¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sus profesiones

Puntos de reacción
991
Buenas noches, foreros. Como algunos ya sabrán todavía soy estudiante que busca su camino entre todas las carreras y profesiones.

Para determinar eso es importante saber lo que a uno le gusta, en que es bueno o habilidoso y en que puede ganar dinero. De hecho, si combinamos parcialmente estos elementos tenemos importantes puntos clave pero va a existir uno discordante.

Por otra parte cuando combiamos los 3 elementos dichos anteriormente, tenemos un ikigai, término japones que corresponde a "razón de ser". Sin embargo, este es complejo de lograr, por determinadas razones "x". Resultado: un enorme abanico laboral.

Entonces, ¿Qué estudias/estudiaste? ¿Qué piensas de ello?

¿En que trababas? ¿Es tu ikigai o que piensas de esto?

Bueno Saludos nombre con letras raras.
Mi nombre es Felo, soy admin de redes y seguridad informático. Muchas veces pensé en dejarlo todo y prostituirme ya que hacia menos, me divertía mas y ganaba mucho mas.
Simplemente se tu misma o mismo y habla con el zombie que llevas dentro y preguntale que profesión le hubiera gustado ejercer en vida.

De estudiar fue dulcería y barbería aunque lo 2do no m gusta aunque da dinero (100pesos el pelado Xd adonde vamos a parar)
Y de trabajar baff e echo "literal" de todo aunque mis fuertes son pizzería,dulcería y ser dependiente y ahora mismo lo q hago es lo 1ero y lo ultimo q dije
Pd tengo doctorado en ser vago(claro los días q no trabajo)?

Bueno Saludos nombre con letras raras.
Mi nombre es Felo, soy admin de redes y seguridad informático. Muchas veces pensé en dejarlo todo y prostituirme ya que hacia menos, me divertía mas y ganaba mucho mas.
Simplemente se tu misma o mismo y habla con el zombie que llevas dentro y preguntale que profesión le hubiera gustado ejercer en vida.