A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hijo mio eso nunca pasará, Etecsa es un vampiro hijueputinia y le funciona más desangrarte rapidito para sacarte más dinero. Gana más con uno comprándole los planes esos que pone que con una tarifa plana, si la ponen seria asi como dices, 5000 cup al mes que es lo mínimo que te saca con sus paquetes.Cuando será que Etecsa empezará a hacer contratos mensuales o trimestrales que se yo,para pagar el Internet ilimitado y las llamadas por una cierta cantidad de dinero, a ver ahora q no vayan a poner por ejemplo 5000 cup al mes,jajaa
Bueno, yo trabajo en la empresa y eso no existe ni para nosotros.Creo que la había un plan con tarifa plana disponible para graduados de una carrera relacionada con la Informática pero actualizaron el sitio y ahora no lo encuentro.
Ah porque tu pinchas ahí? Hija una pregunta:Bueno, yo trabajo en la empresa y eso no existe ni para nosotros.
Se ha hablado mucho sobre la tarifa plana, sobre todo se ha pedido pero de ahí a que la implementen va un trecho.
Hubo una interrupción que se está dando como restablecida, no obstante,los casos puntuales que existan que aún no puedan conectarse deben contactar con el 52642266.Ah porque tu pinchas ahí? Hija una pregunta:
Que esta pasando con las conexiones? Llevan dos días intentando mandarme la recarga de esta promo y no pasa, ando sin megas y esto se va a acabar. Tienes idea de que pasa?
Por página web, intentó por la página de etecsa pero fue por gusto, ahora creo que que mandó por Formoney.Hubo una interrupción que se está dando como restablecida, no obstante,los casos puntuales que existan que aún no puedan conectarse deben contactar con el 52642266.
La recarga no tiene nada que ver con la promoción. Por dónde la están mandando?
Me vas a enfermar. Qué tipo de recarga es,nacional o internacional?Por página web, intentó por la página de etecsa pero fue por gusto, ahora creo que que mandó por Formoney.
Por el momento sólo para programadores a través de ADSL.Según recuerdo era posible contratar una tarifa plana pero era super cara y la velocidad muy limitada sale más rentable el servicio standar de horas
Internacional. La página se llama Ding o Bing?Me vas a enfermar. Qué tipo de recarga es,nacional o internacional?
Por la página web de ETECSA todo es personal, es decir, no puedes recargar a nadie que no sea tu número,no puedes poner un servicio si no eres titular de teléfono.
Si es una recarga nacional es mejor que lo haga por transfermóvil y si es internacional que la haga por ding.
Disculpa la demora en contestarte pero estaba en mis francos.Internacional. La página se llama Ding o Bing?
Eres la mejor, thanks.Disculpa la demora en contestarte pero estaba en mis francos.
La página es ding pero te dejo todos los enlaces:
Cuando quieras, si la información está en mis manos con gusto te ayudo.Eres la mejor, thanks.
Exacto, no es ilimitado. Las horas son mensuales y no acumulativas. Si te quedan horas se puierden, no se acumulan con las del mes siguiente.Y entonces q es el nauta hogar? No será internet ilimitado pero es una oferta de internet en la casa ._.