¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Soy Pow ._.)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pow

Princesa del Foro
Nivel 5
Puntos de reacción
4,752
Hola a todos, estoy muy feliz por este nuevo foro, esperé mucho por esto. Espero que nuestra comunidad crezca mucho y tengamos muchos temas polémicos, algún que otro tema troll, aunque al final lo cierren XD
También muchos clanes en los juegos de usuarios y concursos, muchos concursos ?

Welcome, temas polémicos y bizarros no faltarán, espero q su estancia sea agradable, la mesa bufet esta a la derecha y las bebidas sin alcohol a la izquierda :) ya si la alteran con bodka es otra cosa, solo un detalle, esta prohibido el reguetón, si ponen música de ese tipo saldrán un montón de borrachos hablando mal del género ?? me incluyo. Saludos .

Welcome, temas polémicos y bizarros no faltarán, espero q su estancia sea agradable, la mesa bufet esta a la derecha y las bebidas sin alcohol a la izquierda :) ya si la alteran con bodka es otra cosa, solo un detalle, esta prohibido el reguetón, si ponen música de ese tipo saldrán un montón de borrachos hablando mal del género ?? me incluyo. Saludos .
Ningún problema, me gustan, el rockero, rap, pop, aunque pa que te miento, también bailé el wachineo en la secundaria. No me juzguen, todos tenemos un pasado T_T
Soy una buena chica, solo que no soy muy aseada, pero estaré tranquila en una esquina. En la zona de las pizzas y las papas fritas???
La Yousidalmis seguro me hace compañía, aunque puede que se pase también por la zona de los helados?

Hola a todos, estoy muy feliz por este nuevo foro, esperé mucho por esto. Espero que nuestra comunidad crezca mucho y tengamos muchos temas polémicos, algún que otro tema troll, aunque al final lo cierren XD
También muchos clanes en los juegos de usuarios y concursos, muchos concursos ?
Hoooola Pow, estamos de vuelta, y si, sombrea eso de Nuevos Concursos.... el de referidos quedó por darte la medalla!

Hola Pow bienvenida no te doy un saludo apapachao por que hay covid entonces ya tu sae...pero bienvenido se fue y no ha regresado a pánfilo ese se quedo por...
.perdi el hilo?

Anja pero bienvenida te queremos y espero q uses d eperfil algun dia la increhible foto del powdog que te hise.

Hola Pow bienvenida no te doy un saludo apapachao por que hay covid entonces ya tu sae...pero bienvenido se fue y no ha regresado a pánfilo ese se quedo por...
.perdi el hilo?

Anja pero bienvenida te queremos y espero q uses d eperfil algun dia la increhible foto del powdog que te hise.
Por supuesto Delta, sabes que me gusta y la Powlanta también me encanta ???

Atrás