¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sugerencia (Tablón de misiones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vince King

Nivel 2
Puntos de reacción
286
Porque no crear, ya que tenemos moneda, un sistema de Tablon de Misiones, donde se pueda obtener misiones contra reloj y que respeten las normas para ganar egocoins.

Por ejemplo que una misión sea recolector de errores, de manera que sea reportar bugs o errores ortográficos dentro del foro y cosas así

Última edición por un moderador:
Porque no crear, ya que tenemos moneda, un sistema de Tablon de Misiones, donde se pueda obtener misiones contra reloj y que respeten las normal para ganar egocoins.

Por ejemplo que una misión sea recolector de errores, de manera que sea reportar bugs o errores ortográficos dentro del foro y cosas así

Me gusta la idea, quedaría genial hacer como un hub de misiones ¿no crees que ya empezamos con ellas con esto del ¨Evento Especial¨ del foro de Música? La cuestión sería hacerlas de forma automática, pero estaría genial algo así en el foro ?

Me gusta la idea, quedaría genial hacer como un hub de misiones ¿no crees que ya empezamos con ellas con esto del ¨Evento Especial¨ del foro de Música? La cuestión sería hacerlas de forma automática, pero estaría genial algo así en el foro ?
Por esa esa misma idea se me ocurrio esta, no algo se haga cada tanto, sino tener mas cosas para hacer y den ganas de ver hasta el ultimo rincon del foro

Sugoi! !! No se Schmidt si xenforo tendrá algo para esto, pero se podría trabajar en pos de eso.

Yo estoy a favor de la idea y estoy preparando un tema que es como un juego en el que pongo a los usuarios en una situación ellos responden y despues al otro día digo que pasó despues, lo que lo estoy haciendo con cosas de lo mas intrigantes y hechos sorprendentes del pasado que son difíciles de encontrar para que de paso conozcan mas y adquieran cultura histórica.
Propongo que las ideas sobre posibles misiones se planteen en este mismo tema para ir anotando ideas.

Esta Idea Suena Bastante Interesante, deberían de averiguar si se puede Implementar en el Foro, de seguro tiene una Gran aceptación por Parte de nosotros Los Usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás