¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Street Fighter VS Mortal Kombat

Cuál saga consideras mejor?

• Street Fighter

Votos: 1 25.0%
  • Mortal Kombat

Votos: 3 75.0%

• Votantes totales
    4

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,280
En la época de el Super Nintendo, se vivió una fueria grande con estos dos juegos del género de lucha. Mientras Street Fighter era más colorido, orientado al anime, Mortal Kombat era más realista y más sangriento. En lo personal me gusta más la saga Street Fighter, ya que Mortal Kombat, sobretodo en sus inicios, a pesar de ser realista, considero que tenía unas animaciones mediocres, de palo, como se dice, mientras que Street Fighter estaba mucho más currado en ese aspecto, además de la fluidez de los movimientos, los escenarios, todo, realmente prefiero por mucho Street Fighter. Ambas sagas perduran hasta el día de hoy. Cuál es tu favorita?

En la época de el Super Nintendo, se vivió una fueria grande con estos dos juegos del género de lucha. Mientras Street Fighter era más colorido, orientado al anime, Mortal Kombat era más realista y más sangriento. En lo personal me gusta más la saga Street Fighter, ya que Mortal Kombat, sobretodo en sus inicios, a pesar de ser realista, considero que tenía unas animaciones mediocres, de palo, como se dice, mientras que Street Fighter estaba mucho más currado en ese aspecto, además de la fluidez de los movimientos, los escenarios, todo, realmente prefiero por mucho Street Fighter. Ambas sagas perduran hasta el día de hoy. Cuál es tu favorita?
Solo por esta vez, my brother, te llevo la contraria. Lo siento pero prefiero el Mortal Kombat. Ke viva el Mortal Kombat!

Voy a ser sincera, prefiero Mortal Kombat porque fue con el que crecí. Desde que era bebé veía a mi papá jugar en la pc los pocos juegos que teníamos (era la única pc en la cuadra). Cuando pude sentarme frente al teclado me ponía a empujar mis deditos contra las teclas desesperadamente para hacer combos, y sé que la mayoría de las veces me dejaba ganar. Yo casi siempre escogía Mileena frente a mi hermana que era Kitana, pero el que más me gustaba usar era el calvo Barakah (no tengo idea de cómo se escribe, no sabía leer).
Tenía hasta mis escenarios favoritos. Lo que más me hacía flipar era cuando lograba impulsar a mi adversario hacia arriba y terminaba clavado en los pinchos del techo.
PD: Jugué ese juego y el Doom infinidad de veces y no soy para nada violenta. No entiendo a los niños de los documentales, la verdad.

Kurusuuuuu! Acabo de iniciar un tema asiiiiii Xdxdxdxdxdxd. Tio juro q busque y no habia asi q me puse a hacer uno. Cuando lo publique me salio la notificacion, y pense que era q ya se me publico, pero era el tuyo???. XDXDXDXDXD
Jajaja, tranquilo, eso nos pasa a todos, yo hoy mismo creé uno de las mejores consolas y hacía unas horas habían ya creado uno, es normal, jajaja. Es muy difícil estar pendiente a todo.

No entiendo a los niños de los documentales, la verdad.
No te preocupes solo quieren q los padres se vuelvan locos y priben a sus hijos de tecnologia. No puedo creer q un juego te haga violento. Automaticamente tu subconsciente caracteriza lo q estas viendo como un juego y no como la vida real. Obvio, cuando pierdes te enojas o un pequeñito impulso de ira(como no jugar por un buen rato o tirar una libreta yo q se) pero hasta ahi

Yo nunca he tenido la oportunidad de jugar algún street fighter y crecí jugando N64 jugando MK, aunque no me atrevo a votar porque como dije nunca he jugado al ST para compararlos...lo que sí se por comentarios de amigos es que el ST sobretodo los clásicos eran muy buenos juegos de pelea...

Pos OscaritoD hoy te llevó la contraria pos creci con una n64 y jugue mortal kombat trilogy y era bueno xd al menos pasaba de la 1era columna de principiantes
Pos tbien le dedicado minutos de mi vida a street fighters pero como q nunca pude ganar soy malo xd
Pos si con 6 años ya con mi n64 jugaba M.kombat,súper smash y el turok(q juegazo)?

Atrás