto.

Todo empezó en la secundaria , como cualquier persona estaba nervioso ya que dejé atrás a mis amigos (excepto por uno) fuí capaz de adaptarme y conocer a nuevas personas y entre ellas una chica. Ella me resultaba curiosa ya que me trataba bien , comía a mi lado , me ayudaba en mis tareas , me escribía por ToDus... A medida que el tiempo pasaba yo la trataba cada vez más como una persona especial y cuando estábamos en 8vo grado me dijo que tenía novio desde hace tiempo pero que terminó con el , yo estaba confundido ... No sabía porque me comentaba esto y entonces ella dijo la frase "No creas que lo dejé por ti , solo ya no sentía nada por él" al haber escuchado eso me sentí bien ya que no quería que nuestra amistad se rompiera , así que tomé sus palabra en serio y me dije "todo está bien dejó a su novio, y yo no tengo nada que ver" una semana después al regresar a mi casa encontré una nota en mi mochila que decía "Te Amo" al día siguiente confundido le pregunto a ella si sabía algo sobre la nota y ella me dice que no sabía nada y que probablemente sería Reysel(mi amigo) jugandome una broma , le hice caso y paso el tiempo . Llegó 9no grado y nuestra amistad se fortaleció, pero un día ... Tal vez el más raro de mi vida pasó algo inusual , una chica del salón me dice "Oye" (mi nombre) "me das un beso?" yo pensaba "coño que ofertón , un beso así como sin nada? Claro que si" así que acepte y la bese en los labios , no fue un beso de pico pero tampoco uno asqueroso , fue normal ... El caso es que después de besarla mi amiga comenzó a llorar , cuando fuí a ver qué pasaba no dijo una palabra y se fue del salón , acto seguido su mejor amiga se acerca hacia mi y me dice "eres anormal? Como vas a darle un beso a (el nombre de la chica) enfrente de ella no ves que ella está enamorada de ti" en ese momento tuve una iluminación justo como a buda le ocurrió , comencé a atar cabos en mi mente ... En tiempo real fueron milisegundos pero en mi cabeza fueron horas , salí corriendo a buscarla pero se había ido a su casa así que decidí darle tiempo y al día siguiente hablé con ella , le dije "Te gusto?" Y me dijo "Si, yo te gusto?" Yo Me sentía raro , tenía un sentimiento extraño no sabía que era sentir amor , no estaba listo para una relación mi mente pensaba en otras cosas como las notas de los exámenes y jugar en mi PlayStation3 así que le respondí "No se, no se si me gustas o no" ella me dijo que todo está bien , que no me preocupara y que la siguiera tratando como lo hacía ya que eso la hacía feliz y por alguna razón yo sentía que si ella era feliz yo también lo era. Así pasó el tiempo y mi sentimiento desconocido de mi interior fue tomando color y con el tiempo sentí que de verdad estaba enamorado así que un día antes de graduarnos de la secundaria le dije "Te Amo, quieres ser mi novia?" Y me respondió "No se... Yo tambien te amo pero no me veo siendo tu novia" yo me quedé WTF no sabía que responder entonces ella dijo "Pero está bien, si quiero ser tu novia" entonces así empezó mi primera relación y también la más corta que he tenido. Ese fue el último día que fui a la escuela ya que en mi familia pasaron cosas que no quiero contar , no asistí a la fiesta de graduación y ella no me volvió a ver. Me escribió pero yo simplemente no veía sus mensajes , cuando todo acabó ya yo me encontraba estudiando una carrera y ella en el PRE. aveces me quedo sentado en el parque de fuera de su casa viéndola llegar de clases.

Bien , esa es la historia de mi amargada vida amorosa ahora ya estoy en 3er año de mi carrera y la sigo amando , todavía conservo la foto firmada que me dió al cumplir 15 años , la tengo en mi billetera . Que opinan que debo hacer , perdí su número pero puedo conseguirlo, no sé si hablar con ella , y si ya se olvidó de mi?, o si no me ama , o aún peor ... Si me odia?

Como sea. Laura si estás leyendo esto quiero que sepas que te amo.

Dicen que no hay peor gestión que la que no se hace. Sabes donde vive, la ves llegar a su casa y tienes como conseguir el número. Todo depende de ti. Inténtalo, si no resulta, pues ni modo, pero lo intentaste.
10000000000 % de acuerdo con luis97 .
Para que necesitas su numero de móvil si al final sabes donde vive y dices que las vez llegar a su casa, pues cuando la vuelvas a ver llámala, y le explicas todo, lo que sientes, lo que paso a que se distanciaran y bla bla bla.......... Que puede ser que te diga que ya tiene una relación y que anda criando como 5 muchachos ya, pero y si resulta.... Así que animo.

Dicen que no hay peor gestión que la que no se hace. Sabes donde vive, la ves llegar a su casa y tienes como conseguir el número. Todo depende de ti. Inténtalo, si no resulta, pues ni modo, pero lo intentaste.
Gracias bro tu comentario en serio ayuda mucho

10000000000 % de acuerdo con luis97 .
Para que necesitas su numero de móvil si al final sabes donde vive y dices que las vez llegar a su casa, pues cuando la vuelvas a ver llámala, y le explicas todo, lo que sientes, lo que paso a que se distanciaran y bla bla bla.......... Que puede ser que te diga que ya tiene una relación y que anda criando como 5 muchachos ya, pero y si resulta.... Así que animo.
Ni modo , va a tocar ponerse guapo e ir a su casa

Amargada dice... en primera instancia a una jeva no se le puede decir que no cuando se te declara, desp si cambias de parecer se ponen super tragicas, tienes que decidir si o no en ese instante como si fuera tu ultima oportunidad, en segunda, no te hagas tantas ilusiones por gusto, habla con ella, si puede ser cara a cara mejor, si te dice que si chupiguay!, si no, olvidala.

pd: Como sea. Laura si estás leyendo esto quiero que sepas que te amo. -> mal.

Una linda historia. Algo enrevesada, pero linda. Parece que desde el inicio ya estaban construyendo la relación, aunque ella no estaba tan segura de lo que sentía y tú no te habías dado cuenta. Pero bueno, si sabes dónde vive no esperes más y llega. No vaya a ser que aparezca un sapo de momento y te levante la paloma.

Estoy seguro que ella te está esperando.

Nota: No hagas como los tontos promedio, que le dan borrón y cuenta nueva a esas relaciones. Vale la pena luchar por ese amor.

Me pasa algo bastante parecido y jamás he intentado nada. Me conformo con observar; es como tener "algo" (no sé qué palabra usar) que ves y de cierta forma "cuidas". Prefiero seguir sin nada logrado pues, aunque sería probable algún "éxito", ha pasado tanto tiempo que me resulta absurdo pensar en que se puede amanecer como si nada. Teniendo en cuenta incluso que las manchas se debieron haber borrado en la memoria suya, he vivido en un recuerdo casi de culto. Al leer tu historia sentí mucho matiz de mi pasado, pero la tuya incluso la veo boba-bonita mientas que la mía la noto estúpida-radioactiva. Pero igual creo que no es para tanto y ha saber quién es the best peliculero. En tu caso me levantara del banco y saludaría.

Como sea. Laura si estás leyendo esto quiero que sepas que te amo.
Uy! Que romántico, pero no sé, Laura aquí, es más creo que esta al alcance de tu mano y temes como llegar a ella, tener miedo es, como decir, bueno nos hace sentir que al final estamos vivos y somos personas, y como se dice por ahí, nunca es tarde para intentar lo no intentado. De amor no se muere nadie, ahora de hambre hay muchos muertos.

Bien , esa es la historia de mi amargada vida amorosa
Créeme, no sabes lo que es una historia amargada, te falta mucho por vivir y un día esto solo serán recuerdos del niño que fuiste.

aveces me quedo sentado en el parque de fuera de su casa viéndola llegar de clases.
y si ya se olvidó de mi?, o si no me ama , o aún peor ... Si me odia?
Tienes una ventaja, vives cerca, la ves cuando quieres y ya tuvieron una historia. Si se olvidó de ti no importa, si no te ama tampoco importa, y si te odia importa menos, de hecho, lo más improvable es que te odie, descarta eso. Las mujeres son vastante románticas y provablemente hayas terminado en algún escrito en su diario o en su libreta de frases con fotos de coreanos. O sea, tienes ventaja, no eres un desconocido.

Si eres del tipo tímido (creo que sí) que se dedica a acosar desde un parque y no te atreves a ir de frente, puedes estar tranquilo. A las mujeres les gustan los detalles. Escribe algo de tu puño y letra y déjalo en su puerta. No copies a Neruda y tampoco te extiendas demasiado, no la abrumes. Solo dile lo que sientes. Déjale de paso tu número. Si escribir se te da mal compra alguna frase de esas en pirograbado, algo que le quieras decir y nuevamente pon tu número en algún lado. Incluye flor si la cursilería te da para eso..., mejor atacar con todo. Ya sabes la hora a la que puede llegar, así que déjala minutos antes a la puerta, así evitas que sean sus padres quienes vean tu declaración.

El Plan B, acércate a su escuela y busca a una de sus amigas. Entrégale a ella la carta o lo que sea que hagas y que sea la amiga la que haga el resto. Al ser su amiga, mujer, y estar en esa etapa de la adolescencia, hará presión en ella para que te escriba aun si no quiere hacerlo. Esa estrategia es infalible.

Sin más, espero que me leas y que no haya redactado este post por gusto.
(En el proceso si dejas una buena impresión en la amiga, también dejas una puerta abierta ;))

Atrás