¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Star Wars (Mandalorian)

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Esta Saga desde que salió en Internet ha dejado a los Fans de muy buenas vibras "Se dice que tiene todo los que Star Wars " debería tener ? Que creen con respecto esta saga de Star Wars la has visto? Que tal te ha impresionado ? Sabias que es una de las Series más Puesta por Neflix.

Me encantó esa serie, cualquier cosa que sea de Star Wars es de mi preferencia fue bueno ver a Anakin Skywalker aunque fuese trucado con computadora en fin una serie genial!!!!!

Yo la vi y tengo q decir que para disfrutarla mejor es necesario ver Primero todas las películas de la franquicia. Hay muchas cosas q para un espectador novato le va a costar trabajo entender al principio. A mí me gustó mucho y me sorprendió la calidad de su animación. El mundo tan amplio y vivo que presenta. Y bebé yoda es súper tierno.

Me encantó muchísimo la serie, tengo un pequeño canal en telegram llamado perro endemoniado donde puse par de dibujos a lápiz de la serie y algunas curiosidades. Es una lástima que hayan cancelado el contrato de Gira Carano. Por lo que leí fue que la actriz puso comentarios desubicados pero no se que tanta polémica haya producido esto al punto de conprometer la serie ya que ella no es actriz principal pero si que juega a intervenido bastante en ambas temporadas. En fin, espero q en la próxima temporada no se vea afectada por esos embrollos.
Estoy ansiosa por ver que salga la siguiente temporada con la pelea por el sable de luz negro. ?

Este comentario contiene Spoilers

Yo actualmente tengo pocas espectativas con cualquier cosa relacionada a Star Wars, al estar Disney en el medio, pero se nota bastante que en esta serie, la compañía no ha metido tanto las manos. El trabajo de Jon Favreau ha sido magnífico, tanto como productor, como guionista, como productor ejecutivo y hasta como director. El guión ha sido de lo mejor que he visto en Star Wars, desde las precuelas, los efectos especiales de lujo, los actores principales, si bien, no son conocidos, cumplen su rol perfectamente, además, de que hay actores de renombre que hacen pequeños papeles como Pierce Brosnan.

Cuando comencé a verla, siempre me pregunté a que se debía que el tema central fueron los mandalorianos, ya que aunque Boba Fett, tiene sus fans, y han salido en el universo expandido de Star Wars, pues había tela por donde cortar con personajes más interesantes. Sin embargo, la elección, al final, fue exelente. La evolución de Mando (apodo del protagonista), es muy buena, desde su manera de ver las reglas, hasta su armamento. Baby Yoda también ha sido un gancho importante. La inclusión de Ashoka Tano también fue acertada. Y lo que nos ha dejado flipando a todos, el sable de luz negro (que también es mencionado en el universo expandido) y para rematar, épico el momento del capítulo 8 de la segunda temporada, donde se puede ver a Luke Skywalker de joven, siendo su cara retocada digitalmente.

Los mandalorianos son un credo, con reglas muy estrictas, en ciertos momentos nos pueden parecer familiares si hemos jugado Assassin's Creed o hemos visto Jhon Wick. Esto le da un toque especial a la serie, ya que no solo son misiones y recompensas al azar, todo tiene su objetivo. Cada pieza de la armadura, desde las hombreras hasta el jet pack, tiene su significado. Además, hay un planeta llamado Mandalor, con su propio lore, que es muy seguro que sea importante en la 3ra temporada.

The Mandalorian es una serie que me ha sorprendido muy para bien, yo esperaba carbón y me encontré diamantes. Esperemos que siga por el buen camino, y no sea destruída por estar en las manos de ese agujero negro llamado Disney.

Yo soy un especial fan de todo lo que rodea a los Mandalorianos aunque creo que soy novato xd la verdad es que la serie a cumplido con mis expectativas y sin lugar a dudas ha sido de las mejores cosas que le ha pasado a Star Wars en el siglo XXI ya que la saga aunque es ya un ícono para la humanidad hagan bien o hagan mal las cosas aquellos que quieran expandir el universo de George Lucas,ha tenido más bajos que altos.La única crítica que tengo que más que una crítica es más bien un "Esperaba que esto no fuera así" puesto que me pareció demasiado acelerado como se quitan a Baby Toda (Grogu si mal no recuerdo) de en medio para abrirle paso al nuevo Lore sobre Mando en Mandalore y toda la historia del sable de luz oscuro,visto lo visto Baby Yoda desaparecerá de las pantallas ya que si se lo lleva Luke ya me dirás qué pinta Mando en la historia con Baby Yoda,además lo sucedido nos deja en claro que Mando probablemente tenga que ayudar al resto de Mandalorianos a reestablecer Mandalore,así que si,me pareció acelerado el como cortan un Lore para empezar otro no obstante no estoy disgustado del todo y tal vez haya sido esa decisión la que nos permita disfrutar más de la serie en un futuro.Personalemente tengo una duda respecto al nuevo Lore puesto que si vemos Mando no podía quitarse el casco y en la segunda temporada se lo quita como 3 veces xd así que a lo mejor eso le trae problemas con el resto de Mandalorianos al no todos tener las mismas formas de ver la armadura,Y la mandaloriana que hace función de "Maestra" se Mando a lo mejor aparece para reprenderle y a lo mejor se forme una guerra civil extraña entre los Mandalorianos por ver cuál es la facción que debe permanecer los "No me quito el casco y soy un fanático" o los "Me lo quito porque quiero y ya" :v no se,son tallas locas que se me ocurren

Atrás