A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es algo más parecido a mí, soy tan tímido, que me cuesta pedir el ultimo de la guagua, tan tímido que me cuesta hablar con las personas en la cola del pan, tan tímido que me cuesta escuchar lo que dice las personas hasta el final, si esto no me interesa, vivo de tanta pena, que ahora mismo me cuesta escribir estas palabras por tal de proyectar algo que me surja vergüenza, como decir que me gusta el Yaoi, porque en mi mundo todo los hombres son homosexuales. Rayos señor, te compadezco...A algunos la timidez o la pena no los dejan proyectarse y decir lo que desean.
Alto, no tanto, entre los 170, 175, piel pálida, no tanto tampoco, mestiza, tengo cabello, dos ojos, una boca, o labios como quieran decir, cinco dedos en cada manda, en cada pies, y sobre todo lo más importante, soy un ser humano.¿Y tú cómo eres?
Yo soy bastante vago y no me gusta perder el tiempo, por lo tanto, suelo dar el paso al frente cuando veo que hay un interés mutuo, pero eso de ir caminando, ver a una chica random, y ahí mismo caerle con la muela, bufff, por gusto, que pereza me da eso. Ahora, si ya es con una tía que llevo conociendo un tiempo, y me gusta, pues suelo ser bastante directo.Todo el mundo no reacciona igual. Hay quien es más dispuesto, mientras otros son más reservados. A algunos la timidez o la pena no los dejan proyectarse y decir lo que desean. Se cortan aunque la chica (o chico) te guste mucho.
¿Y tú cómo eres?
Yo soy de los que la timidez no los deja proyectarse, es que me da pena empezar una conversación por lo que siempre cuento con algún amigo para que el rompa de hielo y sé que debo vencer la timidez pero bueno que voy hacer soy asíTodo el mundo no reacciona igual. Hay quien es más dispuesto, mientras otros son más reservados. A algunos la timidez o la pena no los dejan proyectarse y decir lo que desean. Se cortan aunque la chica (o chico) te guste mucho.
¿Y tú cómo eres?
Siendote sincero no soy de abordar, eso en mi es un "no" rotundo a pesar de que la gente que me conoce no suele creerlo por mi forma de ser. El caso es que mi miedo al fracaso me hace caer en estados ansiosos horribles que van desde tartamudeo y sudor frío hasta la total torpeza. Pero bueno, quien sabe pensar sobrevive (evoluciona o muere dicen por ahí) así que me cree un método que básicamente es primitivo y ya está en uso desde el principio de los tiempos por varias especies de animales, solo que como soy un ser humano lo refine y lo hice hasta divertido para mi, es algo así como la emocion de la caza.Todo el mundo no reacciona igual. Hay quien es más dispuesto, mientras otros son más reservados. A algunos la timidez o la pena no los dejan proyectarse y decir lo que desean. Se cortan aunque la chica (o chico) te guste mucho.
¿Y tú cómo eres?
A mí si alguno me gusta nunca se entera?. Soy la persona más tímida del foro (no tengo pruebas, pero tampoco dudas). No obstante, soy fan de las citas a ciegas, los más viejos aquí lo saben?.Todo el mundo no reacciona igual. Hay quien es más dispuesto, mientras otros son más reservados. A algunos la timidez o la pena no los dejan proyectarse y decir lo que desean. Se cortan aunque la chica (o chico) te guste mucho.
¿Y tú cómo eres?
Sadist mode on...A mí si alguno me gusta nunca se entera?. Soy la persona más tímida del foro (no tengo pruebas, pero tampoco dudas). No obstante, soy fan de las citas a ciegas, los más viejos aquí lo saben?.
Uh, tímida pero arriesgada, eso es interesante, las citas a ciegas son como la ruleta rusa sin la cabeza explotada. Pura diversiónA mí si alguno me gusta nunca se entera?. Soy la persona más tímida del foro (no tengo pruebas, pero tampoco dudas). No obstante, soy fan de las citas a ciegas, los más viejos aquí lo saben?.
Seeeh, los nervios son lo mejor. Lo que uno se espera es lo aburrido. Irónicamente, no soporto las sorpresas, me gusta tener el control de ciertas situaciones. No creo que tenga maldad.Sadist mode on...
Entonces, dices que eres tímida, pero te encanta las citas a ciega, esas citas donde no te esperas como sea la persona con la que te vayas a encontrar, es decir, te gusta la adrenalina y los nervios a full... Mas, te gusta que te sorprendan y te debe encantar las sorpresas inesperadas, puedo decir, que eres 90% genuina, con un 10% de maldad... Complazco en saber tu respuesta
siiiii, no entiendo por qué no se estilan másUh, tímida pero arriesgada, eso es interesante, las citas a ciegas son como la ruleta rusa sin la cabeza explotada. Pura diversión
Yo la verdad no tengo miedo de nada, a veces me impresiono conmigo mismo de la forma de socializar con gente desconocida en todas partes.Todo el mundo no reacciona igual. Hay quien es más dispuesto, mientras otros son más reservados. A algunos la timidez o la pena no los dejan proyectarse y decir lo que desean. Se cortan aunque la chica (o chico) te guste mucho.
¿Y tú cómo eres?
Porque la gente ha olvidado como divertirse, o simplemente han evolucionado hacia una extroversion introvertida y perezosasiiiii, no entiendo por qué no se estilan más
El miedo a lo desconocido es delicioso, la premisa de adaptarse o morir, llevada a este aspecto de la vida es maravilloso. No saber que pasará a continuación, saber cómo manejarte en las distintas situaciones a las que te podría llevar una psique totalmente distinta a la propia, nueva y refrescante, es el mejor juego jamás creado.Seeeh, los nervios son lo mejor. Lo que uno se espera es lo aburrido. Irónicamente, no soporto las sorpresas, me gusta tener el control de ciertas situaciones. No creo que tenga maldad.