Suegros : personas o individuos con la capacidad de procrear a una persona demasiado violable ? a la que le debes bajar muela para poder foll....digo amarlo ?
Cuantos no hemos tenido suegros , sobre todo cuando la relación está comenzando los tratas con muchísimo amor para que el/la toxic@ no te deje , pero cuando pasa un año de relación ya no quieres verlos más ???...( Que tóxicos son )
Pero de tan buenos que queremos ser a veces cometemos estupideces que hacen que tus suegros te quieran fuera de la familia ?...
¿Que es lo peor que han hecho frente a sus suegros o ex suegros?
Pues... He tenido 4 suegras, teniendo en cuenta que no he tenido relaciones con ningún hombre que no haya sido mi pareja oficial.
Pero a lo que interesa. La primera era peor que una bruja, en realidad no sé metía conmigo directamente, pero se metía con mi hijo de 6 meses luego de irme a vivir a su casa. Cosas de jóvenes porque era joven y según mi abuela había que hacer lo que decía el hombre. El no daba opinión, hasta días me quedé sin comer en ese lugar. La segunda no era mala persona y acogió a mi hijo como su nieto, de muy pequeño y era fácil. Lo malo es que era alcohólica y tomaba día tras día y cuando eso sucedia se le iban los pines. Algo así como vergüenza ajena. Pero mala no era.
La tercera es como si fuera mi madre, es la mamá de mi esposo fallecido y que adoro con el alma. De hecho, no me mudé con mi última pareja básicamente por ser uno de los motivos. Si decía que me iba ella iba directo al policlínico sintiéndose casi a morir. Además, es mi apoyo el 70% con la niña y conmigo, nos llevamos excelente, y yo la adoro. Se llama Nancy. Mi última suegra tampoco es mala, pero tiene su creencia de religión y cristianismo, pero es obsesiva. De ahí en fuera no tiene nada que mr moleste y nos llevamos muy bien. Solo que cuando me habla de Cristo yo hasta me pongo nerviosa. No se porque. Pero es súper ocurrente, y en la calle pues... Nadie le puede ganar hablando y resolviendo cosas. Ah... Otra cosa que me molesta de ella es que cuando una iba a dormir pues... Como tocaba la puerta para coger la pc. X dios.
Mi suegra vitalicia, que es como llamo a Nancy, es lo más fruta que hay en esta vida y ella está orgullosa de eso. Hasta vacilaba a mi pareja y me decía " te salvas que ya estoy vieja, sino más nunca lo ves" pero esa sí es candela, y la verdad, si ve a un jovencito y le gusta se mete con el. Y su sueño es tener dinero para morirse en el folleteo con uno. Es ame ha hecho pasar penas pero de lo lindo en la calle.
Me considero con suerte. Mis dos últimas suegras a pesar de ser diferentes a mí las estimo bastante, mucho bastante.
Pensando bien, será que me sentía rara porque me estaba haciendo un exorcismo????