¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sueles recordar tus sueños cuando despiertas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KoolKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sueles recordar tus sueños cuando despiertas?

• Votantes totales
    37

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Los sueños son nuestro otro mundo, ese lado de la realidad que se moldea según nuestra loca imaginación y se desvanece cuando despertamos. Pero siempre un fragmento queda en nuestra memoria, somos nosotros quienes elegimos recordarlo o no.
Ahora dime Foro ¿Recuerdas tus sueños?

Ahora dime Foro
Le hablas al foro?
El foro solo tiene pesadillas relacionadas con fallos de Etecsa y actualizaciones (in)necesarias que su papá no para de hacer.

Por mi parte si los recuerdo pero en unas horas se desvanecen. Tampoco es que me esfuerce en recordarlos. Para eso solo escribiría el sinsentido.
Soy experto en despertar (por el motivo que sea) y luego cerrar los ojos para seguir soñando. Ya sabes, obsesión con darle final a las cosas xD

En lo personal yo tiendo a hacerlo y mucho, desde que tendria 3 o 4 años son mis recuerdos de sueños más viejos. Todo comenzó por la manía de querer ver ciertas películas en mi cabeza antes de dormir, pero de la forma en que a mí me gustase e incluyendome como personaje en la trama. Era muy divertido. Y tratada de recordar dónde me quedaba siempre antes de despertarme con tal de continuar el sueño cuando volviese a dormir. Y hacia empates que podían durar meses.
Tengo en la PC y en algunas libretas varios resúmenes de mis sueños, sobre todo cuando la trama me resulta lo suficientemente interesante como para usarla en algún escrito. Gran parte de mis ideas plasmadas en mis novelas (no son la gran cosa ) nacen de mis sueños. Es como mi pedacito de realidad en ese mundo ficticio.

Mi mejor manera para recordarlos es nada más que me despierto ponerme a pensar como fue que empezó todo e ir enlazando. También suelo debatirlos (a la hora que sea) con una amistad por wsap que hace lo mismo conmigo. Y mi otro método, es nada más me levanto ir a la PC y escribir resumido, rápido y claro todo. Para usarlo de guía en algún momento

Le hablas al foro?
El foro solo tiene pesadillas relacionadas con fallos de Etecsa y actualizaciones (in)necesarias que su papá no para de hacer.
Es mi firma personal aquí, recuerda que en SoBZ usaba Haro Minna San, que Otaku carijos. ?
Y bueno si Schmidt hace lo que puede pero no lo que al foro le conviene XD
Por mi parte si los recuerdo pero en unas horas se desvanecen. Tampoco es que me esfuerce en recordarlos. Para eso solo escribiría el sinsentido.
Soy experto en despertar (por el motivo que sea) y luego cerrar los ojos para seguir soñando. Ya sabes, obsesión con darle final a las cosas xD
Yo soy de darle una coma a lo que muchos les dan punto y seguido.

Generalmente sí, y con bastante detalle. También me sucede a veces que no recuerdo el sueño como tal pero sí la sensación que éste me trasmitió. Ahora, no creo que lo recordemos o no por elección, pienso que tiene más que ver con el subconsciente, con cuanto de ese sueño quedó "flotando" en la parte de consciente de nuestro cerebro que nos permite recordarlo al despertar.

Los sueños son nuestro otro mundo, ese lado de la realidad que se moldea según nuestra loca imaginación y se desvanece cuando despertamos. Pero siempre un fragmento queda en nuestra memoria, somos nosotros quienes elegimos recordarlo o no.
Ahora dime Foro ¿Recuerdas tus sueños?
Etto...a veces sip,a veces noup...y en ocasiones me quedo con la sensación de q algo no va muy guay q digamos jajaja pero justo el otro dia desperté muy normal y como muchas veces me sucede, no recordaba q había soñado....pero lo divertido fue q en la tarde dormí y volví a soñar e irónicamente soñé q estaba contado el sueño q tuve antes de despertar en la mañana? o sea WTF??!!Pero son cosas q pasan supongo...a mi es la primera vez q me sucede,igual q si pienso mucho en algo mi subconsciente me lo embute en el sueño también (Jason Momoa,Jason Momoa XD) y pos una q otra vez he despertado en medio de un sueño(mayoritariamente malo) y cuando caigo en coma again vuelvo a iniciar la partida por donde estaba, pero estos últimos si los recuerdo a la perfección ñeee?

La mayoria d las veces no, solo me vienen pequeñas imágenes a la cabeza, d echo, hay veces que estoy soñando con algo que me gusta o súper interesante y cuando despierto e intento dormir para recuperar el hilo d la historia no puedo
ಠ︵ಠ, muy sad mi caso

A veces se me olvidan, no siempre, sobre todo pasa cuando despierto del sueño y me vuelvo a dormir, por suerte no es común. He tenido ocasiones en que me despierto y me acuerdo perfectamente de todo y hasta los anoto para escribir una historia con eso, lo que debe ser rápido o si no se me olvida ?. También hay veces que sin anotarlos ni nada el recuerdo se queda conmigo, no importa cuánto tiempo pase.

La mayoría de las veces ni recuerdo al despertar mi nombre. Así que algunas veces me resulta difícil recordar lo que sueño. Aunque, científicamente probado. Comentan que durante la fase rem, existe una desconexión entre las experiencias oníricas y su consolidación en la memoria. Lo que hace que algunas veces, no recordemos que carajo hemos soñado. Pero, todo ser humano sueña un 99% cada vez que duermen.

Yo soy de soñar poco, y cuando lo hago por lo general recuerdo las cosas. A veces pasa que tienes un sueño hermoso, te giras en la cama y te despiertas, vuelves a dormirte con la esperanza de volver al justo momento donde despertaste y eso nunca pasa. Sin embargo, tienes sueños de esos, de los que prefieres despertar a toda costa, te cuesta mucho despertarte, te da insomnio y cuando logras dormirte nuevamente, vuelves al mismo sueño, justo donde lo dejaste... ?

A veces si y otras no, sueños malos o buenos, de algo me acuerdo x ambas partes y otras no, y a veces si , creo q los sueños te dicen algo, deja vu no sé pero m he dado cuenta no ahora hace tiempo de q un día me dije : ay esto creo q lo soñé o ... ??

Pues depende mucho de que sueño sea, y en que estado me encuentre yo al despertar, muchas veces aunque sea algo bueno lo que he soñado, al despertar no recuerdo nada, y a veces si, aunque solo porciones, y lo mismo cuando son pesadillas, aunque no sabría decir el por qué.
Lo que si me sucede mucho es empatar los sueños, estoy teniendo una pesadilla por ejemplo, me despierto sobresaltado, y si me quedo inmediatamente dormido, vuelvo a reanudar donde me desperté..., para evitarlo intento mantenerme despierto unos minutos y ya luego no me pasa.

Pues si los recuerdo, claro eso se borra al poco rato, pero por ejemplo anoche tuve un sueño ahí complicadisimo y como que no me interesaba mucho, solo una parte así que luego de despertar empecé a echar el cassette para atrás y recordé todo lo que tenía que ver con esa parte del sueño.

A veces es extraño, porque sueño como si estuviera en otros años otra casa.. o con personas que ya no están vivas y como que me despierto súper perdida porque confundo un poco el sueño con la realidad. En fin, ya se lo que se siente tener Alzheimer xD

Las pesadillas ni hablar, a veces sueño cosas un tanto sádicas que me extraña que no me dan miedo sino todo lo contrario y hasta las anoto para alguna historia. (Una vez me desperté a media noche y anoté un sueño ahí toda dormida y ha sido uno de los más terroríficos Microcuentos que he escrito XD)
Pero ya las que de verdad dan miedo pos joder, también las recuerdo a la perfección ? lo peor es que sacan lo peor de tu subconsciente la última vez deje de escribir terror por una gracia de esas xd.

Yo pensaba que no soñaba, pero resulta ser que sí solo que nunca recuerdo que soñé, ni siquiera una sensación me queda. Simplemente me duermo y me despierto. Y, obvio q en toda mi vida si he tenido algún q otro sueño, pero no es lo común.

No suelo soñar pero cuando lo hago obviamente lo recuerdo xq es algo raro ,sean pesadillas o sueños "buenos". Se me repiten muchas veces sobre todo las pesadillas. Las recuerdo todo el día incluso varios dias después. No los copio ni trato de interpretarlos. Recuerdo el 90% mas menos.

Cuando era más joven soñaba con mucha frecuencia, y casi siempre recordaba lo q soñaba o al menos lo último, ya casi no sueño, pero cuando lo hago recuerdo a veces otras no, lo que si el sueño fue algo triste o desagradable paso el día mal,a vecese he despertado llorando, con una tristeza como si hubiera vivido lo q soñé, y viceversa cuando es algo hermoso me despierto alegre.

Yo aún recuerdo un sueño completo que tuve en 2015 sobre la chica que saben que conozco y otro sobre ella varios meses después y ninguno de ellos es sobre lo sexual.

Por supuesto que si sobre todo lo eroticos ya que siempre estan relacionados con alguna persona que tienes en la mente y deseas, muy frustante cuando despiertas ya sabes. Los sueños raros e insolitos son los que menos se me quedan grabados, cuando despierto lo que hago es reirme por la locura del mismo y lo que mas odio es que cuando estoy en la mejor parte del sueño PUM algo me despierta

Atrás