Izael
Nivel 3
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Los orígenes de su historia comienzan 1000 años antes de que el jugador comience su aventura, cuando una raza alienígena, que posteriormente les llamarían "precursores", sufrió un accidente con una bacteria experimental altamente contagiosa y mortal. En un intento desesperado por sobrevivir, enviaron al planeta oceánico 4546B un grupo de científicos con la misión de desarrollar una cura con los recursos que encontrasen.
Luego de establecerse, tomaron las medidas necesarias para entrar en cuarentena en caso de que la bacteria se liberara al medio
También experimentaron con muchas especies hasta descubrir una capaz de resistir a la enfermedad: El Emperador Marino. Un inesperado accidente provocó que una especie infectada escapase, iniciando la propagación de la bacteria y la rutina programada de la cuarentena. Los precursores, para escapar de su muerte segura, transfirieron sus conciencias a ordenadores alojados en el mismo planeta.
Años después, una nave humana se estrella contra el planeta: la "Degasi". Solamente 3 tripulantes sobrevivieron, un investigador, su hijo y su guarda-espaldas contratada: Marguerit Maida (personaje más importante ya que re-aparece en la segunda entrega del juego). Haciendo uso de los restos de la nave y la relativamente avanzada tecnología humana, construyeron 3 bases en distintos puntos del planeta. No pasó mucho tiempo hasta que descubrieron que estaban infectados por una bacteria y comenzaran a investigar una forma de curarse.
Como consecuencia de la desaparición de esta nave, la macro-potencia comercial Alterra envía a la nave Aurora a atender la señal de socorro, puesto que les hacía camino hacia ese rincón de la galaxia, al que se dirigían para instalar una "Puerta de Fase" (teletransportador). El juego comienza cuando esta nave es atacada al acercarse al planeta 4546B por una onda de energía desconocida extremadamente poderosa, el personaje principal se dirige a la cápsula de escape y puede ver cómo la nave estalla a metros de distancia de él.
A partir de este punto, estaremos completamente solos, sobreviviendo a partir de peces. Intentando rescatar a los otros ¿supervivientes? que enviarán señales de socorro por radio. Haciendo uso de los restos de la nave y con materiales propios del planeta, debemos garantizarnos una base auto-suficiente, así como fuentes de alimento y medios de transporte. El escáner con el que cuentan los miembros de esta compañía bastará para indicarnos que también hemos sido infectados. Recibiremos una transmisión por radio de los cuarteles generales de Alterra diciendo que teniendo en cuenta la distancia, enviar otra nave de socorro es inviable pero que enviarán los planos para construirnos nuestro propio cohete de escape.
Sunbeam, una nave que pasaba cerca del planeta, captó lo sucedido y se dirigió para rescatarnos. Envían unas coordenadas para el punto de rescate, pero justo cuando descienden podemos observar que
Teniendo en cuenta la situación, la única forma de escapar es por nuestros propios medios, hallar la cura a la bacteria y deshacernos de todos los mecanismos de defensa alienígenas.... eso suponiendo que no seamos devorados por algún depredador de clase leviatán por el camino....
El final del juego contiene algunos mensajes filosóficos sobre el inicio y el fin de las cosas, mientras que la última misión es un reflejo del amor materno... aunque muy pocos jugadores serán capaces de captarlo..... comienza a reírse, menos jugadores llegarán al final del juego puesto que la mayoría lo cierra luego de asustarse con algún "pececito" hermoso.
Luego de establecerse, tomaron las medidas necesarias para entrar en cuarentena en caso de que la bacteria se liberara al medio
desplegando unidades exterminadoras de criaturas infectadas denominadas "curvadores" y una torreta láser que atacaría cualquier transporte que intentara salir o entrar al planeta
Años después, una nave humana se estrella contra el planeta: la "Degasi". Solamente 3 tripulantes sobrevivieron, un investigador, su hijo y su guarda-espaldas contratada: Marguerit Maida (personaje más importante ya que re-aparece en la segunda entrega del juego). Haciendo uso de los restos de la nave y la relativamente avanzada tecnología humana, construyeron 3 bases en distintos puntos del planeta. No pasó mucho tiempo hasta que descubrieron que estaban infectados por una bacteria y comenzaran a investigar una forma de curarse.
A lo largo del juego, encontraremos las ruinas e información que estos personajes dejaron tras su fracaso
Como consecuencia de la desaparición de esta nave, la macro-potencia comercial Alterra envía a la nave Aurora a atender la señal de socorro, puesto que les hacía camino hacia ese rincón de la galaxia, al que se dirigían para instalar una "Puerta de Fase" (teletransportador). El juego comienza cuando esta nave es atacada al acercarse al planeta 4546B por una onda de energía desconocida extremadamente poderosa, el personaje principal se dirige a la cápsula de escape y puede ver cómo la nave estalla a metros de distancia de él.
A partir de este punto, estaremos completamente solos, sobreviviendo a partir de peces. Intentando rescatar a los otros ¿supervivientes? que enviarán señales de socorro por radio. Haciendo uso de los restos de la nave y con materiales propios del planeta, debemos garantizarnos una base auto-suficiente, así como fuentes de alimento y medios de transporte. El escáner con el que cuentan los miembros de esta compañía bastará para indicarnos que también hemos sido infectados. Recibiremos una transmisión por radio de los cuarteles generales de Alterra diciendo que teniendo en cuenta la distancia, enviar otra nave de socorro es inviable pero que enviarán los planos para construirnos nuestro propio cohete de escape.
Sunbeam, una nave que pasaba cerca del planeta, captó lo sucedido y se dirigió para rescatarnos. Envían unas coordenadas para el punto de rescate, pero justo cuando descienden podemos observar que
es destrozada por completo por la misma onda de energía
Teniendo en cuenta la situación, la única forma de escapar es por nuestros propios medios, hallar la cura a la bacteria y deshacernos de todos los mecanismos de defensa alienígenas.... eso suponiendo que no seamos devorados por algún depredador de clase leviatán por el camino....
El final del juego contiene algunos mensajes filosóficos sobre el inicio y el fin de las cosas, mientras que la última misión es un reflejo del amor materno... aunque muy pocos jugadores serán capaces de captarlo..... comienza a reírse, menos jugadores llegarán al final del juego puesto que la mayoría lo cierra luego de asustarse con algún "pececito" hermoso.