¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Su Género preferido:

Arhkia

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Creo este tema para que compartan cual es su género preferido al leer y porq motivo:
El mio es la Tragedia, y es porq el el que mas me hace sentir y quedarme en el recuerdo, es vivir con algo y después aceptar su fin, y en eso me recuerda a la vida, cuando un personaje muere siento q mas que triste es el curso natural de las cosas y por ello es mi genero preferido.
También me encanta el genero de Misterio y en general todo lo que sea realista y algo crudo y el Humor inteligente, me Disgustan mucho las obras que no tienen coherencia en la trama, los cliches como los Isekais.

Pues sin duda mi género por la literatura son los cuentos pues me gustan por las grandes historias que fueron creadas por escritores famosos que sin duda ahí estan los hermanos Grim y aunque soy muy joven pues me gustan ese género es como si volviera nuevamente a niñez. Pero sin duda alguna tambien eh leido otros muchos que me han llamado mucho la atención.

El género preferido Mio son varios, Misterio, Ciencia Ficción y Aventura, Son Géneros que te atrapan y no te dejan soltar el Libro. Tienes que leer y leer para poder sentirte a gusto jejeje. Leer un libro de esos tipos de género es como ver la mejor película del Año

Última edición por un moderador:
Definitivamente Fantasía, como la saga El legado o Canción de hielo y fuego. Me encanta como un autor es capaz de crear un mundo, mitología y leyendas de la nada.

Última edición por un moderador:
Pues a mi me gustan las obras de teatro, tengo una biblioteca fisica llena de obras de esta clase y más me gustan aun si son obras cubanas pues reflejan casi siempre la realidad de la sociedad cubana actual, tambien me gustan las obras de aventuras, las policiacas y de misterio y terror.

A mi me gustan todos los generos, es innegable que un buen libro te cautiva siendo el género que sea, la lectura para mi es conocimiento, y que te lleva a lugares insospechables, mientras más lees más tu imaginación aumenta, quien no ha imaginado ser un corsario, o ha llorado con un drama, o.ha reflexionado junto a Holmes ante un crimen casi perfecto, o le ha dedicado a su pareja los versos más gastados, esa magia sólo la tienen los libros

La Fantasía(si es la épica mejor), la ciencia ficción y el terror. A pesar de lo dicho anteriormente, me he leido buenisimas novelas romanticas, como Jane Eyre, Cumbres Borrascosas..en fin, cualquier historia que logre engancharme.

Si alguien esta escribiendo algo y quisiera refinarlo o compartirlo, yo siempre estoy dispuesto a leer obras asi que no duden en contactarme, ya sea para que lea algo que han escrito o para recomendar algo.?

Si alguien esta escribiendo algo y quisiera refinarlo o compartirlo, yo siempre estoy dispuesto a leer obras asi que no duden en contactarme, ya sea para que lea algo que han escrito o para recomendar algo.?
Si, buenas, yo escribo fantasía oscura y hace poco mandé 2 capítulos terminados de mi proyecto de novela a la AHS para que consideren si pudiera ganar una de sus becas de creación. Me interesaría la retroalimentación que cualquiera pueda darme con respecto a lo que escribo.

Mi género favorito de siempre ha Sido el misterio. Pero en los últimos años también me ha empezado a gustar la distopia. Cadáver exquisito es mi favorito.

Yo no me inclino por un género en específico. Considero que todos son igualmente válidos e incluso es divertido cuando se entremezclan. Lo único imprescindible es una trama coherente y que tenga el gancho suficiente para que el lector no deje de pasar página, pero esto es cosa de la habilidad del autor. Siempre es bueno salirse de la zona de confort y probar otras cosillas, tal vez nos estemos perdiendo cosas maravillosas solo porque, en general, no creemos que ese género sea lo nuestro.

Yo creo que me gusta mas el genero de fantasía, ficción, dramas, uff creo que leo cualquier género, solo me debe enganchan la historia y que me haga no querer zafarme del libro, que me tenga contando los segundos para poder continuar leyéndolo. Un buen libro, una buena trama, una buena historia, que te enrede con la vida de sus personajes, siempre te mantendrá atrapada sea del genero que sean

Tengo varios géneros que me encantan entre ella el testimonio, las aventuras , ficción, lo de poesia y las novelas de amor soy de esas que empieza un libro y hasta que no termine no lo suelto .

Si, buenas, yo escribo fantasía oscura y hace poco mandé 2 capítulos terminados de mi proyecto de novela a la AHS para que consideren si pudiera ganar una de sus becas de creación. Me interesaría la retroalimentación que cualquiera pueda darme con respecto a lo que escribo.
Que interesanye. Yo te ayudo si quieres

Mi género preferido es la fantasía, generalmente fantasía grimdark, fantasía militar y la fantasía no medieval.
Me gusta porque además de que especulan sobre que sucedería en un mundo donde existiera la magia y otras razas inteligentes, lo hacen con realismo, ateniéndose a las consecuencias de lo que sucedería si realmente estuvieramos en un escenario como ese.

Mi género favorito es Ciencia Ficción, especialmente las Óperas Espaciales y el Cyberpunk, aunque también me gusta bastante la Fantasía, principalmente la medieval y el Terror.

Mi género Preferido es el Romanticismo Literario. Ejemplo de esto tengo a Bajo la misma Estrella de John Creen y After de Anna Todd☺️. Me fascinan esos dos libros. Y Los he leído ya 3 veces

Mi género bueeeeno son unos cuantos pues me gusta los libros de aventuras, ficción, románticos, accion ummm fantasia como Eragorn, libros que hagan la mente volar y te tengan desvelado con ganas de seguir leyendo hasta la ultima pagina .

Mi estimada pana, estoy abierto a la posibilidad de leer lo que escribas ??
Más bien, quisiera poder escribir y dejar que la gente lo vea, pero bueh, al final termino haciéndolo solo para mí ???? (pregunta: ¿mr. la jaiko está aquí?)

Mi estimada pana, estoy abierto a la posibilidad de leer lo que escribas ??
Más bien, quisiera poder escribir y dejar que la gente lo vea, pero bueh, al final termino haciéndolo solo para mí ???? (pregunta: ¿mr. la jaiko está aquí?)
Veo varias personas interesadas en lo de escribir uniéndose al grupo. Deberían hacer un post sobre si les gusta escribir y por qué y cuales son sus objetivos. Sería interesante.

En la literatura busco de todo un poco , no tengo genero asiduo en general pero disfruto desde dramas hasta ciencia ficcion,para mi es mas que un placer recostarme en mi cama y leer bastante ,es algo que le recomendaria a cualquiera antes que otra cosa,suelo decirlo por habito aunque ya lo tomen por una normalidad en mi..suelo despedirme diciendo :Lease un libro!...En fin para gustos los colores y para escoger las flores.Chao!

Mi género preferido es el suspenso... Me encanta que una historia me enganche hasta el final... Donde todo es impredecible... Ejemplo de esto es mi libro favorito: el caso greene de S.S Van Dine.
Luego me gusta la aventura porque al menos en libros me gusta leer cosas que no tengo la posibilidad de hacer: los náufragos del Liguria.

Tengo varios como la fantasía, romántico, histórico, me encanta esa erótica japonesa donde son todo insinuación, pero que los personajes no se tocan apenas, la aventura, que puedo decir me encanta leer, tanto digital como libros impresos.

Para mí leer es un placer. Géneros como tal definidos, pues el romance y los thrillers. Si son policíacos, mejor todavía. Aunque la verdad es que lo mismo me leo un libro de fantasía épica que una novela histórica. Mientras me "enganche" desde las primeras líneas, me lo devoro.

Generalmente soy fan a todo lo q tenga q ver con magia, terror, fantástico, sicología y todo tipo de cosas extrañas, como lo paranormal, cosas de religiones antiguas, estos temas los encuentro bastante interesantes y sinceramente para mi gusto hacen pocas series y películas de esta temática y hacen mucho menos entregas Q sean interesantes y te motiven a ser un espectador fiel.

Me gusta la literatura fantástica, de ciencia ficción, aventuras, aquellas obras basadas en la historia de la humanidad, especialmente la época antigua. Los libros de horror también son muy interesantes, los de suspenso y he visto ciertos libros policiacos realmente increíbles.

Bueno mi género favorito es la Fantasía, aunque no puedo dejar de percibir qe también me gusta el misterio ya que la mayoría de los libro han sido de misterio.

Atrás