¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Star Wars (Películas)

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,280
Ver el archivos adjunto 3710
Star Wars (La Guerra de las Galaxias), fue una película revolucionaria para la época, no solo por los efectos especiales, que estaban años luz por encima de todo lo visto anteriormente, sino porque tenía un guión y unos personajes tan bien desarrollados que atrapaban al instante. Si a eso le sumamos la música de John Williams, que es una obra maestra, pues podemos decir sin dudas que con esta Opera Espacial, George Lucas, creo una de las sagas más importante y popular de la historia del cine.

Todo el mundo recuerda con mucho cariño la primera trilogía, Episodio IV: Una Nueva Esperanza, Episodio V: El Imperio Contrataca, y Episodio VI: El Retorno del Jedy, por sus personajes tan carismáticos como Luke Skywalker, Han Solo, Leía, C3PO, R2D2, y otros que imponían respeto como Darth Vader y el Emperador. Nos dejaron momentos épicos con los duelos de sables láser, o aquel donde Darth Vader le dice a Luke, Yo soy tu padre. Sin dudas, está trilogía épica es la favorita de gran parte de los fans.

Décadas después George Lucas creó las tan esperadas precuelas, dedicadas fundamentalmente a la vida de Anakin Skywalker, desde su niñéz, hasta su transformación en Darth Vader, pero cambiando un poco el concepto de la primera saga, incorporando mucho el rejuego político por el poder del senado, y esto dividió un poco a los fans, aparte de que ciertos personajes no gustaron mucho, como el Anakin de adulto o Jar Jar Bins, esta trilogía precuela está conformada por: Episodio I: La Amenaza Fantasma, Episodio II: El Imperio Contrataca y Episodio III: La Venganza de los Sith.

Cuando todos pensábamos que la saga había llegado a su fin, Disney compra Lucasfilm y todo lo relacionado al nombre Star Wars. Al poco tiempo anuncia que crearían una nueva trilogía y esto preocupó bastante a los fans, debido a que Disney suele tratar bastante mal a sus productos, sobreexlplotándolos hasta destruirlos. Además de toda la inclusión que suelen poner para complacer a todas las minorías. La preocupación se convirtió en realidad, personajes vacíos, una historia con un guión desarrollo en la marcha, muchas veces incoherente, un trato pésimo a los personajes emblemáticos de la trilogía original. En fin, tanto el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, el Episodio VIII: Los Últimos Jedi y el Episodio IX: El Ascenso de los Skywalker, fueron un total despropósito, en mi opinión.

Sobre esta saga se han hecho muchísimos videojuegos, libros, cómics, series, Películas Spin Off, y siempre darán de que hablar, pero en este tema quise centrarme en la Saga oficial de películas, que a pesar de que las últimas han bajado mucho el nivel, es un universo que me encanta.

Qué crees tú de estas 9 películas?

coollogo_com-9733246.webp

pues solo he visto dos me parece y una vieja con Harrison Ford como Han solo, ah y tengo un pulover...................no digo más dada mi falta de conocimiento. Aunque no me gustan las películas del espacio creo que debo hacer un esfuerzo y ver Star Wars.
Yo soy tu padre
jajajja Esto me recuerda a una canción de los mojinos escozios....la recomiendo si te quieres reír un poco
como el Anakin de adulto o Jar Jar Bins,
Me parece que estas fue las que vi. Donde puedo conseguirlas?

Debo decir que descubrí la saga ya de adulta, principalmente porque está viendo the big bang theory las referencias no faltaban. A pesar de sus fallas es la saga de películas que no puedo parar de ver. Prefiero la trilogía original quedé totalmente flechada de los personajes, de la música, de la banda sonora. De la trilogía de Anakin lo que más disfruté fue la pelea entre él y Obi Wan. De lo que siguió a ello pues...me dejó deseando una mejor historia. Me pareció que el regreso de Palpatine como villano fue falta de imaginación, y lanzó a la basura el sacrificio de Anakin por Luke en la trilogía original. El final "Romeo y Julieta " no me convenció, a pesar de que si me gustaba la dinámica de relación medio tóxica entre Kylo y Rey. ?
Creo q la saga daba para más. Para mucho más, y tengo mis dudas sobre las próximas películas sobre Han Solo.

Sería interesante leer los cómics y el material de todo el universo expandido

Donde puedo conseguirlas?
Bueno si ya las bajaste de Mega, pero si te quieres ahorrar el Internet aquí tienes unos enlaces de sitios nacionales.

1977: Star Wars: Episode IV - A New Hope
1980: Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back
1983: Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi
1999: Star Wars: Episode I - The Phantom Menace
2002: Star Wars: Episode II - Attack of the Clones
2005: Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith
2015: Star Wars: Episode VII - The Force Awakens
2017: Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi
2019: Star Wars: Episode IX.

Bueno hago el aporte para si alguien mas las necesita en el futuro.

Ahora voy con mi respuesta, pues que creo que son una obra de arte, aunque las que menos me han gustado son las 2 ultimas, pero la historia pues pura genialidad, es que no sé que pudiera describirla ya que lo que logro George Lucas no tiene presedente, generaciones completas aún hoy hablan de Star Wars y eso que ya hace 44 años que se estreno la primera pelicula. De hecho buscando en mi mensaje anterior las peliculas y hablando me han dado ganas de volverlas a ver por enesima vez.

Yo soy fans de Star Wars hasta morir sin dudar y dejar decir mi personaje es Darth Veider ,EH visto Star Wars 9999 mil veces y la película que más me gustó fue the Las Jedi ,esa fue una de las peliculas de Star Wars que más me marcó .

Atrás