¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tatuajes amorosos

Puntos de reacción
2,667
¿Te tatuarías algo para recordar a tu pareja?

Tengo un tatuaje, y la verdad me hace pensar en lo que me hice todos los días, pero si tuviera un tatuaje con mi pareja, la recordaría por siempre, aunque ni quisiera y haya terminado de una manera horrorosa, por eso no lo hiciera.... ¿Y tú? ¿Lo harías? ¿Lo tienes?

Yo no lo haría ?? q va yo siempre digo q eso es arrastrar fantasmas contigo.. yo tengo un amigo q se tatuó el nombre de la q era su novia en ese entonces a los 2 o 3 meses de relación, como un mes después se separaron y ahora se arrepiente de haberlo hecho.. Yo la verdad pienso q cuando una relación termina, aunque termine bien o mal tienes q seguir adelante, pensar en lo que viene y un tatuaje te estaría recordando todo el tiempo tu pasado con una persona que ya dejaste tras, eso es sin contar q si te tatuas el nombre de tu pareja y un día rompen por cosas de la vida, cuando tengas una pareja nueva no le va a gustar mucho ese tatuaje

Nooooooo!!! wtf noooo!!!
*(Aviso, no apto para personas románticas)
(*Respiro, cuento hasta diez)
Noooooooo!!!! Qué va, si alguien te quiere, o se quieren, lo deben demostrar día a día, con acciones. No como si fueran ganado cuando marcas con un hierro candente el símbolo de tu dueño. Es que todo está tan contaminado, las frases clichés, las publicaciones en redes sociales, los tatuajes en pareja. Yo veo todas esas cosas, y a la vez veo como se son infieles, como se hacen cosas para mí impensables unos a los otros, se humillan. ¿Y al final qué? Te queda el tatuaje ahí marcado en tu piel gritándote que hiciste el papel de imbécil.
En mi última relación un día entré al cuarto del innombrable y tenía una foto mía en la pared. Yo me quedé como Wtf!!! Quita esoooo!!! Me molesté muchísimo, odio esas cosas. Al final mucha foto, y cuando realmente me hacía falta que me ayudara se quedaba bobeando en su trabajo. Igual le molestó que yo decorara mi cuarto con fotos de mis amistades y ninguna foto de los dos, yo solo le dije: "En mi cuarto no pongo cosas temporales"
Ok, ódienme si quieren, pero solo opino que las personas escogen maneras desacertadas de expresar sus sentimientos. Como con mis amistades, se dicen muchos Te quiero entre ellos, pero cada vez que necesitan ayuda se inventan excusas y ahí estoy yo, la fría, pero la que nunca le da la espalda a la gente que quiere.

Tengo un tatuaje, y la verdad me hace pensar en lo que me hice todos los días, pero si tuviera un tatuaje con mi pareja, la recordaría por siempre, aunque ni quisiera y haya terminado de una manera horrorosa, por eso no lo hiciera.... ¿Y tú? ¿Lo harías? ¿Lo tienes?
Turiturituuu....noup,no tengo tatoos con parejas,es algo q se queda para siempre y las personas duran taaaanto?...vamos q muchos duran menos q un estornudo? tengo dos amigos a los q no se les habían ni terminado de curar los tatoos y se dejaron LOL XD?????Nein...no lo haría al no ser q mi pareja acceda a q yo me tatúe un juego de llaves pequeñas en donde ni se vean y él un candado pequeño también....y bueno si nos dejamos pos el próximo q se haga otro candado jejejejeje yo tendría un juego de llaves completito??? nah fuera de broma....no es mala idea pero no me va,soy mas de hacerme tatoos de loba solitatia....affff añoro con acabar de llenarme mi pierna entera de tatoos y entre la covid y la dichosa vacuna q no acaban de poner no me dejan??

Buajajajajajajajajaja..........
Como amante de los tatuajes y toda la vaina me atrevo a decir que ese es el peor error que puede cometer un ser humano....
Imagínate que te tatuas un "Yamile" y te pones su cara en todo el brazo.....hay bien macho el jevito de Yamile......y dos años después Yamile te deja por Gustavo....... que harias????? Cortate el brazo o ponerle a tu perra el nombre y decirle a la gente que amas mucho a tu mascota??

Buajajajajajajajajaja..........
Como amante de los tatuajes y toda la vaina me atrevo a decir que ese es el peor error que puede cometer un ser humano....
Imagínate que te tatuas un "Yamile" y te pones su cara en todo el brazo.....hay bien macho el jevito de Yamile......y dos años después Yamile te deja por Gustavo....... que harias????? Cortate el brazo o ponerle a tu perra el nombre y decirle a la gente que amas mucho a tu mascota??
Habría que instaurar un sistema de amputación de miembros, así él se lo pasa a su nuevo novio (esperemos que él no tenga uno de su ex porque ahí se tranca el dominó). Lo otro es que si tienes tatuados los dos nombres, el tuyo y el de ella, te busques una con el mismo nombre y voilà

No puedo hacerme tatuajes , bueno si pudiera tampoco lo haría ,hay quien se pone a los Disneymause , sol y luna , hay quien se pone nombres ,eso último esta fuerte , conmigo trabaja una que parece una lista de espera en una terminal , muslo de paco ,barriga de Ramón ,cintura de Pepe , brazo de Miguel ,en fin :| no tiene estabilidad marital . Él amor es simbólico :) y hasta una carta si te la regala esa persona que amas es especial ,no creo necesitar de tatuajes para que vean lo feliz que soy , aunque los de pareja chiquitos son lindos .

Definitivamente no. A ver, mi ex tenía un tatuaje así pero de su ex y la verdad que cuando le pregunté acerca de esto y le pedí que me lo enseñara (soy muy inquisitiva y tengo fetiche con los tatuajes) el ambiente se volvió tenso...

Yo si lo haria, no tengo tatuajes xq le tengo terror a las agujas pero tuve la idea. No el nombre d la persona, ni su cara pero si algo q los identifique, hay personas que te marcan y aunq la relacion se termine siempre vas a tener ese bonito recuerdo d lo q fue, lo cual no significa q te hayas quedado atascado en esa etapa sino q fue algo bonito y q valio la pena, como en algun momento nos hemos detenido a pensar sobre cosas q hicimos hace 2 o 3 años. Claramente tampoco es tatuarse a lo loco con cualkiera, si tienes esa sensación d q la persona merece el tatuaje, dado q los 2 sienten lo mismo y es real si lo veo factible.

Nop, no tengo, ni siquiera hay uno que me guste. Aunque si me hago uno sería para marcar cierta fecha o ciertos cantantes que adoro en plan, eres mi superhéroe. Pero de pareja? No, no lo haría... Aunque he boncheado en ciertas ocasiones que me tatuaré el nombre de alguien para recordarlo en mi próxima vida, y de ahí saber que hacer. Pero como todo es parte de mi imaginación y de la jarana no creo que sea necesario.
Por otra parte, si se han de tatuar mensajes de amor eterno o algo parecido que sea por alguien por el cual no te vayas a arrepentir. Luego viene el deseo de quitarlo y pues dicen que es bastante difícil.
En mi opinión, para recordar a alguien, no hace falta tatuarselo, no es como que le vayamos a hacer un altar en nuestro cuerpo. Pero hay quien lo hace. Para recordar a alguien, se hace desde la mente, ya sea madre, padre, alguien importante. Desde el pensamiento, y el recuerdo, si es importante de verdad no lo olvidas nunca.

¿Y tú? ¿Lo harías? ¿Lo tienes?
Ay no ?...pa que yo quiero recordar a mi ex con un tattoo , Si quiere que lo recuerde que me regale chocolate o algo así ?...

Yo tengo un tatuaje que muchas personas creen que es en pareja , pero no ?...
El lío es que con mi antiguo novio , cuando estábamos en el park un día con sus primos que vinieron del exterior pos estábamos aburridos y dijimos " Wey , me aburro , vamos a tatuarnos?" , En ese momento todos estuvimos de acuerdo , sobre todo pq su primo iba a pagar todos los tatuajes ???...así que pensamos en algo con lo cual no pudiésemos olvidar esos días en los que estuvimos de fiesta por toda matanzas , así que elegimos que cada uno se tatuaría una carta...la mía fue la Reina de Corazones...

A ver no es un tatuaje de pareja , es un tatuaje en grupo para divertirnos...y no me arrepiento , esos días fueron de locura total ??

Realmente no critico a quien se tatue, y tengo que reconocer que hay tatuajes muy bonitos y originales, y que las pieles de algunos(as) modelo quedan muy bien, pero no creo qeu me tatue y menos algo que pueda recodar buenos, pero tambien momentos de personas que no tienen que ser eternas a nuestro lado, para eso estan las huella que dejan en nuestro corazon.

Atrás