¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Superando los desafíos de crear un HTML Dinámico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mateo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mateo

Invitado
Eres o no capaz de trabajar para crear un HTML Dinámico. Yo si. Combino HTML5, CSS3 y JavaScript.

Por desgracia, nunca entendí como depurar las Bases de Datos offline, ni que mi navegador leyera XML, ni PHP. Eso hizo que estuviera limitado. Actualmente, soy creador de una PokeEnciclopedia que está muy obsoleta, basado en JQuery Mobile. Ya ni me acuerdo del nombre.

¿Y tu, que has hecho hasta ahora??

Eres o no capaz de trabajar para crear un HTML Dinámico. Yo si. Combino HTML5, CSS3 y JavaScript.

Por desgracia, nunca entendí como depurar las Bases de Datos offline, ni que mi navegador leyera XML, ni PHP. Eso hizo que estuviera limitado. Actualmente, soy creador de una PokeEnciclopedia que está muy obsoleta, basado en JQuery Mobile. Ya ni me acuerdo del nombre.

¿Y tu, que has hecho hasta ahora??
Hasta ahora no mucho... no soy ingeniera informática, y no doy esos lenguajes pero si doy otros en mi carrera (telecomunicaciones y electrónica) sin embargo en mi tiempo libre he ido aprendiendo cosas de ellos incluso aunque paresca loco para ponerla dinámica utilizo c++ pero luego dije ñe, mejor vuelvo a Javascript. Hasta ahora lo que mejor he hecho es el sitio web de mi inteligencia artificiales el cual jamas he subido porque es para mi tesis de este año. Se trata de un sitio web con varias opciones de estudio, se supone que con el y con el trabajo escrito ayudará a la universidad a poder crear ya el modelo de estudio para incluir Ai en el programa de informática. Lo cual me pareció un abuso con mi persona al principio porque yo aun estoy en primer año y mira ya lo que me tienen haciendo, estudiando cosas que no van conmigo pero bueno cuando la terminé me sentí realizada y cuando me dijeron que va para mi hoja entonces me sentí mejor. (De igual forma no deja de ser un abuso)

Bueno en fin me pase casi como 4 meses estudiando deep learning, neuronas convolucionales, visión artificial y otras áreas, tuve que aprender python y de paso inmiscuirme más en matlab para poder hacer mejor los sesgos de cada función. Gracias a matlab pude entender todo mejor, sigo diciendo que es la mejor herramienta que se ha fabricado. Hice las neuronas las entrené luego había un problema que me dijo mi tutor ??? -Utillizalas mi amor- y yo WTF y obvio me fui al menos por el front-end que ofrece la programación web... en fin a aprender entre junio, julio completo html, css y Javascript, perdí mis vacaciones casi, pero no me arrepiento supongo, la suerte era que ya había trabajado con lo básico antes de empezar la carrera. En fin que linda me quedó sinceramente me siento muy orgullosa de mí, pensé que no iba a ser buena creando cosas visualmente atractivas pero es bastante profesional.

En fin tiene su bello menú donde ofrece varios tipos de neuronas y sus pruebas, de paso hay un cuadro que te explica todo lo que se hizo, es un material de estudio. Tiene cuatro partes, una para el reconocimiento de números y letras escritos a mano utilizando canvas, otro de visión que te dice que es lo que estás sosteniendo, ejemplo si pones un gato en la cámara sabe que es un gato... perro o hombre o lo que sea. Solo sirve para animales. El otro parte escribes un texto y te lo lee con una voz robotica jjeejjee ese fue el más difícil que tuve que hacer pero bueno. La otra es para responder cosas relacionadas con la AI... si le preguntas algo diferente no sabe que hablas. Es pequeña, no está al nivel de las que uso.

El caso es que me alegra ser una de los dos estudiantes de la universidad que se están encaminando en esta rama, y bueno al parecer si sale bien mi explicación quien dará las clases como una supuesta ayudántia "seré yo". En fin esto es lo poco que me he relacionado con desarrollo web??? cuéntanos más de ti y tus trabajos.

Saludos. Yo casi termino la carrera de Ingeniería Informática. Debo graduarme a finales de este año. Odio todo lo que tiene que ver con el front y el dichoso diseño. Todo me queda feo (pero funciona) o por lo menos a mi no me gusta lo que hago. Me he dado cuenta que si me dan una imagen con el diseño las cosas cambian, pero si tengo que hacerlo de cero, que dios nos libre y nos guarde. Menos mal que el amigo Bootstrap ayuda un poco.

Modesto y aparte soy capaz de hacer casi cualquier cosa en el front, siempre y cuando tenga la documentación a la mano porque yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer. Pero paso algo de trabajo y no me gusta.

Lo que tengo que generar de forma dinámica he optado por hacerlo en el backend, javascipt es muy verboso y para hacer cualquier cosa necesitas 2 millones de líneas de código.

En algún momento de mi vida cuando tenga un poquito de tiempo voy a ponerme a estudiar un angular o react a ver si reducen mi sufrimiento.

Saludos. Yo casi termino la carrera de Ingeniería Informática. Debo graduarme a finales de este año. Odio todo lo que tiene que ver con el front y el dichoso diseño. Todo me queda feo (pero funciona) o por lo menos a mi no me gusta lo que hago. Me he dado cuenta que si me dan una imagen con el diseño las cosas cambian, pero si tengo que hacerlo de cero, que dios nos libre y nos guarde. Menos mal que el amigo Bootstrap ayuda un poco.

Modesto y aparte soy capaz de hacer casi cualquier cosa en el front, siempre y cuando tenga la documentación a la mano porque yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer. Pero paso algo de trabajo y no me gusta.

Lo que tengo que generar de forma dinámica he optado por hacerlo en el backend, javascipt es muy verboso y para hacer cualquier cosa necesitas 2 millones de líneas de código.

En algún momento de mi vida cuando tenga un poquito de tiempo voy a ponerme a estudiar un angular o react a ver si reducen mi sufrimiento.
Colega, además del estudio que conoces, si te preocupa el estudio del Html, hay un tipo que enseñaba hace 10 años esto de forma fácil y sencilla, el hombre ponía en sus vídeos Paco Arce y era mexicano. No te puedo dar el link porque me olvidé, pero tú puedes buscar a ver qué encuentras.

O puedes buscar, que te enseñe lo que yo sé, lo que prefieras. ?

Colega, además del estudio que conoces, si te preocupa el estudio del Html, hay un tipo que enseñaba hace 10 años esto de forma fácil y sencilla, el hombre ponía en sus vídeos Paco Arce y era mexicano. No te puedo dar el link porque me olvidé, pero tú puedes buscar a ver qué encuentras.

O puedes buscar, que te enseñe lo que yo sé, lo que prefieras. ?
Gracias compadre, pero no lo necesito. Modesto y aparte yo soy un programador que se dedica a la parte del backend en la web. Y creo que tengo conocimientos de html, css y javascript yo diría que de medio a avanzado. Lo que no me gusta. Por cierto lo mejorcito en YouTube que he visto en cuanto a cursos de las 3 cosas es el canal de Dalto, https://www.youtube.com/channel/UCtoo4_P6ilCj7jwa4FmA5lQ. Ahí hay cursos de html, css y javascritp relativamente actualizados y que si te lo estudias bien te pueden lanzar al mercado laboral con tremendo nivel. Échale un ojo que no te vas a arrepentir. De todas formas gracias por tu sugerencia. Vale mucho para mi. Saludos.

Atrás