¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sugerencias para el aumento de usuarios en el foro

Puntos de reacción
191
Algo que eh mirando y analizando el foro y el comportamiento de las fluctuaciones de los usuarios y interaccion con el mismo que se podria aumentar en gran medidas con algunas sugerencias:

1- Crear concursos de participación de variedades de temas vía virtual en el foro.
A)- Gestionar el motor de envíos de mensajes desde el ACP al correo de registro de usuarios que tengan activado en su perfiles notificaciones del sitio o de la cuenta de administración la cual es 5miuntos Supongo, para notificar de estos concursos, como tener un grupo de facebook o redes sociales hasta tik tok donde hacer publicidad dirigida y automatizada con estas propuestas chulas e interesantes.
B)- Para determinar que concursos primero crear un tema con una encuesta donde refleje y puedan analizar los 3 más votados o preferidos para comenzar con algo, ya despues pueden aumentar a más o como decidan y estimen.

2- Crear juegos entre usuarios utilizando el mismo foro:

A)- Juegos de encontrar misteriosas palabras o acertijos ocultos, aplicable para (perfiles, temas, firmas, Fotos, etc)

3- Crear un espacio o tema del foro donde los usuarios puedan compartir enlaces de memes (dígase de facebook u otra plataforma) así ahorran capacidad en el VPS de almacenamiento y que cuando el enlace sea publicado salga una previsualización del mismo, y que de este mismo salga un interés enlazado ah generar un enlace del foro hacia las redes sociales( retroalimentación) que aseguro funciona muy bien.

4- Crear una convocatoria como la que tienen activa, la cual sea una especie de escuela donde los interesados tengan tutoriales, cursos y una buena preparación de cómo actuar o accionar según ciertas circunstancias que suelen suceder en este tipo de foro, no es menos cierto, que tu a alguien le das una oportunidad de formar parte de una familia (digamos) y cierta responsabilidad y seriedad y está más atento y activo en el foro (sin descuidar su vida social claro está).

PD: De momento son algunas ideas que se me ocurrieron con la experiencia en este tipo de foros, si alguien más se le ocurren ideas buenas pues es algo importante compartirlas ya que muchas veces no depende de los de arriba crear algo único, sino desde la base (Los Usuarios) .

Saludos.

• Like
Reacciones: E.+
Algo que eh mirando y analizando el foro y el comportamiento de las fluctuaciones de los usuarios y interaccion con el mismo que se podria aumentar en gran medidas con algunas sugerencias:

1- Crear concursos de participación de variedades de temas vía virtual en el foro.
A)- Gestionar el motor de envíos de mensajes desde el ACP al correo de registro de usuarios que tengan activado en su perfiles notificaciones del sitio o de la cuenta de administración la cual es 5miuntos Supongo, para notificar de estos concursos, como tener un grupo de facebook o redes sociales hasta tik tok donde hacer publicidad dirigida y automatizada con estas propuestas chulas e interesantes.
B)- Para determinar que concursos primero crear un tema con una encuesta donde refleje y puedan analizar los 3 más votados o preferidos para comenzar con algo, ya despues pueden aumentar a más o como decidan y estimen.

2- Crear juegos entre usuarios utilizando el mismo foro:

A)- Juegos de encontrar misteriosas palabras o acertijos ocultos, aplicable para (perfiles, temas, firmas, Fotos, etc)

3- Crear un espacio o tema del foro donde los usuarios puedan compartir enlaces de memes (dígase de facebook u otra plataforma) así ahorran capacidad en el VPS de almacenamiento y que cuando el enlace sea publicado salga una previsualización del mismo, y que de este mismo salga un interés enlazado ah generar un enlace del foro hacia las redes sociales( retroalimentación) que aseguro funciona muy bien.

4- Crear una convocatoria como la que tienen activa, la cual sea una especie de escuela donde los interesados tengan tutoriales, cursos y una buena preparación de cómo actuar o accionar según ciertas circunstancias que suelen suceder en este tipo de foro, no es menos cierto, que tu a alguien le das una oportunidad de formar parte de una familia (digamos) y cierta responsabilidad y seriedad y está más atento y activo en el foro (sin descuidar su vida social claro está).

PD: De momento son algunas ideas que se me ocurrieron con la experiencia en este tipo de foros, si alguien más se le ocurren ideas buenas pues es algo importante compartirlas ya que muchas veces no depende de los de arriba crear algo único, sino desde la base (Los Usuarios) .

Saludos.
Sobre la sugerencia número 4 que ahora que la leo y analizo bien, no especifique que tipo de convocatoria, Lo siento Lucien's iconLucien estaba medio dormido y exprimí el celebro ajajaja ( algunos dirán, mejor te hubieras quedado durmiendo ...)

Aclarar que me refería a la convocatoria para poder ser parte del staff o del equipo. sin mas dilación es todo.

• Like
Reacciones: E.+
Yo he invitado a varias personas al foro, pero les resulta muy difícil interactuar con la apk y la web, Ojo, son veteranos como yo y esto de las TI(Tecnologías de Informacion) les llega ya algo tarde. Mi caso es especial, nací adelantado jaja.
Si hubiera un tutorial para principiantes, automático y opcional. es posible que más usuarios permanecerían luego de registrarse(Generación x como la mía o anteriores).
Creo que 5Minutos es un foro para todas las edades, como los son sus temas. Para aprender, para enseñar y compartir experiencias. Lo ha sido para mí.
¡Gracias 5Minuts por existir!

que tu a alguien le das una oportunidad de formar parte de una familia (digamos) y cierta responsabilidad y seriedad y está más atento y activo en el foro (sin descuidar su vida social claro está).

El tío tiene razón, yo me caso con un par de usuarios y pos le daría más seriedad al foro, estaría más atenta y activa :v

concursos de participación de variedades de temas vía virtual en el foro.

Está fue la que me cuadro un montón, hagan una de historias como antes uwu.
No que Nakurnaisa desapareció y con ella las historias de Universum.

We y tú pones que pagas 100$ por ejemplo (q es una kk) por el primer lugar y luego le das spam por ahí en los grupos de escritores y meeh si total escriben gratis, vienen como moscas xD.
Es una idea porque como tiene razón el príncipe azul esto está un poco muerto :/

Si hubiera un tutorial para principiantes, automático y opcional. es posible que más usuarios permanecerían luego de registrarse

Otro comentario que lleva mucha razón, recuerdo que cuando me fui a registrar pase un calvario, está wea se bugueo un montón. Solo por mi hermosa y sensual persistencia estoy aquí :v

Atrás