¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sus profesiones

Puntos de reacción
991
Buenas noches, foreros. Como algunos ya sabrán todavía soy estudiante que busca su camino entre todas las carreras y profesiones.

Para determinar eso es importante saber lo que a uno le gusta, en que es bueno o habilidoso y en que puede ganar dinero. De hecho, si combinamos parcialmente estos elementos tenemos importantes puntos clave pero va a existir uno discordante.

Por otra parte cuando combiamos los 3 elementos dichos anteriormente, tenemos un ikigai, término japones que corresponde a "razón de ser". Sin embargo, este es complejo de lograr, por determinadas razones "x". Resultado: un enorme abanico laboral.

Entonces, ¿Qué estudias/estudiaste? ¿Qué piensas de ello?

¿En que trababas? ¿Es tu ikigai o que piensas de esto?

Bueno Saludos nombre con letras raras.
Mi nombre es Felo, soy admin de redes y seguridad informático. Muchas veces pensé en dejarlo todo y prostituirme ya que hacia menos, me divertía mas y ganaba mucho mas.
Simplemente se tu misma o mismo y habla con el zombie que llevas dentro y preguntale que profesión le hubiera gustado ejercer en vida.

De estudiar fue dulcería y barbería aunque lo 2do no m gusta aunque da dinero (100pesos el pelado Xd adonde vamos a parar)
Y de trabajar baff e echo "literal" de todo aunque mis fuertes son pizzería,dulcería y ser dependiente y ahora mismo lo q hago es lo 1ero y lo ultimo q dije
Pd tengo doctorado en ser vago(claro los días q no trabajo)?

Bueno Saludos nombre con letras raras.
Mi nombre es Felo, soy admin de redes y seguridad informático. Muchas veces pensé en dejarlo todo y prostituirme ya que hacia menos, me divertía mas y ganaba mucho mas.
Simplemente se tu misma o mismo y habla con el zombie que llevas dentro y preguntale que profesión le hubiera gustado ejercer en vida.
Buenas noches, Felo. Me pueden decir Jisa, es lo que está escrito en mi nick. Lo que haces es muy importante, no te desanimes. Animo y gracias por el consejo!?

Bueno, mis trabajos casi todos han tenido que ver con la informática, comencé como profesor, primero de programación y después de computación, y luego he sido informático en varios lugares, editor de fotografías y lo de repartir el paquete que no sé si cuente cómo informática, jaja.

Pd tengo doctorado en ser vago
Yo también tengo uno, pero hace rato que no puedo ejercerlo ?

Hola ~

Yo trabajo como Cajera central de una tienda panamericana en MLC (económica) me gusta mucho esta chamba ,es que amo contar dinero,solo que ahora es llenar expedientes y cintas de caja,podría haber estudiado medicina pero preferí esto?

Abraza tu almohada e imagina lo que escogerias y como seria en un futuro

estudio historia del arte , toco trompeta y hago rap jazz en mis tiempos libres....y pienso que es lo mejor que me pudo pasar en la vida ya que siempre fue mi sueño así que no es más que poner de tu parte y hacer lo q realmente te guste
PD:los títulos otorgados en las universidades cubanas no sirven d nada en otros pises a menos que revalides lo que equivale a un esfuerzo mental grande y una gran perdida monetaria

yo quiero hacerme milloneta sin trabajar para no tener que trabajar y poder ir a donde quiera, comprar cualquier cosa y follarme a cualquier prostituta ?

okno me gusta pinchar lo he hecho varias veces pero no por dinero, pura diversion, por ahora hago de vago produzco alguna que otra mierda y colecciono discografias

Ok parece que yo sly literalmente el único vago al que no dejan graduarse de una vez, pues bien yo soy estudiante de derecho 5 año, te diré que mi carrera puede ser baaaaaaaaaastante tediosa, pero tienes sus momentos. Una vez que te acostumbras, se te pega el síndrome de estocolmo y te conviertes en total masoquista te encantará, na tiene sus buenos momentos, pero no esperes saber nada de derecho hazta el 2 año de la carrera.

Pues yo pase de cajero en CIMEX a estar trabajando en el Hospital Pediatrico de mi provincia en el dpto de contabilidad llevando nada mas y nada menos que AFT y Utiles y Herramientas, de Cimex me tube que ir porque mi jefa era una alacrana y yo como novato al fin tenia que pagar todas sus guarradas, no les voy a decir que mi trabajo actual me gusta perque les estaria mintiendo pero viendolo por el lado pisitivo casi simpre estoy conectado en foros y chat asi que no me puedo quejar jaja.

Buenas noches, foreros. Como algunos ya sabrán todavía soy estudiante que busca su camino entre todas las carreras y profesiones.

Para determinar eso es importante saber lo que a uno le gusta, en que es bueno o habilidoso y en que puede ganar dinero. De hecho, si combinamos parcialmente estos elementos tenemos importantes puntos clave pero va a existir uno discordante.

Por otra parte cuando combiamos los 3 elementos dichos anteriormente, tenemos un ikigai, término japones que corresponde a "razón de ser". Sin embargo, este es complejo de lograr, por determinadas razones "x". Resultado: un enorme abanico laboral.

Entonces, ¿Qué estudias/estudiaste? ¿Qué piensas de ello?

¿En que trababas? ¿Es tu ikigai o que piensas de esto?
Pues por mi parte te digo que soy graduada de Ingeniería química, de la CUJAE. Es una carrera bellísima. No te puedo decir que es una carrera fácil, de hecho ninguna ingeniería lo es. Bastante trabajo me costó sacar alguna que otra asignatura cuando era estudiante, sin embargo algo que es muy común por estos días es graduarte de una carrera y cuando comienzas tu vida laboral, te ubican en cualquier plaza, menos de lo que te graduaste; ya sea porque no hay industrias o empresas a gran escala donde vives o simplemente porque la empresa donde te tocó pasar tu servicio social nada tiene que ver con tu perfil como graduado. Esto último lo digo por experiencia propia. Hoy en día trabajo como Infórmatica, nada más lejano a la carrera de la que me gradúe. Entonces que te puedo decir. Cuando estamos en esa estapa donde tenemos que tomar decisciones importates como: Qué voy a estudiar?es muy importante buscar una carrera que te guste, que te complemente, pero que también tenga un campo amplio y los lugares en donde vivas, no sean limitación para ejercerla.

Estudio medicina, aunque ahora estoy de licencia, soy madre primeriza y trabajo por la noche en un bar como bartender, empecé como cajera, pero a los bartender les pagan más, así que pasé un curso por internet, le mostré a mi jefa mis tragos y me aceptó como bartender. Estoy reuniendo un dinero para poder montar un negocio, para tener dinero sin tener que trabajar como tal y poder seguir con mi carrera. Pq con la bebe, no nos alcanza solamente con lo que gana mi esposo, sino logro crear mi negocio, tendré que dejar los estudios. Igual yo creo que si lo voy a lograr?
Me gusta hacer negocios, pero esas cosas las aprendí por mi cuenta, estudiaba logística pero lo dejé en el primer semestre y luego cambié para medicina.

Estudio medicina, aunque ahora estoy de licencia, soy madre primeriza y trabajo por la noche en un bar como bartender, empecé como cajera, pero a los bartender les pagan más, así que pasé un curso por internet, le mostré a mi jefa mis tragos y me aceptó como bartender. Estoy reuniendo un dinero para poder montar un negocio, para tener dinero sin tener que trabajar como tal y poder seguir con mi carrera. Pq con la bebe, no nos alcanza solamente con lo que gana mi esposo, sino logro crear mi negocio, tendré que dejar los estudios. Igual yo creo que si lo voy a lograr?
Me gusta hacer negocios, pero esas cosas las aprendí por mi cuenta, estudiaba logística pero lo dejé en el primer semestre y luego cambié para medicina.
Te voy a dar un consejo porque veo que tienes aptitud para los negocios, y saber trabajar con el público es super importante, y por lo que veo tienes facilidades para conseguir trabajo. Deja tus estudios, céntrate a tiempo completo en lo de bartender, cajera, tu negocio, lo que aparezca, intenta reunir lo más que puedas e ir cambiando tu dinero poco a poco en el de verdad, y pírate, o pirense. Ahora te va bien, pero cuando eres captada por la cámara de los que les va bien, Yamamoto san te aprieta más todavía, y la cosa lleva una tendencia de ir peor todavía. No desperdicies tu juventud en un sitio que nadie lo va a sacar de la miseria.

PD: Sólo es un consejo, no es que quiera meterme en lo que haces ni nada, cada quién hace lo que le da la gana.

Bueno yo me gradue de maestro de primario pero actualmente me dedico hacer negocios porque trabajar con el estado no da la cuenta. Ni para comprar un par de zapatos.

Atrás