¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sugerencia sobre encuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anonymous

Nivel 4
Puntos de reacción
926
Buenas Tardes a Todos. Estaba Pensando y no se si todos estén de acuerdo en crear un Espacio para Realizar encuestas. Estoy seguro que será Muy consumible para todos nosotros los Usuarios y muy divertido además. Que creen?

Encuestas como por ej ?! Fórmulas preguntas y según el porciento que acepte se ganen premios ?! Podría ser una encuesta de que prefieren los user ,ron o vino ?! O qué prefieres viaje a la playa o lanzarte de un paracaídas ? Expliquen la idea que le veo futuro . Podría ser sobre cualquier cosa ,eso lo tengo claro .

Un espacio de encuestas sobre adivinar es muy idea con un respectivo sistema de ganancias de Egocoins, pero creo que esto es un proyecto a largo plazo

Sigue sin ser muy clara (al menos para mi) perdona por no entender.
Pudieras publicar un ejemplo acá mismo o por charla.

hay varios tipos de Encuestas, las Encuestas en las Cuales elijes entre varias opciones
EJ: Que prefieres?
-Vino Tinto
-Ron Mulata
-Añejo 7 Años
En esta Encuesta cuando se crea se le Da la Opcion a los demas Usuarios de escojer la Que mas le gusta.

Y las Encuestas que son en Forma de pregunta en las cuales solo hay una Correcta.
EJ: Cuando se le Da la Libertad a Los esclavos en Cuba?

-10 de octubre
-15 de octubre
-01 de Enero.

Esta es la idea que quiero Hacerles llegar. Pienso que es Uno de los temas mas dinamicos que pueden haber y asi sabemos el Nivel de Conocimiento de cada cual, ademas de los Gustos de todos los usuarios.

Es solo una idea. pienso que esta muy Buena

hay varios tipos de Encuestas, las Encuestas en las Cuales elijes entre varias opciones
-Vino Tinto
-Ron Mulata
-Añejo 7 Años
En esta Encuesta cuando se crea se le Da la Opción a los demás Usuarios de escoger la Que mas le gusta.

Y las Encuestas que son en Forma de pregunta en las cuales solo hay una Correcta.

-10 de octubre
-15 de octubre
-01 de Enero.

Esta es la idea que quiero Hacerles llegar. Pienso que es Uno de los temas mas dinámicos que pueden haber y así sabemos el Nivel de Conocimiento de cada cual, ademas de los Gustos de todos los usuarios.

Ok, se analizara por parte de la administración del Foro. Gracias por la sugerencia.

-Vino Tinto
-Ron Mulata
-Añejo 7 Años
En esta Encuesta cuando se crea se le Da la Opcion a los demas Usuarios de escojer la Que mas le gusta.

-10 de octubre
-15 de octubre
-01 de Enero.

Esta es la idea que quiero Hacerles llegar. Pienso que es Uno de los temas mas dinamicos que pueden haber y asi sabemos el Nivel de Conocimiento de cada cual, ademas de los Gustos de todos los usuarios.

Vale, pero cual sería exactamente el objetivo... estoy algo perdido, por que crearíamos las encuestas y para que?

Vale, pero cual sería exactamente el objetivo... estoy algo perdido, por que crearíamos las encuestas y para que?
El Objetivo es que nosotros los Usuarios tengamos Mucho Más interacción entre nosotros y también podemos conocer un poco más de cada uno, sus gustos, preferencias, etc

Si quieren y Para No hacerlo tan tedioso lo Pueden Incluir dentro de la Zona de La Pregunta de la Semana y le Ponen encuesta de la Semana. No está de más Ponerlo a Prueba.

El Objetivo es que nosotros los Usuarios tengamos Mucho Más interacción entre nosotros y también podemos conocer un poco más de cada uno, sus gustos, preferencias, etc
las encuestas por lo general son personales, el resultado no se comparte. Ciertamente no creo que tenga mucha utilidad a no ser que las incluyamos en el perfil como algo a rellenar y a lo que la gente tendrá acceso si visitan el mismo, fuera de eso no creo que funcione mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás