¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Super heroes en cuba

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
Cual seria la realidad de los super heroes en cuba

Batman andaria en bicicleta y su unico traje seria una pequeña trusita negra con el murcielago por delante. Porque si se pone ese traje en cuba se muere del tiro

A Flash lo mando para la agricultura

A superman lo mando a distribuir los productos de La libreta

Me hago amigo del hulk para que me tire el salve en la cola de la guagua el adelante y yo atrás

Jajajaja esta muy bueno este tema yo tengo la misma opinion que tu me haria amigo de HULK para que me acompañe a las colas del pan a montar en alguna local incluso a una disco. Spiderman anduviese pidiendo dinero por ahi de edificio en edificio.

Los verdaderos superheroes nosotros mismos

Somos los superheroes de las bicicletas
Somos los superheroes del transporte publico
Somos los superheroes de los apagones
Somos los superheroes de los alimentos caros
Somos los superheroes de la libreta de abastecimiento
Somos los superheroes de los precios de los alimentos
Somos los superheroes de la inflaccion

No se tu pero preguntale al Elpidio Valdes como se toma agua de coco debajo de una llagua de una Palma.Al Capitan Plin como cuelan cafe el lo alto del Bohio o a Meñique como le refresca la Cerveza Parranda sentado en el Malecon Habanero.A esos si me los inmaginos por que si son Superheroes Criollos al 100%.

Los Verdaderos Súper Héroes de Cuba: TOKI el único que quiere ser tu Amigo, Rigoberto Rondó, el único majá repa, Matojo, el que no sabía nadar estando en el equipo de natación, Casquito, el único en ir rápido a la Habana en un yipe..!

Atrás