¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sueña Conmigo

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Jelou :3
En este tema me gustaría ver cuales son sus sueños. Yo soy una persona que mayormente ando en las nubes , vivo soñando mucho a eso le llamo crisis de ausencia , y para mi es mi propósito vivir por mis sueños y por mi familia y me encantaría ver cuales son sus sueños( no vallan a decir que irse para el yuma , ya eso no es un sueño , es una enfermedad que padecemos la mayoría) espero sus comentarios :3
Por cierto mi sueño es ser actor

En este tema me gustaría ver cuales son sus sueños. Yo soy una persona que mayormente ando en las nubes , vivo soñando mucho a eso le llamo crisis de ausencia , y para mi es mi propósito vivir por mis sueños y por mi familia y me encantaría ver cuales son sus sueños( no vallan a decir que irse para el yuma , ya eso no es un sueño , es una enfermedad que padecemos la mayoría) espero sus comentarios :3
Antes mi sueño también era ser actriz, de echo hice las pruebas y todo, pero aveces los sueños se frustran y nos quedamos devastados.
Siempre he creido q todo lo q me propongo lo logro...y mas en sueño, yoveo una situación tal, y me imagino mil finales para ella ...
Siento q vivo en un libro aunque creo q eso es trauma ya jajaja
Mis sueños son mas bien reales, pero aveces digo imposibilidades para recordar q si puedo XD

*Sueño con:
-ser independiente desde los 15, abarcando, casa, dinero todo
-Graduarme y salir adelante
-Conocer de todo y poder crecer y ayudar con mi conocimiento

/////////*///////
-ser astronauta, y flotar en el espacio
-viajar x todo el mumdo como si fuera millonaria
-ser millonaria XD
-Follar con Aron piper :3
-tener un dios griego
Baff y puri paya jjjj

Bueno con los pies en la tierra a mí me gustaría fundar una ONG que colaborara con las embajadas de países africanos, a través de las cuales me permitiera enviar y dirigir contingentes de personas para ayudar en el mejoramiento de la calidad de vida, teniendo en cuenta todo lo que esto incluye. Además me gustaría colaborar con fundaciones que potencien el desarrollo de la tecnología en función del cuidado del medio ambiente. Todo esto si pudiera, llevando una vida muy bohemia y hippie, aunque no dejando atrás mi profesión de periodista.

Atrás