¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Súcubos e íncubos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Por lo general no soy de hacer ningún tipo de temas, puedo decir, que este es mi primer tema, MI Primer TemA...

Doy comienzo a mi primer tema, con una frase celebré de, alguien que perdido la vida misteriosamente en su sueño, y luego me lo contó... Esas diablesas sensuales, que te hace perder la cabeza… A veces literalmente...

Según las antiguas leyendas medievales, las conocidas como Súcubos, eran mujeres atractivas y bellas, para así seducir, a los hombres o los adolescentes, su plato preferido. Estas diablesas se alimentaban de la energía vital de su víctima, mediante la parálisis del sueño, o en el sueño. Se mostraban como seductoras mujeres desnudas o con ropas muy pequeñas y reveladoras, con una belleza no terrena, aunque su verdadera apariencia era, con cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, colmillos, serpientes enrolladas a su cuerpo. Se dice que primera Súcubo de la historia fue Lilith, conocida como la mujer fatal, creo que muchos hombres, ejem, ejem, han tendido su Lilith en su vida... ejem, seguimos.
Íncubos: Es la contrapartida de las mujeres súcubos, si tanto los súcubos buscan la energía vital de su víctima para alimentarse, la íncubos usan sus víctimas para tener relaciones sexuales con ella, para engendrar a una persona que pueda controlar el mal, o con habilidades especiales, si quieren más datos relacionados sobre esto, Merlin es la clave, nacido de un íncubo y una prostituta, bueno creo que es una de las tantas historias relacionadas con el gran mago Merlin... Son demonios, pinte como los pinte... Aquí en Cuba, le dicen el Ciguapo, esta vez es descrito como una especie de gallo vuelto de espalda con su lomo emplumado y en su pecho tiene senos de mujer; aparece en los ranchos, bosques o selvas. Su grito se parece al grito de un bebé y a pesar de su aspecto, se dice que seduce a las mujeres campesinas para tener hijos. Unas de las tantas leyendas de nuestro país, como el niño del diente largo, pera eso no era en una serie???????? En fin... Espero sus comentarios, en mi primer tema....

El mundo de las criaturas que habitan las oscuridades es enorme pero realmente este ser demoníaco es de las más interesantes a mi juicio Con tantas representaciones que en mi opinión merecen un tema. Demonios que se transforman en mujeres de gran atractivo para lograr su cometido. Pudieran ser la explicación para los pensamientos lascivos de jóvenes y por supuesto para explicar esto culpan al.diablo las leyendas y van y le Dan forma femenina . Hay algunas hipótesis de que estos seres aparecían bajo algún tipo de alucinación. Han estado presentes en muchos relatos paranormales desde tiempos antiguos. Ya sea Lilith,Fiura,Empusa o Lamia, al menos yo agradezco cada libro , serie o película donde aparece reflejado este ser.

Si, las Sucubus siempre se han mostrado como mujeres de incalculable belleza y un físico descomunal, pero al final son demonios (ven, el infierno no puede ser tan malo como lo pintan) que al final lo que quieren es joder (en ambos sentidos de la palabra), y sobretodo se han popularizado en la ficción en animes y principalmente en videojuegos (Castlevania es un buen ejemplo)
Ver el archivos adjunto 10876

Cloi-succubus.webp

Yo tambien tengo entendido que buscan sexo jajaja, sin consentimiento....jajaja...pq no ponen la foto de un macho delicioso, con sus músculos y miembros así como la chica de OscaritoD .... discriminación con los Incubus.........abajo el patriarcado....uy me fui del tema jajajaj

Pues hay novelas eróticas bastante buenas yo me leí la serie Demoníaca de Larissa Ione y para nada despreciables los libros... Ahí los protagonistas principales son demonios íncubos y una súcubo (todos hermanos), y todos son por llamarlos de alguna manera "mestizos" por ejemplo, uno una mezcla de íncubo con vampiro, otro el una mezcla de danphir con íncubo, otro es mezcla de licántropo con íncubo, y hay dos que son mezcla de humanos con esa clase de demonios (que no es q busquen sexo porque si, es que son demonios sexuales), vamos que en la parte descriptiva todo muy bien hecho, los recomiendo!

Pues hay novelas eróticas bastante buenas yo me leí la serie Demoníaca de Larissa Ione y para nada despreciables los libros... Ahí los protagonistas principales son demonios íncubos y una súcubo (todos hermanos), y todos son por llamarlos de alguna manera "mestizos" por ejemplo, uno una mezcla de íncubo con vampiro, otro el una mezcla de danphir con íncubo, otro es mezcla de licántropo con íncubo, y hay dos que son mezcla de humanos con esa clase de demonios (que no es q busquen sexo porque si, es que son demonios sexuales), vamos que en la parte descriptiva todo muy bien hecho, los recomiendo!
Quiero esos librooooooos donde los encuentro, dame un link de descarga, compartelos, para así poder intercambiar opiniones. Podemos incluso crear un tema sobre literatura de ese tipo.

Quiero esos librooooooos donde los encuentro, dame un link de descarga, compartelos, para así poder intercambiar opiniones. Podemos incluso crear un tema sobre literatura de ese tipo.
Es literatura erótica - romántica... Si te va ese estilo pues genial... Yo los tengo en la pc pero seguramente en algún bot de libros de Telegram puedas conseguirlos... Yo no conocía absolutamente nada so te incubos y sucubos y la verdad esos libros amplían la imaginación... Además de otros detalles... Están bastante entretenidos.

Pues si son demonios con cuerpo de mujer ,estarían teniendo sexo gay sin consentimiento osea son demonios (masculinos ? por dentro ,cambio de sexo y esas cosas ) La mejor forma de invocar a un súcubo es servirse de artículos ligados al amor trágico y obsesivo. Por ejemplo, el frasco en el que dos amantes compartieron una pócima venenosa con objeto de escapar de la vergüenza de su unión.

Buscalos en La Mochila de los Joven Club. Hay un apartado que se llama biblioteca y llegas a libros. Están todos ahi, y muchos más...

No se si es creible pero hace años en mi pubertad un sucubo se apodero de mi creo jajaj pq tuve un sueño humedo tan real q hasta me corri ??

Saludos.buen dia.El saber no ocupa espacio.El conocimiento es necesario en nuestras vidas.hoy puedo decir que teniendo conocimiento de este tema que es real.aprendi algo nuevo.y siempre se aprende cuando se quiere.para dar mi aporte sin salirme del tema.que esta muy interesante y no es pelicula.cada vez que una persona se acuesta a dormir y tiene estos sueños humedos y al levantarse se da cuenta que a tenido una relación sexual.pues sus organos sexuales hay semen.sin haber manipulación con sus organos.pues estas dormido.si a experimentado esta experiencia real.que no es fantacia.novela.ni cuentos de adas. sin más esto es.de lo que trata este tema.son seres espirituales sexuales.diablezas.súcubos e íncubos que se apoderan de la persona.te roban el sueño.violan tu descanso.debilitando tu mente y cuerpo y alimentandose sexualmente de nuestras energias.causando problemas y conflictos en la vida de parejas.matrimonios y tantos noviasgos.
He tenido y escuchado estas conversaciones en amistades.y creanme es real.como lo cuenta.Chinodark

Atrás