Nooooooo!!! wtf noooo!!!
*(Aviso, no apto para personas románticas)
(*Respiro, cuento hasta diez)
Noooooooo!!!! Qué va, si alguien te quiere, o se quieren, lo deben demostrar día a día, con acciones. No como si fueran ganado cuando marcas con un hierro candente el símbolo de tu dueño. Es que todo está tan contaminado, las frases clichés, las publicaciones en redes sociales, los tatuajes en pareja. Yo veo todas esas cosas, y a la vez veo como se son infieles, como se hacen cosas para mí impensables unos a los otros, se humillan. ¿Y al final qué? Te queda el tatuaje ahí marcado en tu piel gritándote que hiciste el papel de imbécil.
En mi última relación un día entré al cuarto del innombrable y tenía una foto mía en la pared. Yo me quedé como Wtf!!! Quita esoooo!!! Me molesté muchísimo, odio esas cosas. Al final mucha foto, y cuando realmente me hacía falta que me ayudara se quedaba bobeando en su trabajo. Igual le molestó que yo decorara mi cuarto con fotos de mis amistades y ninguna foto de los dos, yo solo le dije: "En mi cuarto no pongo cosas temporales"
Ok, ódienme si quieren, pero solo opino que las personas escogen maneras desacertadas de expresar sus sentimientos. Como con mis amistades, se dicen muchos Te quiero entre ellos, pero cada vez que necesitan ayuda se inventan excusas y ahí estoy yo, la fría, pero la que nunca le da la espalda a la gente que quiere.