¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Subnormales con complejo de listos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hate0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hate0

Nivel 2
Puntos de reacción
73
Estoy seguro que más de uno de aqui se ha topado en alguna ocasion con esas personas que se creen dios, lo más listo del mundo, que se rien de todos y lo que dan es pena, en fin, ya saben de que subnormales hablo.
Qué harían si alguno de estos se mete contigo presumiendo de su falsa superioridad?

Me encanta, cuando el burro le dice cosas bellas al asno, son tan tiernos...

A ver, que tiene de malo que KDCristo1 quiera expresarse, no sé, la verdad que es un ser humano como cualquiera, y no lo juzguen, estoy plenamente seguro que muchos pasamos por esa etapa, sobre todo, estoy consciente que muchos fuimos subnormales, no como TETO que abusa del asunto, pero vamos, mas seguro de todo que el que se creer inteligente y se la sabe toda es el más subnormal de todos. En fin, para no desviarme del tema que hablamos de Ryu, Ryu no esta falta de amor, mucho que lo miman y carga, la cosa es, que el quiere ser así, porque la burla, te gustaría que se burlase de ti, por las cosa que escribes, y no tienen coherencia y la falta de comas, y sobre todo te odies. Claro que no.

Pues nada, mi humilde y no dañina opinión.

«No discutas con burros» es una fabula simple como cualquier otra. Pero su mensaje va mas allá de un aprendizaje. Es más bien una lección de vida, aplicable a todos los aspectos que nos rodean para poder crecer en paz.

El burro le dijo al tigre: – El pasto es azul.

El tigre respondió: – No, el pasto es verde.

La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva. Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar: – Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?

El león respondió: – Cierto, el pasto es azul.

El burro se apresuró y continuó: – El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo.

El rey entonces declaró: – El tigre será castigado con 5 años de silencio.

El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo: – El pasto es azul…

El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león: – Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde.

El león respondió: – De hecho, el pasto es verde.

El tigre preguntó: – Entonces, ¿por qué me castigas?

El león respondió:

– Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta.

Moraleja de la fabula​

La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.

No discutas con burros porque cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.

Tu paz y tranquilidad valen más.

Emm

A ver, que tiene de malo que KDCristo1 quiera expresarse, no sé, la verdad que es un ser humano como cualquiera, y no lo juzguen, estoy plenamente seguro que muchos pasamos por esa etapa, sobre todo, estoy consciente que muchos fuimos subnormales, no como TETO que abusa del asunto, pero vamos, mas seguro de todo que el que se creer inteligente y se la sabe toda es el más subnormal de todos. En fin, para no desviarme del tema que hablamos de Ryu, Ryu no esta falta de amor, mucho que lo miman y carga, la cosa es, que el quiere ser así, porque la burla, te gustaría que se burlase de ti, por las cosa que escribes, y no tienen coherencia y la falta de comas, y sobre todo te odies. Claro que no.

Pues nada, mi humilde y no dañina opinión.
Emmmm ni idea a que te refieres, ni se quién es... Joder como se marcan las personas en las respuestas?

esas personas que se creen dios,
Lo soy. Es más, a partir de ahora me llamarás Kami Sama.

lo más listo del mundo
Lo soy

ya saben de que subnormales hablo.
Ya, entiendo, estás haciendo una autobiografía.

Qué harían si alguno de estos se mete contigo presumiendo de su falsa superioridad?
Pues sí alguno de estos aparece lo carbonizo con mis poderes de la fuerza.

Ya, en serio.
No hay más nada que hablar...
Es una moraleja perfecta para el creador del tema.

Emm
Emmmm ni idea a que te refieres, ni se quién es... Joder como se marcan las personas en las respuestas?
Tienes que poner el @ delante del nick, y en caso de nick difíciles de citar, lo puedes seleccionar y copiar, listo la clase de como citar a las personas ha concluido, mañana habrá prueba sorpresa

me llamarás Kami Sama.
Kaka Sama... KAKA SOMA...
Cuando se invento el pupitre
Ya, entiendo, estás haciendo una autobiografía.
Sin ofender vale, sin ofender a Spike que no te ha hecho nada...
mis poderes de la fuerza.
y que la fuerza del KAKA SAMA, te acompañe...

No hay más nada que hablar...
Es una moraleja perfecta para el creador del tema.

En mi experiencia personal mi pareja es 100% diferente a mi ,y resulta a veces un poco difícil cuando estoy viendo una serie por ejemplo me dice : quita los chinos chillones esos ,yo eh tratado de cambiarle los gustos pero no sé puede jjj, con la música me pasa igual (quita la bulleria esa) y (haci) se mueve la farándula, me pasa con todo pero ya llevamos 5 años y hemos aprendido a convivir con nuestros gustos diferentes ,nos respetamos esa parte lo mejor posible ?

«No discutas con burros»
Mejor hazle caso al asno.
La discusión se calentó
Típico en los suburbios por allá en las selvas africanas...
a un arbitraje
El arbitraja, es el procedimiento por el cual se somete una controversia, entre el arbi (malanga) con traje, por acuerdo de las patentes de corso, a un árbitro o a un tribunal de varios arbi con trajes, se le dicta una decisión sobre la controversia que es obligatoria para las patentes de corso.
el Rey de la Selva.
luis97
Ya antes de llegar al claro del bosque
Y hay leones en el bosque...
Ct0SIDnVYAAlmPU.jpg

Moraleja de la fabula​

La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.
Pero a lo largo de la historia se ha demostrado en variadas ocasiones no es conveniente permitir a la opinión del "burro" prevalecer de ninguna manera, porque eso puede traer enormes desastres y tragedias y de hecho las ha producido con un incalculable costo humano y material, algunas veces retardando el desarrollo de la humanidad en milenios, lo cual también ha provocado grandes pérdidas humanas aun cuando nadie las calcula ni puede hacerlo con exactitud, porque mucha gente muere a causa de enfermedades curables gracias a la oposición de un cierto número de "burros" a permitir el progreso y el desarrollo con sus ideas sin base alguna.

Pero a lo largo de la historia se ha demostrado en variadas ocasiones no es conveniente permitir a la opinión del "burro" prevalecer de ninguna manera, porque eso puede traer enormes desastres y tragedias y de hecho las ha producido con un incalculable costo humano y material, algunas veces retardando el desarrollo de la humanidad en milenios, lo cual también ha provocado grandes pérdidas humanas aun cuando nadie las calcula ni puede hacerlo con exactitud, porque mucha gente muere a causa de enfermedades curables gracias a la oposición de un cierto número de "burros" a permitir el progreso y el desarrollo con sus ideas sin base alguna.
Si leyó bien en la moraleja allí se aclaró: "En discusiones QUE NO TIENEN SENTIDO".Hay que ser lo suficientemente inteligente para discernir qué batallas vale la pena pelear y cuáles no.

Si leyó bien en la moraleja allí se aclaró: "En discusiones QUE NO TIENEN SENTIDO".Hay que ser lo suficientemente inteligente para discernir qué batallas vale la pena pelear y cuáles no.
En ocasiones no se puede discernir de antemano cuáles son las batallas importantes y cuáles no, una cosa suele llevar a la otra y esa a otra más y cuando vienes a ver estás perdido, por eso la historia de la humanidad es como es, o en caso contrario todo hubiera sido por completo diferente y no hubiera pasado como pasó.

Por eso es peligroso creer lo sabemos y entendemos todo previamente sin tener en cuenta nuestras enormes limitaciones para pronosticar el futuro, casi nunca damos en el clavo en eso y luego será demasiado tarde.

esas personas que se creen dios
Lo soy. Es más, a partir de ahora me llamarás Kami Sama.
lo más listo del mundo
Pues sí alguno de estos aparece lo carbonizo con mis poderes de la fuerza.

XD veeen que siempre he sido un ser incomprendido esos risos rubios transforman a la gente.
Dime Soma :
No escuchas al espejo llamarte como un eco continúo ?? La pantalla de tu celular no se ve mejor apagada y reflejándote ??

Respecto a ésto, pos no sólo éstos "subnormales" tienen ese problemilla al parecer.
La gente con baja autoestima montan unos dramas que harían llorar a Shakespeare.
En mi caso no me gusta rectificar a la gente.
Hace poco me pasó, le pregunté a la tía por una canción que había puesto en su estado y me salió con que esa había salido hace siglos que si yo andaba en la luna o no salía de mi casa blablbla.
No le veo el sentido a rectificar a gente así, necesitan humillar/ect a los demás porque en el fondo les preocupa OJO lo que piensen los demás y hasta lo que tú pienses de ellos.
Que anormalidad a mí me da tres pepinos si piensan que soy rara y demás total la gente juzga por las apariencias y cosas bastante superficiales, viven más para los demás que para sí mismo.

En ocasiones no se puede discernir de antemano cuáles son las batallas importantes y cuáles no, una cosa suele llevar a la otra y esa a otra más y cuando vienes a ver estás perdido, por eso la historia de la humanidad es como es, o en caso contrario todo hubiera sido por completo diferente y no hubiera pasado como pasó.

Por eso es peligroso creer lo sabemos y entendemos todo previamente sin tener en cuenta nuestras enormes limitaciones para pronosticar el futuro, casi nunca damos en el clavo en eso y luego será demasiado tarde.
Tiene Ud toda la razón.

Para qué? Si ya mandé a que me hicieran una estatua. Ahora, estoy preocupado porque fue con el mismo que se la hizo CR7.

No hace falta, porque entonces no podría conectarme. Mejor pongo un un fondo de pantalla donde me vea cool.

Ver el archivos adjunto 2437
Ya se le subió el nivel de subnormal. Cuando yo lo digo, Busco Novio no puede crear estos temas que van cayendo como mosca, uno por uno...

Recuerda lo que dijo Shakespeare, ser subnormal, o no ser subnormal, esa es la cuestión.
Tu lo que estas como la frase de Einstein: El mayor placer de una persona intelectual es aparentar ser idiota o subnormal, delante de un idiota o subnormal que aparenta ser intelectual....
Te comprendo

Pues yo tengo un truco que no falla para tratar con este tipo de hombres, si porque el 100% de ellos son hombres, y es lo siguiente ¨Si me dicen mar...oon¨ y respondo¨¨mar...on y bien y con mucho orgullo digo que me encantan los hombres¨, si me dicen ¨ëstupido¨ respondo¨, estupido no, super estupido¨, si me dicen ¨¨tu estas loco¨ les digo ¨¨no estoy loco, estoy loquísimo¨(y a veces les agrego¨quieres que te lo demuestre?¨ lo gracioso es que ellos siempre despues de eso se quedan callados y se van a molestar a otro. No puedes ofender al hombre que se ofende a si mismo y cuando el se ofende a si mismo te parece que tambie te esta ofendiendo a ti, y bueno si veo que siguen insistiendo siempre existe el plan PR¨puñetaso al rostro¨, pero les digo desde que empecé usar el truco anterior a este nunca mas he tenido que recurrir al plan PR

Atrás