¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿T gusta el Pan?

Anna_B

Nivel 2
Puntos de reacción
77
Weno todos y todas sabemos q el pan es imprescindible en nuestra vida y q tanto un pan con azúcar como un pan con aceite pueden salvarnos de una manera increíble no se ustedes pero para mí no hay nada más sagrado q llegar de la calle y comerte un buen pan con azúcar como dios manda pa alborotar los bichos, ahora la pregunta:

¿T gusta el pan?
¿Con q t lo comes cuando solo hay yelito en la nevera?
¿T consideras adicto al pan?

PD: Digan no a las drogas

Weno todos y todas sabemos q el pan es imprescindible en nuestra vida y q tanto un pan con azúcar como un pan con aceite pueden salvarnos de una manera increíble no se ustedes pero para mí no hay nada más sagrado q llegar de la calle y comerte un buen pan con azúcar como dios manda pa alborotar los bichos, ahora la pregunta:

¿T gusta el pan?

Plp pan con azucar?? Jamás había visto eso?. Pero eso, tostado con aceite es riquísimo ?. Y pos , con miel me encanta. Claro que me gusta el pan, pero adicta no me considero , creo

El pan es un alimento basico del cubano... dado que aqui nunca hay nada y lo unico que tenemos es el pan de la bodega pues no queda mas remedio que gustarnos...

Yo em como mi querido pan con azuca u/o aceite... si hay aceite...

Pd: Viniste a este mundo para drogarte no para sufrir

¿T gusta el pan?

Yeppa!!Con todo lo mal elaborado q está el 98% de las veces(el otro 2% es cuando hay inspección,ustedes saben...)pos a mi me encanta,etto....me da igual comerme el pan solo,q con tortilla,q con tomate,con aceite y sal,con azúcar(antes,ya no :v),con guayaba,con queeeessssooooo,ohhh con chicharrones también wiii jeje y a veces cuando no se puede ni comer(o sea al otro día :v) pos unas buenas tostadas con aceite :3 y noup,no soy adicta al pan jjj ;v al no ser q haya queso en la casa??????

Si me gusta el pan, y me limito a comerlo con aceite, jamon, "hamburguesa", chorizo, mortadella y ya ?? pero mi hermano es un.... se come el pan de el y el de mi mom y si yo no me apuro en coger el mio también se lo come, el si come pan con cremita de leche hasta con tomate, con panocha (tengo una amiga habanera q no sabe q es eso, asi q dire q es como un dulce, seguramente halla hay pero con otro nombre, no se) el es un tragón y como de todo ?

"El pan"es una palabra de dioses , me encanta y me encanta preferíblemente con queso derretido Hoo XD acabo de tener un orgasmo halando del tema ╥﹏╥ que lindo

El pan fue creado por los dioses de la masa, y los dioses del aceite, y cuando no le das una ofrenda estos dioses, se enojan... Y vamos que llegamos siglo de siglos sin hacerle la ofrenda...

Y si me gusta el pan... Eso que sale en la TV, vaya son panes artistas, bien maquillados, de buen estura y gramaje, se ven que le echaron brillo, vamos que están más brillosos que el brillo que te echas en los labios, mujer.. En fin, a quien no le gusta el pan

no hay nada más sagrado q llegar de la calle y comerte un buen pan con azúcar como dios manda pa alborotar los bichos,
Cuanta razón, a parte de con azúcar, como mejor sabe el pan es con hambre.

También soy de los que preferimos el pan con azúcar (emoji babeando por ser tan delicioso). Deberíamos fundar una hermandad de panconazucar y eso.

Señores, oigan!!! Quien no quiere pan? E lo dan a mi porfa, que no me gusta la comida.
Hablando de comida, a mi no me gusta mucho el pan, me gusta demasiado. Hoy solamente no quise comer y hasta esta hora lo único que he comido es pan.

Y pues, bueno... Un buen pan es como... Un pecado que te hará rodar despues de cierta edad. El que más me gusta es el duro. No digo de 5 pesos porque ya no se ni cuánto vale o si sigue así.
En fin... Me considero un Dramontono 45A panero. Como más me gusta es pasado de quemado en la tostadora está de las antiguas, las disqueras... Uff... Con aceite y sal.
Voy a repetir

Plp pan con azucar?? Jamás había visto eso?. Pero eso, tostado con aceite es riquísimo ?. Y pos , con miel me encanta. Claro que me gusta el pan, pero adicta no me considero , creo
Nunca has comido pan con azúcar ? ? WoW lo q te falta por vivir ? ... Bueno allá voy , si me gusta el pan y cuando no hay na pa echarle lo tuesto o le hecho azúcar :v o solo así sin más

Aqui el q no coma pan lo veo jodio porque escasamente encuentras otra cosa . Aunque uno de mis gustos mas ocultos es el pan con cafe y azucar, se los recomiendo.

PD: Digan si a los zumitos

Deberíamos crear otro tema q se llame " Los q comen pan con Azúcar " ? ? ? ok no ._.
Cuanta razón, a parte de con azúcar, como mejor sabe el pan es con hambre.

También soy de los que preferimos el pan con azúcar (emoji babeando por ser tan delicioso). Deberíamos fundar una hermandad de panconazucar y eso.

"El pan"es una palabra de dioses , me encanta y me encanta preferíblemente con queso derretido Hoo XD acabo de tener un orgasmo halando del tema ╥﹏╥ que lindo
Bueno he visto q aquí les encanta mucho el pan con queso, pero q hacen cuando van a cag*r al baño? Cómo pueden defecar luego de semejante artera?

Ñu, no hay respeto ya ni con el pan?ahorita me da hambre, el pan: alimento importante para nosotros, lo mismo te lo comes suave, grande, que chiquito, salado o como un palo de lo reeeduro que está, pues yo le hecho de toooo, cuando hay hambre hay que aprovecharlo con todo y como esté, hasta machucado te lo puedes comer.

Yeppa!!Con todo lo mal elaborado q está el 98% de las veces(el otro 2% es cuando hay inspección,ustedes saben...)pos a mi me encanta,etto....me da igual comerme el pan solo,q con tortilla,q con tomate,con aceite y sal,con azúcar(antes,ya no :v),con guayaba,con queeeessssooooo,ohhh con chicharrones también wiii jeje y a veces cuando no se puede ni comer(o sea al otro día :v) pos unas buenas tostadas con aceite :3 y noup,no soy adicta al pan jjj ;v al no ser q haya queso en la casa??????
Nena, menos mal que no eres adicta??...XD....
Pos yo, si que me considero fanática al pan?, von aceite, queso, guayaba...con todo??...
Y pos en fin...ya, como siempre me entró hambre...me wa comer pan con queso y guayaba...?...ya que la señorita dan^^ no me quiere dar hamburguesa?...
Adios

Weeee te cambio el pan con hamburguesa x el pan con queeeeesssssoooooo? XD bah y te quedas con la guayaba q os parece??!! :v ???
._.)-?(toma)
Jeje, ven a mi casa...tenemos 3 tipos de quesos que solo mi novio , mi papá y yo comemos,te lo regalo??
Mi papa está que le hecha queso a todo...XD...ya no lo soporto...es más...donde queda la casa de tu vecino? (Pos al lado de la de tus otro vecinos XD) ...como sea...ya me wa dormir...
Pd: no olvides dejar tu dirección ??

Soy adicto al pan. Si lo valorase en una escala del 1 al 10, mi escala estaría cerca de 99....
Me lo como con cualquier cosa dentro, aqui han hablado de azúcar, pues si! Es buenísimo...
Una de las mejores cosas para poner dentro son las chicharritas de plátano verde. Pruebenlo para que vean.

En otro orden, sigue siendo terrible la calidad del pan donde quiera que lo compres en la habana. Hace algún tiempo atrás (antes de la pandemia), iba mucho a la panaderia que esta en el semaforo de guanabacoa, alli lo que hacían era una obra de arte, pero ya no es ni siquiera parecido. Más ahora que le añaden harina de maíz, lo que le da un sabor rarisimo y en vez de ponerse duro, se pone peor....!

Pos con decir que aún habiendo algo que echarle yo me lo comía solo :v
Llámame loco pero me gustaba
Claro eran otros tiempos
Igual me preparaba para tiempos futuros xdxd

¿T gusta el pan?

Bro en cuba el pan es el alimento nacional , junto con el boniato o el plátano burro . Puedes comerte un huevo , tomarte un jarro de leche , yogurt , helado , galletas etc. Que si no te comes un buen Pan de la bodega o de flauta por la mañana usted no ha desayunado .

¿T gusta el pan?

¿A quién no le gusta perder un diente de vez en cuando? ;) ;)

Si sólo hay yellitow... Pan con yellitow

Quién no!? Sobre todo si está triste y paliducho ?. Dan ganas de apapacharlo y de decirle cosas bonitas ?. ¿Quién quiere un badboy si puedes tener un pancito pálido, durako y con traumas desde su dudosa elaboración? 7w7

Respuesta al P.D: Obvio no. Quiéranse :v

¿T gusta el pan?

Me gusta el pan pero por como está prefiero las drogas, te matan más lento....

Atrás