¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sustancia y comidas que te impiden tener una barriguita plana aunque hagas dieta.

Lady-Gaga

Nivel 3
Puntos de reacción
155
Veran, yo tuve hace años ya preobesidad probocada por unas pastillas que tuve que tomar durante meses porque tenia que hacerme una operacion de fistola anal(muy dolorosa por cierto) y dichas pastillas me aunmentaban las ganas de comer y bastante, por lo que cogi unas cuantas libritas de mas, y mi barriguita paso de estar plana y definida a tener una buena barriga cervezera, cuando termine con la operacion pense que se iba a bajar sola pero no paso asi, asi que comence a leer y leer en internet sobre medicina, hormonas y demas, y finalmente encontre la manera de bajar esas libras de mas sin siquiera hacer gym, aunque mi exmujer me dijo hace una semana que se me fue la mano bajando libras y que si ahora viene una ventolera me lleva, y asi que les dejo unas de las cosas que descubri: ¨Sustancia y comidas que te impiden tener una barriguita plana aunque hagas dieta ¨
Nunca se han preguntado porque hay mujeres que son las mas sedentarias del la Tierra que la unica cosa que hacen es ver novelas y series y comer a todas horas y aun asi estan mas flacas que una cabilla mientras hay otras que no salen del gym y no dejan de hacer dieta y aun asi siguen gordas, ah pues la razon esta en las hormonas, quienes regulan nuestra constitucion fisica son las hormonas, estas son las que les dice a tu cuerpo donde poner la grasa, donde acomularla o cuando quemarla, pues resulta que muchas sustancias y cosas que ingerimos alteran esas hormonas y nos hacen subir de peso aunque cuando apenas comamos nada o nos hacen bajar aun cuando no paramos de comer, y aqui les dejo cuales son esas comidas y sustancias que no debes ingerir si quieres tener una barriguita plana.
1-La cafeina: la cafeina ya esta mas que relacionada con la obesidad, pues es la principal sustancia estimuladora de la hormona cortisol cuya hormona produce acomulacion de grasa en la zona adminal especificamente. Ademas de que tambien baja las defenzas de tu cuerpo y combierte la masa magra(masa muscular) en energia(es decir la destruye), por ende la cafeina te hara tener grasa abdominal aun cuando no consumas nada de grasa y hagas dieta
2-Azucar: veran, no es la azucar la que proboca estas cosas que voy a decir a continuacion sino que la azucar de mesa esta compuesta por dos clases de azucar la sacarosa y la fructora, la sacarosa no produce nada y es beneficiosa, peeero la fructosa no, y la azucar de mesa esta compuesta 50% sacarosa y 50% fructosa, pues la fructosa genera cambios hormonales y cerebrales que no solamente producen obesidad y acomulacion de grasa en la zona abdominal sino que tambien estimula las ganas de comer, por esta razon es que comer cosas dulces te deja con mas mas ganas de seguir comiendo sin importar que tan poca azucar consumas, por esa razon debes alejarte de la fructosa a toda costa.
3-Alcohol: esta sustancia produce las mismas cosas que la cafeina, creo que con estas palabras basta
4-La grasa trans: la grasa trans es la grasa que se vuelve solida a temperatura ambiente, se que la debes haber visto en alguna parte, esta grasa es la que se usa en pasteleria para hacer las masas, dulces y demas cosas dulces, ejemplo de grasa trans es la mantequilla, pues esta grasa tambien produce cambios en las hormonas haciendote coger libritas de mas.
5-La leche: veran la leche sea de la que sea esta llena de hormonas que genera la madre y que su unica intencion es pesarselas a las crias para hacerlas engordar y crecer rapidamente y que tengan mas posibilidades de sobrevivir, pero como tu probablemente no vas a crecer mas la unica cosa que haras es engordar.

Si les gusto esta seccion avisenme para ponerles mas cosas que les puedan ayudar a coger y mantener la figura fisica que les guste.

Nada que ver con ¨yo¨.
Controlada.
Nada que ver.
4-La grasa trans:
Comer pasteles, dulces y demas cosas saturadas en grasa se hace un poco dificil. Controlado.
Yo pensaba que esta ya no existía...
Si les gusto esta seccion avisenme para ponerles mas cosas que les puedan ayudar a coger y mantener la figura fisica que les guste.
Puedes comentar acerca las pizzas y aunque ande perdido: El spaguetti.

Nada que ver con ¨yo¨.

Controlada.

Nada que ver.

Comer pasteles, dulces y demas cosas saturadas en grasa se hace un poco dificil. Controlado.

Gracias por recordarme otra de las sustancias que mas engordan y es la sal: veran la sal de mesa en realidad por si misma no engorda pero aunmenta en gran medida las ganas de comer, cosa que ya se demostro cientificamente, de esto se dieron cuenta las grandes industrias alimenticias hace tiempo razon por la que bañan en sal a casi todas las cosas que hacen y venden. Ademas tambien la sal sube la presion arterial. Pues la cosa es que las pizas estan mas que bañadas en sal desde la masa que usan para hacerla hasta las todas las cosas que les hechan, ademas las pizas tienen queso que viene de la leche ya eso basta, ademas las salsas que se les hechan a las pizas contienen leptinas(que son hormonas que producen obesidad) y las salsas contienen tambien sal y fructosa
Sigo?

1-La cafeina: la cafeina ya esta mas que relacionada con la obesidad
Mira que yo tomo café, y no he engordado ni un kilo.
Sin poder comentar.
3-Alcohol: esta sustancia produce las mismas cosas que la cafeina, creo que con estas palabras basta
Ahora me van a quitar mi único momento de paz, para tener una barriga plana, pues que se quede como esta, el Vodka nadie me lo quita.
4-La grasa trans:
Tarde, lo que más me gusta en esta vida es la mayonesa y la mayonesa contiene un su elaboración un 79% de grasa, y no engordo ni un kilo, donde esta mi libras, ONDE!
Y vengo yo y me lo creo, venga ya.
Si existe tomo a cada mañana, no me puede faltar, soy una persona enfermiza, menta y físicamente, y sino desayuno con Leche sea cual esa, (no seamos mal pensado) puedo sufrir un desmayo en plena calle, por sus nutrientes que me sirve como apoyo alimenticio.
Yo no se en que cueva tu vives, pero en la suite en que pinto la pared, a rededor venden pizza. Eso si no te voy a decir el precio para no insultarte

Mira que yo tomo café, y no he engordado ni un kilo.

Sin poder comentar.

Ahora me van a quitar mi único momento de paz, para tener una barriga plana, pues que se quede como esta, el Vodka nadie me lo quita.

Tarde, lo que más me gusta en esta vida es la mayonesa y la mayonesa contiene un su elaboración un 79% de grasa, y no engordo ni un kilo, donde esta mi libras, ONDE!

Y vengo yo y me lo creo, venga ya.

Si existe tomo a cada mañana, no me puede faltar, soy una persona enfermiza, menta y físicamente, y sino desayuno con Leche sea cual esa, (no seamos mal pensado) puedo sufrir un desmayo en plena calle, por sus nutrientes que me sirve como apoyo alimenticio.

Yo no se en que cueva tu vives, pero en la suite en que pinto la pared, a rededor venden pizza. Eso si no te voy a decir el precio para no insultarte
Que no engordes ingiriendo esas sustancias significa o que tienes buena genetica hormonal o que tienes poca edad(cosa que hace que tus hormonas esten bien todavia) deja que llegues a la edad mia que te veo buscando esta seccion mia

Interesante tu post me ha gustado
(ノ•̀ o •́ )ノ ~ ┻━┻

1-La cafeina: la cafeina ya esta mas que relacionada con la obesidad, pues es la principal sustancia estimuladora de la hormona cortisol cuya hormona produce acomulacion de grasa en la zona adminal especificamente. Ademas de que tambien baja las defenzas de tu cuerpo y combierte la masa magra(masa muscular) en energia(es decir la destruye), por ende la cafeina te hara tener grasa abdominal aun cuando no consumas nada de grasa y hagas dieta

Bueno yo no tomo café, cafe-con-lecha nomás...
Dicen que la Kocacola contiene cafeína.. Que otras cosas con cafeína consumimos sin darnos cuenta ?? Invito a la reflexión....

2-Azucar: veran, no es la azucar la que proboca estas cosas que voy a decir a continuacion sino que la azucar de mesa esta compuesta por dos clases de azucar la sacarosa y la fructora, la sacarosa no produce nada y es beneficiosa, peeero la fructosa no, y la azucar de mesa esta compuesta 50% sacarosa y 50% fructosa,

Necesito hablar con un central para que mi azúcar venga con el 50% bueno nada más... Mira que he luchado contra ese vicio y no hay manera que pueda con el ???

3-Alcohol: esta sustancia produce las mismas cosas que

Aah bueno sólo tomo vino a veces... Empiezo a pensar que todo lo que provoca migraña también engorda wajajaja

4-La grasa trans

Oh es que es trans porque antes era "el graso" XD
We si yo baño en aceite mi pan todas la mañanas... luego se quema esa grasa es mala ?? ? Q rollo

Uff lo siento pero yo si no voy a dejarme de tomar mi café-com-leche por las mañanas xd lo que tengo es que dejar de echarle tanta azúcar XD
Si la leche en polvo es más polvo que leche...Cuenta ??

Si mola, pon más cosas.

que se me fue la mano bajando libras y que si ahora viene una ventolera me lleva

Ah yo estoy igual ,pero me gusta eso de no tanto la forma porque barriga plana ya tengo, pero si eso de trabajar y definir un poco.

PD: Estaba pensando que cosas como así pero ? es que no como casi nada, podría montar una dulceria sin probar nunca los dulces ?

Soy un tomador de café obsesivo compulsivo XD

Bueno, no tanto, aunque el café trae azúcar y la coca también XD

Ehhhh. Soy una persona sana. Solo laguers, whisky, vodka, ron y aguardiente, más nada.

La grasa trans
Pero esto que ehhhhh, ahora la grasa también se cambia de sexo? WTF

Aquí no, así que aprobé una de 5 XD.

Yo no se en que cueva tu vives,
Una bastante interesante. Antes vivía ahí como un ermitaño, pero en los últimos tiempos han pasado por ahí Neymar, Messi, CR7 y demás futbolistas de renombre cada vez que su equipo pierde un mundial o una eurocopa. Hasta el "bolediente" Ronaldinho hizo su estancia cuando lo expulsaron en el mundial del 2002. Lloraba algo confuso, no sabía si reía o moqueaba.
pero en la suite en que pinto la pared
Vienes siendo algo así como Picasso o Vincent Van Goh. ¿Una suite? Parece un sitio de alcurnia y caro además.
alrededor venden pizza. Eso si no te voy a decir el precio para no insultarte
Pse. El lío de las pizzas no es el precio, sino que estén presentables
Últimamente no las como, sino que me tiro fotos con ellas. De más está decir que acerco bien la cámara a la pizza porque a veces el "queso" sale desenfocado (como si no existiera en realidad). Por culpa de esas malditas y de los spaghetti, tengo el ombligo botado.

Que no engordes ingiriendo esas sustancias significa o que tienes buena genetica hormonal o que tienes poca edad(cosa que hace que tus hormonas esten bien todavia) deja que llegues a la edad mia que te veo buscando esta seccion mia
eso es que es buena raza, come sin engordar que envidia por Dios.

la levadura mortal, para tener unos michelines de altura

Coman,beban, disfruten que al cuerpo le hace falta grasa, azúcar y hasta su poco de alcohol,lógico, sin exagerar.
Si mantienen una rutina de ejercicios puiedes comer cuanto quieras y mantienes un peso y una figura acorde.

Atrás