¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tal vez el Sol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Okarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okarin

Nivel 2
Mensajes
56
Puntos de reacción
145
Tenga usted la seguridad de que esto es un malentendido,¿mentiras?, no, hoy no las he traído, más bien no las he dicho, es verdad que he hablado mucho en estos días, la mayoría solo conmigo.
He pecado tanto que he perdido ya el camino, tampoco es que me importe una mierda, o un comino, escribo para los sensibles y para los que al leer esto se sienten conmigo,
Si no te arrepientes de nada en tu vida es porque no has vivido,
Crees que todo está bien, pero oye, estamos realmente jodidos, hoy las personas valoran más algo que se rompe que un poema al oído.

Como tú he cometido errores, le he dicho cosas horrendas a personas a las cuales debería rendir honores, he dicho la verdad en demasiadas ocasiones y he besado con los ojos cerrados, el peor de mis errores.
Me enamoro a consecuencia, es curioso como el amor te causa amnesia y silencia todas la voces de la conciencia, meses de felicidad, sexo con amor, sorpresas, regalos caros y pies tocándose debajo de la mesa.
Luego se rompe como todo, pasas al instante de un te amo a un te odio, gritos, ofensas, lágrimas por el suelo, lodo, meses de estar solo con sexo sin amor, promesas de no enamorarse jamás, dolor, hasta que llega alguien y besas de nuevo con los ojos cerrados cabrón.

Tenga usted la seguridad de que mañana saldrá el Sol, llores o no llores, te amen o no,
Al Sol no le importa una mierda tú, al Sol no le importo un comino yo, lo del Sol es brillar y jodernos con su resplandor, darnos quizás cáncer o alguna mancha sin compasión.
No por eso es mejor la Luna, esa es otra puta, que se vende cuando todo apunta, a mal, lo que un día prometimos debajo de ella, hoy, se lo lleva el mar, quedandome solo yo para conversar, por eso es que no traje mis mentiras, yo mismo no me puedo engañar.
 
Atrás