¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Suegros ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Suegros : personas o individuos con la capacidad de procrear a una persona demasiado violable ? a la que le debes bajar muela para poder foll....digo amarlo ?

Cuantos no hemos tenido suegros , sobre todo cuando la relación está comenzando los tratas con muchísimo amor para que el/la toxic@ no te deje , pero cuando pasa un año de relación ya no quieres verlos más ???...( Que tóxicos son )

Pero de tan buenos que queremos ser a veces cometemos estupideces que hacen que tus suegros te quieran fuera de la familia ?...

¿Que es lo peor que han hecho frente a sus suegros o ex suegros?

Ahahahahahahaja ,lo peor que he hecho frente a mi suegra es decir :

Yo no friego ಠ_ಠ me da asquito la comida mojada,y limpiar mucho menos

XD que sermón me ha bajado mas estar en la cocina con ella todos los días

"COMPLETA TU SER,DEJA DE SER UNA INÚTIL"
pipipipipipipipipipipi ?

Pero aun así la amo,ella me quiere como si fuese su hija

"Si terminas con mi hijo ,el se va de la casa y tu te quedas :3"

Definitivamente, la amo

#Suegradeoro

Reaccionen "Ganador" por mi segunda madre ☺

Hay muchos tipos de suegros, están los que te ven con mala cara que no te saludan ni nada, están los que quieren que vayas a su casa a pasar el día con ellos, mi última suegra era un bofe de persona, iba a su casa y ni siquiera saludaba ni nada, ni me respondía el saludo, por dios, aunque los he tenido que me han querido mucho ? pero bueno eso es otra cosa aparte, siempre les doy una buena imagen de mi jeje ?

Emmm no he tenido muchas suegras pero la última realmente rra un amor era como mi segunda mamá creo que lo más que me dijo una vez es que fregara los vasos porque lo había dejado todo sucio pero ya hasta ahí. Es una persona súper familiar y a pesar de que ya no estoy con su hijo aún me sigue tratando de maravilla... la adoro!! Incluso me Hace cositas en los dedos???

Suegros : personas o individuos con la capacidad de procrear a una persona demasiado violable ? a la que le debes bajar muela para poder foll....digo amarlo ?

Cuantos no hemos tenido suegros , sobre todo cuando la relación está comenzando los tratas con muchísimo amor para que el/la toxic@ no te deje , pero cuando pasa un año de relación ya no quieres verlos más ???...( Que tóxicos son )

Pero de tan buenos que queremos ser a veces cometemos estupideces que hacen que tus suegros te quieran fuera de la familia ?...

Pues... He tenido 4 suegras, teniendo en cuenta que no he tenido relaciones con ningún hombre que no haya sido mi pareja oficial.
Pero a lo que interesa. La primera era peor que una bruja, en realidad no sé metía conmigo directamente, pero se metía con mi hijo de 6 meses luego de irme a vivir a su casa. Cosas de jóvenes porque era joven y según mi abuela había que hacer lo que decía el hombre. El no daba opinión, hasta días me quedé sin comer en ese lugar. La segunda no era mala persona y acogió a mi hijo como su nieto, de muy pequeño y era fácil. Lo malo es que era alcohólica y tomaba día tras día y cuando eso sucedia se le iban los pines. Algo así como vergüenza ajena. Pero mala no era.
La tercera es como si fuera mi madre, es la mamá de mi esposo fallecido y que adoro con el alma. De hecho, no me mudé con mi última pareja básicamente por ser uno de los motivos. Si decía que me iba ella iba directo al policlínico sintiéndose casi a morir. Además, es mi apoyo el 70% con la niña y conmigo, nos llevamos excelente, y yo la adoro. Se llama Nancy. Mi última suegra tampoco es mala, pero tiene su creencia de religión y cristianismo, pero es obsesiva. De ahí en fuera no tiene nada que mr moleste y nos llevamos muy bien. Solo que cuando me habla de Cristo yo hasta me pongo nerviosa. No se porque. Pero es súper ocurrente, y en la calle pues... Nadie le puede ganar hablando y resolviendo cosas. Ah... Otra cosa que me molesta de ella es que cuando una iba a dormir pues... Como tocaba la puerta para coger la pc. X dios.
Mi suegra vitalicia, que es como llamo a Nancy, es lo más fruta que hay en esta vida y ella está orgullosa de eso. Hasta vacilaba a mi pareja y me decía " te salvas que ya estoy vieja, sino más nunca lo ves" pero esa sí es candela, y la verdad, si ve a un jovencito y le gusta se mete con el. Y su sueño es tener dinero para morirse en el folleteo con uno. Es ame ha hecho pasar penas pero de lo lindo en la calle.

Me considero con suerte. Mis dos últimas suegras a pesar de ser diferentes a mí las estimo bastante, mucho bastante.

Pensando bien, será que me sentía rara porque me estaba haciendo un exorcismo????

Pues ya dejaste claro que solo quieres follartelo , si de verdad quieres a tu pareja aceptaras a su familia también y lo de los suegros malos solo es un cliché en esta era moderna aveces los suegros son más "tocao "que hasta tus amigos. Y lo de aparentar algo es solo cuando quieres conseguir algo por un tiempo , cuando no le pones fecha límite a tu relación desde el principio serás siempre tú , y comenzarás a verlos como una familia también . Y dudo que a tu familia te canse verla.

No he tenido suegras malas. Bueno la primera ni la conocí casi xq solo nos vimos una vez. Y las otras son un amor de persona.

Mi última suegra es magnífica. Pero ella tiene como costumbre molestar a sus nueras en el primer mes de noviazgo ( esto me lo confesó poco tiempo después), y su carta bajo la manga es llamarlas por el nombre de las ex de su hijo. Era algo super molesto ya que nuestros nombres se parecían un poco. Pero fuera de eso, ella es un amor de persona y me tiene como su mayor confidente ya que hay cosas que ella me ha contado q ni sus hijos lo saben.???

Aria mi corazón, estoy por pensar que la cuarentena te ha vuelto un ser oscuro que nada mas piensa en bajar todas las subidas y subir todas las bajas, creo que necesitas que te encierren en un cuarto con nada de climatización, cerrada hermeticamente, de 2x2 con una corchoneta y sin puertas ni ventanas, para que no tengas por donde salir, para ver si es lava lo que te corre por las venas o el agua sucia de la lavadora.

A quien te quieres violar a los suegros y luego eliminarlos para bajar muela al muchacho y luego darte cuenta que el tipo no dura dos rounds ? uff eres algo loquis? loquis....que pena me da tu caso ??

Pues mi relación con mis suegros es rara :v , ellos aparentan creer que me admiten y yo aparento creer q los entiendo ?(especial mente la suegra)

Pues no se si esto cuente pero ahi va.
Resulta ser que en unos carnavales tomé más de lo que mi cuerpo aguantaba y terminé durmiendo en el columpio de un portal muy chulo, por la mañana cuando abrieron la puerta y me encontraron durmiendo la borrachera me despertaron de un escobazo y con un petate de aquellos. Al cabo de unos meses conocí a una muchacha y entablamos una relacián todo genial hasta que me invitó a su casa a conocer a mis suegros, cunado llegamos a su casa y me presenta a sus padres por poco me da la cuca cuando vi que eran las mismas personas que me cayeron a escobazos, no tengo que decirles que todo se fue a la verga verdad? put.... mala suerte joder.

Nise que decir de la última suegra que tuve solo se que aún le tengo roña por meterles tantas cosas en la cabeza a su hija pero no pierdo la fe esperanza de encontrarla algún día fíjate si era tan mala la suegra qué vendieron la casa y ni idea de dónde están viviendo jajajaj

Atrás