¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sufrir, dos letras, NO

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Dicen que si no sufres no llegas a saber que es la felicidad y es por eso que el sufrimiento es parte de la viday que puedo imaginar de la vida oscura.
Creo que sufrimiento hay todos los días y para eso vas a morir cuando te dicen un "NO"cuando una chica te dice: "tienes que aprender", "tienes que sufrir si quieres ser felíz", "siente la soledad, odio, indiferencia, etc" y ella dice verás "no no vas a morir vas a sufrir" , "ser herido y sepas que es el dolor" y ella dice para que descubras que aunque tu no quieras sepas que de nuevo te vas a enamorar, que el mundo no se termina
Dicen que no hay felicidad sin sufrimiento, maldad sin castigo dices!!! así dice:
Qué sientes cuando te dicen NO? Para qué se invetó el sufrimiento? Por qué si dicen que el amor es lo mejor que existe? Para que sirve el corazón?

Última edición:
Es verdad q dicen q con el amor viene el sufrir y q caer es parte de vivir y eso...pero no necesariamente hay q sufrir para llegar a la felicidad xd.

A veces cuando dicenno, uno es cuando mas se engancha XD, me ha pasado así, pero cuando te das cuenta q seguir en lo mismo no te va a llevar a nada lo dejas ir, sin sufrimiento xq tu quieres ser feliz y no tiene q ser con esa persona o esa cosa, no se

El sufrimiento de cierto modo nos enseña a ser fuertes a creer en las cosas q hacemos y a levantarnos después de cada derrota. Con las piedras se aprende a ser fuertes, y después de esos problemas q nos causaron dolor, decimos : pos bien, aquí estoy, y pa' lante. Y empezamos a ver las cosas con otro sentir.
Nunca me he enamorado ...pero hay muchos tipos de amor, y yo, amo a mi familia, y aunque aveces sean insoportables y los mande a la mierda XD, es la familia, y esa no se escoge...
El corazón sirve pa latir y bombear sangre a través de todo el cuerpo pa q más...
(Duele, cuando te dejan, y se te encoge el alma ...pero eso más bien sería algo abstracto, no se ve, se siente, y eso XD)

Atrás