¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Supernatural “The Family Business”

Justaway

Nivel 3
Puntos de reacción
547
Hola a todos, quiero crear este tema de manera de homenaje y reconocimiento a esta serie que nos acompaño por 15 años, una serie que se convirtió en una serie de Culto de lo relacionado a los Sobrenatural, todos los que la siguieron, todo sus Fans que han esperado cada capitulo hasta el ultimo entenderá lo que digo.
Supernatural es una serie, que apartado todo los seres sobrenaturales, se trata de amor familiar, de una familia que fue rota, por la perdida de la madre, del abandono y la crianza difuncional que tuvieron dos niños. Ahora hablando en el caso de la serie, quien no ha sufrido, ha llorando en los capítulos cuando Dean esta tan roto tratando de salir a flote y luchando contra todo pronóstico, sacrificándose por proteger a su hermano pequeño Sammy, porque él fue todo para Sam, fue su hermano, su amigo, su padre, quien lo cuidaba cuando estaba enfermo, quien lo salvó todas las veces, ambos se salvaron.
Estuvieron juntos en todas las decepciones que tuvieron, cuando se enteraron que mientras ellos luchaban contra monstruos desde niños y viviendo en moteles, se enteraron que tenían un hermanastro y que John había tenido otra familia donde había ido a jugar pelotas con él que tuvo una infancia, cuando a Dean y Sam jugaban con armas y mataban monstruos.
Esta serie muestra la relación de hermanos, la relación de amigos, cada personaje crece, apesar de sus roles, de lo que supuestamente se les había “Escrito” su “Destino” su papel, es una serie que toca temas religiosos, y los ha adaptado a su ficción, pero aparte de querer ofender creencias, solo han creado una historia de ficción que buena o mala, ha logrado por 15 años que todos estemos haciéndonos hipótesis de lo que queríamos para Sam, Dean, Cass, de como nos hubiera gustado ver todos los compañeros en la lucha junto a los Winchester, malos que se volvieron buenos, bueno que eran malos, queriamos que al final de la carretera hubiera tenido sentido tanto sacrificio y tanta sangre derramada, por Dean y Sam por todos.
Esta es una serie que siempre me gustara, no he querido dar detalles, me gustaría que los que no la han visto la vean, y los que la han visto digan su opinión y porque no hablen sobre sus capítulos preferidos.

Saludos. ?
Saving People, Hunting Things
The Family Business.

Carry on my wayward sons...

Realmente dejé de verla en la 3ra temporada porque se me hizo muy difícil conseguirla, pero ahora que finalmente ha terminado, me abocaré a esta tarea.

Hablamos de una serie que originalmente se había pensado para 6 temporadas. ¡SEIS TEMPORADAS! Dicho por su creador Erick Kripke. El que obtuviéramos 9 más fue todo un placer para los fans. Me hice spoilers del final porque era inevitable, y sip como sospechaba, he llorado como Magdalena.

Es una serie más que termina una época de series que comenzaron en los 2000 bajito. Y su banda sonora es DE LUJO.

Totalmente recomendada para todos aquellos que busquen aventura, acción, criaturas, y sí, un profundo sentimiento de lealtad y cariño filial.

Yo la dejé de ver en la octava temporada, pq mi proveedora salió embarazada, pero una serie con su trama, sus personajes, la historia contra como las de antes, ojalá pudiese conseguirla toda para verla de nuevo completa, que conste que enseñó o bueno con ella aprendí a perderle el miedo a las series de terror y misterio. Y desarrolle un poco mi gusto por los autos clásicos .....que bueno estaba Dean y qué lindo su auto un Impala clásico, tanto que hasta el protagonista lo amaba. Todo mi love para Supernatural.

Supernatural es un clásico, esta serie reúne todo un poco, tiene drama, tiene humor, acción, fantacia, creo que te hace hace un recorrido de culturas, de dioses paganos, nórdicos, de historias urbanas, todo bien con su argumentos, más la trama de ellos, con todos sus golpes que ellos han sufriendo. El una serie que tiene una música super genial, es que cuando escucho el tema Carry on my wayward sons, canto su estribillo :
Carry on, my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more

Nunca volveré a escuchar ese tema normalmente siempre pensare en todos los finales de cada temporadas y luego el final, porque ese tema fue escogido para Dean, y que decir de Eye of the Tiger nunca lo volveré a escuchar sin imaginarme el final del Capitulo que es infestado por la enfermedad del miedo, cuando dobla ese tema se sube arriba del UNO DE LOS MEJORES CARROS CLÁSICOS QUE HAY EL CHEVROLET IMPALA BLACK 67, esta serie tenia todo lo clásico, me he reído cantidad con varios capítulos y he llorado también.

Atrás