¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Talento o dinero?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Yo aquí tranquilamente viendo Got Talent y varios cortos de Factor X me he fijado en muchas personas con muchísimo talento , en este caso en la música , buenos cantantes , buenos músicos pero que por problemas en su vida , por no tener una buena economía o por cualquier otro problema X , no han podido ejercer como artistas..
Tal es el caso de varios cantantes que aún teniendo voces increíbles no han alcanzado la fama suficiente..

Entonces vemos cómo en la actualidad alaban a "cantantes" tales como Anuel o Bad Bunny , solo por poner un ejemplo , que han estado en la cárcel , que han estado involucrados con negocios ilegales , drogas y que nisiquiera saben cantar y aún así hay muchas personas que los concideran como reyes de la música..

¿A caso el gusto se ha perdido?

¿A caso el gusto se ha perdido?
Sip. Completamente. El gusto por la buena música, más bien, por el buen arte en sentido general. Pero hablando de la música específicamente, está dirigida principalmente a un público que no le interesa el arte para nada, más bien, a personas que siguen el consumismo, modas, que escuchan simplemente lo que en internet o en tv, salga como lo "último", y como poco a poco, la gente se ha adaptado a obedecer las imposiciones sociales, pues con la música sucede lo mismo, lo que escuchen la mayoría, los demás lo siguen, ya que no quieren quedarse atrás ni ser impopulares ante el rebaño. Y así surgen aberraciones como Bad Bunny, un reflejo de la sociedad en decadencia, donde vende más algo vulgar que una música de verdad, donde lo marginal prevalece, donde se juzga más a una persona por como está vestida, que por cómo es realmente, donde los grandes artistas cada vez son más pobres, y los mediocres se bañan en dinero. Es todo.

El mío creo que se mantiene (el gusto), y... sí tienes razón, hay mucho talento desperdiciado por todo el mundo al igual que hay mucho anti-talento acabando con la cultura (que ya sé que hay que incluirlo porque el término es muy amplio) y el sentido común. Vamos a dar nalgadas a lo locos, a tirar dinero falso por los aires, a decir todas las groserías posibles denigrando al sexo femenino; lo grabamos todo y... wala seremos tendencia. Triste pero ejasí!

Got Talent? Factor X? Todos esos programas son arreglados...de hecho los talentos que salen si hay algunos que son así pero muchos y digo la mayoría no creo que sean caseros en si. Por eso también ellos eligen a los de menos talento. Todo es un show mediático. Hay veces que caminando por las calles de una gran ciudad ves mucho talento...

Atrás