¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sueños extraños y nostálgicos

Shadiel1

Nivel 4
Puntos de reacción
937
Los sueños son una de las cosas que la ciencia no ha logrado descifrar del todo, lo cual los convierte en algo bastante misterioso. Existen desde sueños agradables hasta pesadillas. Pero de esos no son de los que quiero tratar en este debate.

¿Alguna vez han soñado con alguna persona, la cual no conocen en vida real, con la que en su sueño se sienten a gusto, como una buena amistad, un familiar o una pareja, y cuando despiertan sienten un sentimiento de tristeza por su falta?

Para ser un poco más claro, me ha pasado 3 veces. La primera cuando era pequeño, era una chica a la que quería mucho como amiga, sentía como si siempre la conociera. La segunda vez hace aproximadamente un año , con un niño de unos 10 años, rubio, que era como un hermano pequeño e intentaba salvarme de algo. Y la tercera hace algunos días , con una chica pelirroja, que estaba triste e intentaba animar. Todas las veces que me desperté sentía tristeza , bastante , los echaba en falta , sentia que me faltaba algo, ese sentimiento como si los conociera pero no supieran quienes eran, y lo más asombroso es que no conozco a esas personas , y nunca había visto su cara , y estudios afirman que el ser humano es incapaz de imaginar una cara que nunca ha visto.

Le pregunté a algunas amistades si les habia pasado lo mismo y algunos me dijeron que si, que incluso hasta despertaron llorando. Así que les pregunto:

¿Les ha pasado esto alguna vez?
¿Quienes eran esas personas y que sintieron al despertar?
¿Saben de alguna explicación a dichos sueños?

Los sueños son una de las cosas que la ciencia no ha logrado descifrar del todo, lo cual los convierte en algo bastante misterioso. Existen desde sueños agradables hasta pesadillas. Pero de esos no son de los que quiero tratar en este debate.

¿Alguna vez han soñado con alguna persona, la cual no conocen en vida real, con la que en su sueño se sienten a gusto, como una buena amistad, un familiar o una pareja, y cuando despiertan sienten un sentimiento de tristeza por su falta?

Para ser un poco más claro, me ha pasado 3 veces. La primera cuando era pequeño, era una chica a la que quería mucho como amiga, sentía como si siempre la conociera. La segunda vez hace aproximadamente un año , con un niño de unos 10 años, rubio, que era como un hermano pequeño e intentaba salvarme de algo. Y la tercera hace algunos días , con una chica pelirroja, que estaba triste e intentaba animar. Todas las veces que me desperté sentía tristeza , bastante , los echaba en falta , sentia que me faltaba algo, ese sentimiento como si los conociera pero no supieran quienes eran, y lo más asombroso es que no conozco a esas personas , y nunca había visto su cara , y estudios afirman que el ser humano es incapaz de imaginar una cara que nunca ha visto.

Le pregunté a algunas amistades si les habia pasado lo mismo y algunos me dijeron que si, que incluso hasta despertaron llorando. Así que les pregunto:

Exacto el cerebro no es capaz de imaginar una cara q nunca ha visto. Así q lo más probabl3 es q hayas visto a esa gente en un desfile x el 1 de mayo en unas flores a Camilo en la playa, en un carricoche en una montaña rusa. Pero no te fijaste en ellos. Y simplemente eso c queda en el subconsciente y después tu cerebro los saca en tu sueño. Era broma era pa tranquilizarte. En realidad son muertos q vienen a x ti?
??na mentira, pero lo del subconsciente y todo esso es verdad

La verdad que te comprendo, me pasó una vez, con una chica, recuerdo que era rubia (debe ser mi fanatismo desenfrenado x las rubias (。ノω\。)) y lo peor es que era uno de esos sueños súper realistas en los que percibes todo como la realidad, y si, era como si conociera a esa chica de toda la vida pero en realidad no sabía quién era.

me pasa bastante por así decirlo, sueño que me siento a gusto con persona que para nada he visto conscientemente, pero al despertarme no solo siento un tristeza, sino que me siento completamente vacío y con muchas ganas de volver dormir para encontrarme con esa persona, pero es un vacío tan grande por la razon que muchas veces son cosas bonitas y que uno disfruta, cuando despiertas por un mal movimiento o un ruido, da una rabia por haberme ido de tales momento y más ahora en cuarentena que no tengo como pasar una situación tan buena que me haga olvidar el sueño, pero generalmente en estos tiempos pienso mucho en esos por la poca distracción que existe debido al confinamiento

Esto es cien por cien cierto pero ni yo me lo creo XD. Nunca he hallado a nadie que haya tenido el mismo sueño?
Una vez, hace mucho tiempo, tuve un sueño en el que iba yo, toda peli roja y sexy, caminando por la calle (ambientación donde todo es verde tipo verde apocalíptico pero las personas con su aspecto normal) y mientras voy a paso ligero por una parada para una guagua con un chofer que es un tipo gordo y viejo ahí:/. Entonces subo y voy a sentarme cuando veo gente común y tal en el bus pero de repente una voz toda sexy me dice que no he pagado y cuando me giro el chofer se convierte en una chavala (creo que era rubia pero de eso hace mucho ya) y para pagar... bueno... me la foll* ?. Entonces una vez hecho esto me voy para mi asiento pero todo el mundo ha desaparecido y eso está lleno de flaquitas sexys de todo tipo uwu. Y en el mío ya hay tres sentadas (de esto si me acuerdo una rubia una trigueña y una peli roja) así que empiezo con esas tres y a partir de ahí me voy f*ll*nd* a toda la guagua y el sueño termina yo bajando del bus y todas despidiéndose de mí; que volviera cuando quisiera. Claramente traté de volver ? y lo logré ?. Esas compañeras me habían dejado un vacío en mi ser que buscaba excitación tan grande que no podía vivir sin ellas y así estuve par de meses teniendo regularmente ese sueño. Cosa que me cuesta lograr... ya no reviven... deben estar exhaustas... Bueno ese es mi sueño todavía las añoro porque mira que he vuelto a tener sueños una y otra vez iguales pero ese que tuvo el récord de repeticiones y emoción sufrida por mí tenue corazón. Las extraño chicas ?

estudios afirman que el ser humano es incapaz de imaginar una cara que nunca ha visto.
¿Y cómo se explica la cantidad de rostros que generan cada día los dibujantes, escritores, diseñadores gráficos, etcétera?

Lo mismo sucede con los sueños, a pesar de ser involuntarios, requieren de nuestra imaginación y creatividad para poder generar todo lo que vemos, oímos, sentimos mientras dormimos

Mis sueños se pa
Esto es cien por cien cierto pero ni yo me lo creo XD. Nunca he hallado a nadie que haya tenido el mismo sueño?
Una vez, hace mucho tiempo, tuve un sueño en el que iba yo, toda peli roja y sexy, caminando por la calle (ambientación donde todo es verde tipo verde apocalíptico pero las personas con su aspecto normal) y mientras voy a paso ligero por una parada para una guagua con un chofer que es un tipo gordo y viejo ahí:/. Entonces subo y voy a sentarme cuando veo gente común y tal en el bus pero de repente una voz toda sexy me dice que no he pagado y cuando me giro el chofer se convierte en una chavala (creo que era rubia pero de eso hace mucho ya) y para pagar... bueno... me la foll* ?. Entonces una vez hecho esto me voy para mi asiento pero todo el mundo ha desaparecido y eso está lleno de flaquitas sexys de todo tipo uwu. Y en el mío ya hay tres sentadas (de esto si me acuerdo una rubia una trigueña y una peli roja) así que empiezo con esas tres y a partir de ahí me voy f*ll*nd* a toda la guagua y el sueño termina yo bajando del bus y todas despidiéndose de mí; que volviera cuando quisiera. Claramente traté de volver ? y lo logré ?. Esas compañeras me habían dejado un vacío en mi ser que buscaba excitación tan grande que no podía vivir sin ellas y así estuve par de meses teniendo regularmente ese sueño. Cosa que me cuesta lograr... ya no reviven... deben estar exhaustas... Bueno ese es mi sueño todavía las añoro porque mira que he vuelto a tener sueños una y otra vez iguales pero ese que tuvo el récord de repeticiones y emoción sufrida por mí tenue corazón. Las extraño chicas ?
Mis sueños se parecen a ese, cambian de un momento a otro, y lo mismo cambian las personas que se suman o se desaparecen...

Un sueño que comienza como una caminata por la calle, termina siendo una orgía grotesca y súper excitante

Ahora, hablando del tema principal...

Una vez tuve un sueño con una chica (que no conocía ni sabía quién era), en el sueño como que el tiempo pasaba muy rápido, entonces nos hicimos pareja y poripallá todo lo que hacen las parejas.

Tenía su rostro en mi mente, muy nítido, tanto que tuve que dibujarla. El dibujo no quedó perfecto, pero era lo suficientemente bueno como para poder identificar a la chica del dibujo.

Mi sorpresa fue grande cuando un día en la universidad me crucé con una chica idéntica a la del dibujo. Me las arreglé para acercarme a ella y conocerla, finalmente nos hicimos novios. Cuando ya me sentía en confianza, le mostré el dibujo (no se lo mostré antes para que no pensara que yo era un puto acosador). Quedó sorprendida y muy emocionada, la chica del dibujo se parecía mucho a ella, aunque no en todos los detalles. Cuando le conté el sueño me dijo que yo sí la había visto ?. Resulta que ella sí me recordaba bien, pero yo a ella sólo por el sueño. Unos años antes, ella y yo pasamos casi una hora de viaje en un camión particular desos, mirándonos como con ganas de conocernos, pero nunca nos dijimos ni Hola, porque no estábamos en asientos próximos.

En fin... Si sueñas con una persona, puede que ya la hayas visto en algún sitio, una película, otra ciudad, etcétera. Incluso puedes soñar con una persona, pero que tiene el rostro de otra

Última edición:
Así q lo más probabl3 es q hayas visto a esa gente en un desfile x el 1 de mayo en unas flores a Camilo en la playa, en un carricoche en una montaña rusa.
Comentarios como estos, hacen que la vida valga la pena. Lo estaba leyendo en un momento que no podía reírme. Tuve que poner a prueba todos mis recursos faciales para disimular lo que sentía, pero de tanto aguantar la risa, se me salieron las lágrimas.
¿Y cómo se explica la cantidad de rostros que generan cada día los dibujantes, escritores, diseñadores gráficos, etcétera?
Te entiendo. Antes cuando dibujaba, creaba muchos personajes y caracterizaciones de los mismos. La mente o el cerebro es una gran fuente en términos de imaginación.

Lo lógico sería que a lo mejor conociste personas fugazmente, de pasada o quizás síndrome del Deja Vu y ahora el cerebro relaciona estas personas o te hace creer que las conoces, cuando en realidad no es asi.

Como mismo decía en otro tema, eso se quita comiendo mucho jabón Nácar.

Unos años antes, ella y yo pasamos casi una hora de viaje en un camión particular desos, mirándonos como con ganas de conocernos, pero nunca nos dijimos ni Hola, porque no estábamos en asientos próximos.
Gracias, he llegado a la conclusión de que soy más sexy de lo que creo. Todas las chicas que han pasado por mi cuerpo y la mirada pajusa de Morfeo estaban muertas conmigo en la carretera. Voy a buscar a la última que me hizo beber vino de su cuerpo. A esa también la extraño T_T. Las personas de los sueños son reales y quieren sexo uwu.

Las personas de los sueños son reales y quieren sexo uwu.
La que quiere sexo eres tú. Los sueños casi siempre son de algo que deseamos o necesitamos. Cuando tengo pareja con la que tengo sexo a menudo, mis sueños eróticos están ausentes...

Igual pasa con otras cosas. Antes de tener mi móvil actual, era lo que más deseaba, cientos de veces soñaba que me regalaban un celular o me encontraba uno, imagínense la lloradera al despertar y darme cuenta que fue un sueño ?

Bueno mi sueño era bien extraño , un gato gigante estilo totoro , bien grande ,tuerto , era como maga , y pues ,una chica y un chico ,estábamos los tres en un auto , y empiezo a llorar profundamente por el chico ,en mi sueño algo le pasaría esl sentía por que le decía en esta parte vas a morir en un accidente y al final ,hicimos todo para que no sucediera ,estaba ambientado el lugar como si fuera inglaterra o algo . ?

Normalmente mis sueños se cumplen ,pero ya crearon tema sobre eso y lo expliqué ?.

Ummm a veces no sueño, a veces sueño cosas agradables y no agradables, por ejemplo el de anoche soñe cosas raras, soñe una batalla, un muro, flechas y luego brinque para otro sueño en una chica tomó mi mano y me dijo : buscas a Asuna? Ven te voy a enseñar y cuando llegamos a un pozo cuadrado y profundo me señaló con una pistola .. Ahi esta Asuna y cuando la vi gritaba Asuna Asuna en fin me desperté no triste pero si exaltada.

Atrás