DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
Los Videojuegos son algo que nos hacen pasar un momento divertido?. A quien no le gusta los videojuegos?.
?Es como la pizza. A quien no le gusta la pizza?
Lo cierto es que si juegas pure de tomate con queso...? ya me fuy
Lo ciento es que si juegas un buen juego con gráfico lo disfrutas mas pero hoy hablaremos de los juegos mas antiguo y locos.
1.Super Mario( creo que es la cansioncita mas reconosida de los jugadores del año 2005)
Ti tiri titi ti ti tititití ti tiriri!! El temita de mario saben?
2.Pacmam (buajaja horas y horas hullendole a un bichito en un laberinto wow que emoción!!!
3.Tetriz(? pa que hablar de esto, me ostina)
4.Zuma( el zuma aun se juega pero hablo de aqurl zuma de la ranita que se detenia o que tenia trukages que era muy incomodo.
Avanza tanto la Tecnología qur simplemente un juego Android tiene mas graficos o mas historia que un juego antiguo de PC
Lo cierto que que en ese tiempo era lo mejor y aun son muy clasicos.
?Es como la pizza. A quien no le gusta la pizza?
Lo cierto es que si juegas pure de tomate con queso...? ya me fuy
Lo ciento es que si juegas un buen juego con gráfico lo disfrutas mas pero hoy hablaremos de los juegos mas antiguo y locos.
1.Super Mario( creo que es la cansioncita mas reconosida de los jugadores del año 2005)
Ti tiri titi ti ti tititití ti tiriri!! El temita de mario saben?
2.Pacmam (buajaja horas y horas hullendole a un bichito en un laberinto wow que emoción!!!
3.Tetriz(? pa que hablar de esto, me ostina)
4.Zuma( el zuma aun se juega pero hablo de aqurl zuma de la ranita que se detenia o que tenia trukages que era muy incomodo.
Avanza tanto la Tecnología qur simplemente un juego Android tiene mas graficos o mas historia que un juego antiguo de PC
Lo cierto que que en ese tiempo era lo mejor y aun son muy clasicos.