A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No puedes ; Con los edificios como están te llevas un pedazo de techo de cada de Kira.Spiderman, para pasarle por arriba al tráfico que hay, lo malo es que con el cablerio que hay me pareceré por las calles como Jorge en la Jungla
No puedes ; Con los edificios como están te llevas un pedazo de techo de cada de Kira.
Esto ya lo he vivido, deja vú. A no, es que esta doble, un bugs en los ojos del moderador.No puedes ; Con los edificios como están te llevas un pedazo de techo de cada de Kira.
Batman. Sin poderes, pobre y con necesidades. En fin, ya soy Batman.1- Que super heroe comerciante te gustaria ser en cuba.
flash para resolver todo a tiempo1- Que super heroe comerciante te gustaria ser en cuba.
Superman
Batman
flash
wolverine
OTROS
Yo creo que lo que tu quieres es correr por encima del agua para irte a pescar en aguas un poquito mas al norteflash para resolver todo a tiempo
Mi hermano te aconsejo que no te comviertas ni en vaca cerdito pollo etc porque vas a pasa a mejor vida como esta lo que tu sabes y a nadie leChico bestia , el verdecito ese de los jóvenes Titanes.
Deja el cuento que lo que quieres es cambiar de dimensionDr. Manhattan.
Mi hermano en cuanto la tela de araña se enganche un de las paredes de nuestros edificios y un trozo se rompa en vez de pasarSpiderman, para pasarle por arriba al tráfico que hay, lo malo es que con el cablerio que hay me pareceré por las calles como Jorge en la Jungla
Bueno creo que Nightcrawler el de X-Man, el chico que tiene el poder de teletransportarse, para asi cuando se vaya la corriente en mi casa irme para otro barrio donde haya jajaja, y bueno visitar uno que otro lugar interesante1- Que super heroe comerciante te gustaria ser en cuba.
Superman
Batman
flash
wolverine
OTROS
Buena ideaBueno creo que Nightcrawler el de X-Man, el chico que tiene el poder de teletransportarse.
Bueno pudiera ser, pero creo que no seria mi objetivo jaja Pero nada, para no venir caminando al trabajo por culpa del transporte tengo..... Pero lo de la mipyme puede ser........ aunque despues comenzaran a preguntar de donde traigo las cosas y como viajo sin pasaporte, ya se me quitaron las ganas.Buena idea
Buena idea hacemos una mipymes de paquetería del extranjero para cuba y ganamos un buen dinero
Pues bueno acaba de convertirte porque estoy a 4 apagones de teletransportarme y perdermeElectro- man dandole luz y corriente a todos, recargandote la bateria cuando se te agota y el otro seria
Conextus- man Mejorando tu conexion al full