¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sueños lúcidos

Puntos de reacción
938
¿No les ha pasado que han tenido uno que otro sueño vívido? y aparte raro?
Me sucede muy seguido. He tenido sueños en los que me he despertado llorando, otros que me parecen una locura por su trama e historia, por ejemplo:
Una vez tuve un sueño lucido en el que una chica rubia (la cual conocía perfectamente en el sueño pero fuera de este ni la menor idea :v) y yo estábamos recogiendo unos cristales cerca de una costa en un lugar elevado, de repente viene una tormenta y nos metemos a una especie de alcantarillado o algo por el estilo... Y ya ?. Pero el lío es que en el sueño me sentía como si esa fuera mi vida real y que supuestamente lo que estábamos haciendo tenía un propósito, el cuál tenía claro (en el sueño). ???
Otros son tan realistas que hasta la luz me molesta en los ojos ?

hmmm eso de sueños lucidos para mi es una cancion xd busquenla esta muy buena lucid dreams de juice wrld, pero con respecto a los sueños he tenido todo tipo de sueños desde ser un cyborg en un futuro postapocaliptico hasta haber despertado solo en medio de un planta bien(no se como demonios llegue ahi) pero entre sueños y sueños hay uno que me perturbaba mucho, era yo caminando por suelo perfectamente liso y blaco que reflejaba el cielo azul de repente todo se tornaba oscuro, como si hubieran apagado las luces entonces empezaba a pasar toda mi vida una velocidad descomunal y pues cuando llegas al presente digo yo que sera mi futuro pero con todas sus posibilidades, incluso mi muerte, muchas muerte mias y de muchos, espero que nunca les pase y duerman bien :)

Si me ah pasado , sobre todo eso de que hago cosas irracionales pero para mi es lo mas normal del mundo , sin palabras jajaja , muchos de mis sueños se cumplen es algo bastante raro , todos los sueños los siento tan reales que es increíble aunque no siento olor ,ni sabor ,es traumático, no mentiré , sobre todo si sueño que estoy en una mesa sueca probando cosas . ?

Yo suelo soñar con bastantes cosas raras, del espacio y esas cosas. Pero los que considero más extraños, son cuando en ellos participan personas que yo conozco, pero por alguna razón, sacados del contexto real del ambiente. Por ejemplo, se me dan situaciones que pudieran ser habituales con ellos, sin embargo, me veo viviendo en una casa que no es la mía, y en una ciudad, que tampoco es la mía, sin embargo, durante el sueño, lo veo como algo normal. Y eso, me pasa con bastante frecuencia.

Mis sueños tienden a involucrar mucha ficción, lo mismo una época victoriana que una futurista. Los recuerdo con lujo de detalles, y lo que suelo es usarlos como inspiración para escribir.
Uno recurrente que tengo es sobre una ciudad, calles y lugares que se repiten, much gente, y es una vida normal, pero en sueños. Me ha pasado que sueño dentro del sueño, y es a veces un poco molesto. En otras, soy capaz de volver a soñar a partir de donde se quedó lo anterior, como si desconectara un plug.

Mis sueños son superrrrrr raros ?.

Hay muchas veces en la q sueño lo mismo durante días , siempre suele ser como si estuviera escapando y hago cualquier cosa por escapar del sitio donde estoy y siempre vuelvo al principio , es estresante...

Otras veces tengo sueños malos que se ven demasiado reales de tal forma en la q despierto llorando.

También estos tipos de sueños me han aumentado después que entre en cuarentena...son demasiados pensamientos reprimidos en mi cabeza y creo que por algún lado deben salir...en este caso los sueños ??

yo siempre sueño que el cielo es mucho más grande de lo que es, cerca de la tierra y lleno de estrellas y planetas que podríamos tocar... pero eso no es todo, una vez soñé con que visitaba un lugar de cuba, se sentía como si tuviera que ir allí, en ese momento me sentí muy relajada, las montañas y un mirador de piedras.. si alguien sabe si de es? jahshaa

Uff, yo a cada rato, aunque casi siempre son más, feos, normalmente terminan con mi muerte o la de alguien cercano,

una vez en el suño,(que como ya los he tenido tanto ya sabía que estaba sonando) Vi como mi perrita hiva a morir por la caída de un tanque de agua sujeto por canillas, y yo me arroje para salvar la, y bueno las cabillase atravesaron.

Hace 2 días, soñe que me despertaba de un sueño con la impresión de que era muy largo, y luego me preparé para ir al pre a dar clases y eso, y tenía una mañana normal y después de regresar a casa y ponerme a jugar notó que en mi escritorio está la PC de mi casa, en vez de mi laptop desperté de verdad,

Lo curioso es que ya terminé el pre hace 5 años.

Por sueños lúcidos tengo entendido q tomas conciencia en el sueño...ps espero q nunca me pase pq vivo teniendo pesadillas y casi siempre me levanto alterado :v

Me pasa muy seguido. A veces puedo saborear la comida, y hablar voluntariamente. Cuando tenía trece tuve dos sueños en que besaba a alguien, súper reales los dos.
Una vez soñé que me disparaba muchas veces en el pie. No me dolía ni nada, pero se sintió rarísimo.

A mi me pasa algo y es lo siguiente: ha veces cuando me despierto o antes de conciliar el sueño me qdo paralizado, es decir puedo ver y oirlo todo pero no puedo moverme ni hablar y experimento todo tipo de alucionaciones visuales o sensotivas, es decir, veo sombras o siento q me hablan o me tocan ( todo esto estando solo claro) dura poco tiempo pero es terrible, no me pasa muy seguido pero si cada cierto tiempo, me he informado en el tema y resulta que se llama paralisis del sueño y existe mucha gente que la padece, y tiene muchas variantes, no en todo el mundo es igual, hay alguien aki que le pase?

Tengo sueños raros casi siempre, una ve con mis buenos amigos del foro jajaja, que hasta tenían disfraces o eran así en el foro jajaja.... OscaritoD te acuerdas lo de wolverine jajajaj y que faxer era un gato simple jajaja, en fin he tenido en toda mi vida tres sueños que los gobierno (investigue como se llaman este tipo de sueños) haga en ellos lo que quiero jajaja...como bañarme en chocolate ?? y tener esclavos .....muchos ???

Los sueños son un auténtico enigma a día de hoy, se han hecho miles de estudios y aún no se explican, solamente que vienen del subconciente de la persona y que la manera en la que ésta se encuentra propician o afectan de algun modo, igualmente hay muchos tipos de sueños, sueños que despiertas sobresaltado o en pleno llanto, que quedas inmóvil después de despertar unos segundos, o a quién no le ha pasado que ha tenido un "DejaVu", cosas que al verlas dices, eehhh, esto yo ya lo viví, y si, fue en sueños tal cual, es increíble de la manera que trabaja nuestra mente.

¿No les ha pasado que han tenido uno que otro sueño vívido? y aparte raro?
Me sucede muy seguido. He tenido sueños en los que me he despertado llorando, otros que me parecen una locura por su trama e historia, por ejemplo:
Una vez tuve un sueño lucido en el que una chica rubia (la cual conocía perfectamente en el sueño pero fuera de este ni la menor idea :v) y yo estábamos recogiendo unos cristales cerca de una costa en un lugar elevado, de repente viene una tormenta y nos metemos a una especie de alcantarillado o algo por el estilo... Y ya ?. Pero el lío es que en el sueño me sentía como si esa fuera mi vida real y que supuestamente lo que estábamos haciendo tenía un propósito, el cuál tenía claro (en el sueño). ???
Otros son tan realistas que hasta la luz me molesta en los ojos ?
Si men eso pasa muy seguido es muestra del descontrol mental que posee o sea que no centras tu vida en algo lógico sinó que te da lo mismo caminar en el agua que nadar en el pavimento. Jajajjss

Atrás