¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te acuerdas de estas cosas?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Los Videojuegos son algo que nos hacen pasar un momento divertido?. A quien no le gusta los videojuegos?.
?Es como la pizza. A quien no le gusta la pizza?
Lo cierto es que si juegas pure de tomate con queso...? ya me fuy
Lo ciento es que si juegas un buen juego con gráfico lo disfrutas mas pero hoy hablaremos de los juegos mas antiguo y locos.
1.Super Mario( creo que es la cansioncita mas reconosida de los jugadores del año 2005)
Ti tiri titi ti ti tititití ti tiriri!! El temita de mario saben?
2.Pacmam (buajaja horas y horas hullendole a un bichito en un laberinto wow que emoción!!!

3.Tetriz(? pa que hablar de esto, me ostina)

4.Zuma( el zuma aun se juega pero hablo de aqurl zuma de la ranita que se detenia o que tenia trukages que era muy incomodo.
Avanza tanto la Tecnología qur simplemente un juego Android tiene mas graficos o mas historia que un juego antiguo de PC
Lo cierto que que en ese tiempo era lo mejor y aun son muy clasicos.

Por dios se han olvidado de algo llamado dave ese jueguito también era la ostia, o zuma si taaaantos recuerdos, pero lo que realmente me marco fue los jueguitos de súper nintendo contra, megaman, kirby, bomerman y esas cositas.
El Dave... Mira q yo y mi padre jugamos eso... Horas de horas durante años para ganarlo, recuerdo aquel Jetpack q se te acababa al instante, etc

El Dave... Mira q yo y mi padre jugamos eso... Horas de horas durante años para ganarlo, recuerdo aquel Jetpack q se te acababa al instante, etc
Si algún día en el futuro, tendré que buscarlo nuevamente, debo tener la revancha, a pesar de tanto esfuerzo, de tantas horas nalga, de tantas noches de insomnio no lo logre, no pude superarlo y no puedo aceptar tal deshonra, no no puedo.

Los clásicos siempre van a ser historia, da igual los años que pasen, hoy en día son muy bien recordados, le han hecho remakes para revivir esas aventuras a lo que es la actualidad de los gráficos de hoy en día y lo que más te motiva a jugarlos es porque te da la nostalgia de que eran los juegos de la infancia...

No puedo recordarme porque lo juego todavía, menos el Zuma, es lo más tedioso que he jugado, pero por lo demás sigo jugándolo, el tetris bueno, cansado, super mario bro, más que cansado, y el pacman, hasta el último que se sacó que fue en 3d con su mundo y todo

Realmente nunca he sido d e jugar tanto, pero de los juegos que mas he jugado, horas y horas es el de Zuma de la ranita y tambien los que tienen diamantes

Atrás