¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tan cerca pero tan lejos

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Hola amigos:
En este post quisiera leer opiniones sobre las personas tímidas y los antisociales.
Lo hago porque a mi me cuesta relacionarme con las personas , me quedo en blanco, no se lo que voy a decir en ese momento y eso me pone en duda ; y me da miedo que mi forma de actuar y de hablar sea criticada por eso me limito en mis relaciones.
¿Les ha pasado algo similar?
¿Como hago para sentirme bien conmigo mismo y con los demás?

Hola amigos:
En este post quisiera leer opiniones sobre las personas tímidas y los antisociales.
Lo hago porque a mi me cuesta relacionarme con las personas , me quedo en blanco, no se lo que voy a decir en ese momento y eso me pone en duda ; y me da miedo que mi forma de actuar y de hablar sea criticada por eso me limito en mis relaciones.
Al principio me pasaba mucho, ya no, aprendí a aceptarme como era y a quien no le gustase pues a tomar por culo o que se compre un doble mío mejor por MLC, los amigos no te diré que son imprescindibles(t lo dice alguien que no tiene ahora mismo) pero si importantes en la vida de uno por ende es importante relacionarse y comunicarse, tanto para hacer amigos como.para la familia y para tener alguna relación estable que en un futuro prospere. Mi consejo es que no te pienses tanto las cosas, que respires hondo cuando sientas que estás nervioso o que te vas a cortar, claramente si estás en un ambiente que no te gusta o te desagrada simplemente no aceptes eso y retirate o da tu opinión y si no logras dar tu opinión pues sólo Vete, para la timidez tienes que ir paso por paso porq entonces te asustas, luego t cierras con un "no puedo hacerlo" y entonces te frustras, un paso a la vez y verás como poco a poco te irás soltando más y más adelante de las personas y podrás conversar y relacionarte mejor.

Hola amigos:
Pos ya te digo yo,aunque ya de eso no quede rastro pos solía ser una persona bastante tímida al menos en los tiempos de la primaria....como lo erradiqué?....bueno,tenía un profe q me tenía hasta el moño :v el tío me ponía a participar en todo :/ Matutinos,recitar poemas de la Edad de Oro y todo ese rollo y bueno,se lo agradezco jaja aunque en verdad lo dejé de ser como tal cuando comencé a salir....y ahora pos...hay q aguantarme a veces? en fin los únicos consejos q os podría dar es q no tienes q coger tanta lucha con lo q vaya a pensar la gente respecto a la opinión q vayas a dar...es "tu opinión" y eso nadie lo puede cambiar,les guste o no...si querés ir de a poco genial...ve intentándolo, no vas a perder nada...y si fuera así pos mejor para vos no crees??Sentirte bien contigo mismo?Pos no ves lo wapo y sexy q sos todos los dias en el espejo??!!Deberías comenzar a hacerlo,quierete bastante recuerda q eres el espermatozoide vencedor papu ;v lo referente a sentirte bien con los demás pos si no te sientes cómodo en un lugar o con un grupo de personas pos lo mejor es q te retires...no tienes q obligarte a quedar bien con las personas si eso hace q te sientas incómodo...

PD: Ya verás q de seguro la timidez con el tiempo se desaparece si intentas no pensar tanto las cosas....consejo: Nada de tocar nachas q te pueden dar una galleta y no dulce precisamente jjj...pos nada Éxito we :3 ya verás q lo consigues

Atrás