¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Stalkers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Helouuuu , criaturas ?
En algún momento te metiste en los lugares más recónditos de un perfil ajeno? Te has pasado siguiendo cada bendito movimiento de cierto usuario que quizá te guste , te obsesione o te cause algún sentimiento fuerte?
Has guardado miles de fotos de una persona que quizá ni note tu existencia ?
Si has hecho estas cosas y más...eres un stalker ,o acosador , como suele decírsele también...?
Pues , amo stalkear?. Hay veces que lo hago porque me inunda la curiosidad y me vuelvo miembro del FBI. Es algo que disfruto hacer?
Y tú, eres stalker o víctima? Anda , cuenta tu secreto ?

Helouuuu , criaturas ?
En algún momento te metiste en los lugares más recónditos de un perfil ajeno? Te has pasado siguiendo cada bendito movimiento de cierto usuario que quizá te guste , te obsesione o te cause algún sentimiento fuerte?
Si has hecho estas cosas y más...eres un stalker ,o acosador , como suele decírsele también...?
Pues , amo stalkear?. Hay veces que lo hago porque me inunda la curiosidad y me vuelvo miembro del FBI. Es algo que disfruto hacer?
Para que mentirte, no, ya los dientes de acosador se me cayeron y no hay plancha como para mi, de hecho, ni le escribo a nadie, si no me escriben no abro conversación, no es por narcisismo ni nada por el estilo, solo que no estoy para esa bobería, de ver un par de tetas y rápido cambiar la materia gris por testosterona, además de ya estar medio senil y se me olvidan los nick.

Bueno. En mis primeros años de face no dejaba un perfil de alguien que me gustará tranquilo. Veía fotos hasta de cuando creó su perfil, fecha de nacimiento etc etc etc. Pero bueno, como eso era con internet gratis y había mucho tiempo libre me dedicaba a eso. Luego descubrí que en el internet hay muuuuuchos juegos, mucho material audiovisual y demás para estar perdiendo mi tiempo en eso así que desistí ?

Bueno si soy sincero nunca lo he sido, o al menos no en plan exaustivo, quizas he mirado foto de perfil y poco más, aunque desconozco si he sido víctima jaja, será algo que quizás nunca sabré.....

Bueno. En mis primeros años de face no dejaba un perfil de alguien que me gustará tranquilo. Veía fotos hasta de cuando creó su perfil, fecha de nacimiento etc etc etc. Pero bueno, como eso era con internet gratis y había mucho tiempo libre me dedicaba a eso. Luego descubrí que en el internet hay muuuuuchos juegos, mucho material audiovisual y demás para estar perdiendo mi tiempo en eso así que desistí ?
Por facebook conocí, buaaaf no te puedo explicar, de todos lados, pero nada de eso evoluciona, se queda ahí en la bobería, si te digo, de haber sido de uno de esos países, hubiera sido un gigolo, pero soy de este país, me tuve que conformar con el FappTime. Zona de pesca preferida, argentina, colombia y Canada.

Helouuuu , criaturas ?
Ahora te sigo....wajajajajaja te voy a stalkear desde las sombras jejeje nah es joda,te sigo x tu contenido q está guay en fin respondiendo...no soy de stalkear a nadie,al no ser q me llame la atención o bueno...me haya stalkeado primero a mi jeje pero no lo suelo hacer...a mi si me han stalkeado y bueno la neta me da igual pero por una hamburguesa,mi hamburguesa he recorrido mar y tierra para q me la devuelvan en otras palabras...he stalkeado y casi trolleado a alguien de por acá jajajaja así q he sido vis-ti-ma(cocodrilo XD) y acosadora :v

PD: Mi tatap también dice q le acoso a veces ñeeeee ya no sé q decir "Se va con su hamburguesa ._.)-?"

Helouuuu , criaturas ?
jajajajj, en ocasiones lo hago, me regañan o se rien, pq me meto enlas conversaciones o reacciono, me da igual que perfil sea, solo busco y si veo algo interesante pos me hago notar.....es que soy un poquito cotilla, no puedo evitar hacer esto jajaja, gomene....hasta en conversaciones de admins, comento con ojitos y palomitas, como que estoy en un cine jajaja....que tierna soy ....

Alter-ego: nada que ver, soy malvada buajajajja

Solo lo e hecho una vez, y fue nivel CIA-FBI al punto de hackear cuentas , chats etc, pq pensaba q me eran infiel... Y pos no ?.

Que conste q ella me hizo algo parecido pero mas WTF a mí cuando nos estábamos conosiendo.
Al punto de q yo caminaba y sentía escalofríos, y era ella en alguna esquina escondida mirándome jajajajaajajaj 100 real

Bueno yo no es que ande por los perfiles , tiene q ser q vea algo q me cause curiosidad ,pero casi siempre ando pv con los trolles , o ando en el perfil de los trolles y hago escala en mi perfil donde casi siempre estoy ,ahhh y en los temas ,siempre estoy revisando los temas . Resumiendo , soy acosadora pro con muy pocos y víctima si lo soy no me entero ?? .

Pues? jejeje este tema XD...yo si stalkeo, soy stalkeañdora- obsesiva- compulsiva? y q?
Ahora les contaré esa vez en la que stalkee y me stalkearon a la vez?
Si han leído mis comentarios anteriores, sabrán que conocí a mi actual pareja en una noche en la que creo que me drogué con el aire?, porque decidí piropear a un chico... le dije: " papasito que marca de bombón tú eres"? jeje...y pues el me dió su número?...y para no hacerles tan larga la historia☺...estamos en la misma escuela y antes de ser novios, yo me obsesioné con él, y resivasa sus redes sociales a cada segundo, cuando actualizaba, cuando subía una foto, etcétera, etcétera? y pues un día chocamos durante el horario de almuerzo y pues?...se nos cayeron a ambos los teléfonos? ( el mío sufrió más daños)...y cuando lps íbamos a recoger ¡¡¡SORPRESA!!! Él revisaba mi perfil? y yo el suyo, no se sabe cual de los dos estaba más colorado?, si él o yo☻...en conclusión...Era la acosadora de mi acosador?

Solo lo e hecho una vez, y fue nivel CIA-FBI al punto de hackear cuentas , chats etc, pq pensaba q me eran infiel... Y pos no ?.

Que conste q ella me hizo algo parecido pero mas WTF a mí cuando nos estábamos conosiendo.
Al punto de q yo caminaba y sentía escalofríos, y era ella en alguna esquina escondida mirándome jajajajaajajaj 100 real
Ay pero ay??
Yo hice algo parecido para rastrear a la ex de mi pareja en Facebook, hasta le mandé solicitud ?

Has guardado miles de fotos de una persona que quizá ni note tu existencia?
Jjj hola me presento...

Bueno cuando alguien me suele gustar si entro a su perfil y veo hasta la última foto , en parte es para vacilar..
Aunque como dijo mi amor platónico Germán Garmendia " el que busca donde no debe , se entera de lo que no quiere"...nunca había visto una frase tan certera como esa...y dilooooo ?...

De hace un tiempo para acá he madurado ( mentira) y he dejado de observar desde lo oscuro a esa persona que me suela gustar...
En parte por la frase que puse arriba...es mejor no buscar para no saber lo que no quiero saber XD ?

En este foro no tanto son personas mas decentes, pero en otros foros que e puesto mi foto e tenido tiburones y tiburonas pero stalker una sola que andaba todo el tiempo pidiendome hasta mi numero de movil hasta que un dia se lo di al final tuve que bloquearla porque mi chaca se molesto nivel God porque vio una de las llamadas en recientes y me metió fatality aun me duelen algunos huesos y por eso no ando dando mi numero por pv si no que lo puse en mi perfil ajjajajajajajajaj si va a dar fiebre pos que dé de 40 jajajajajajja y por el tema si e sido tremendo Stalker cuando algo me gusta lo persigo claro hasta que me dicen chu chu echa pa ya ombe pos ahí me retiro jajajajaj...

Esto ? bueno yo no dejo que nadie me acose principalmente por pv diciendo hola belleza , como te llamas, de donde eres, y que edad tienes? En serio? Fbi o Pti? Víctima umm quizas si quizas no jaj pero ?eh eh bueno que decir pos por la parte de acosadora ummm como diria Groot?.... I'm Stalker ... Asi me llamo alguien una vez que hasta "señora" me dice y yo lo que intentaba era bromear por el messenger, sep aún me lo dice, lo que tengo que aguantar??y ciertamente señores acoso perfiles para chivar, reirnos un poco, conocernos, mostrar preocupación, para dar regaños, consejos, si quieren puedo dejar mi lista?
... Umm deberia acosarla por telegram sobre todo dejandole audios de "mi yo" riendo.
Lucien's iconLucien Kirin94 Spectro ?que se pierde este vejigo, le voy a morder un pie, @Ryuzaky ... Que tal arroz con leche, dan^^ ya tengo hambre prepara algo ...en fin..... Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo ni para mañana termino?

En serio? Pfff novatos... stalkear=hackear te metes en el perfil, recopilas datos, gustos, amistades ect, chateas en modo casual y rebuscas en la basura rn buscas de pistas de mensajes en otros lugares o perfiles en busca de información, puntos extras si consigues el cell o el name, usas etecsa y paginas amarillas pa averiguar direccion y face para buscar fotos y contactos, cuando hagas el perfil completo envíale un pv diciendo que si no paga su info será pública...
Y así gente fue como alcancé ganar tanto dinero al comentar poco.... siganme para mas tips de inversión financiera

Atrás