¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Soy otaku y si me baño.

ᛞᚨᚷᚨᛉ

ᚾᛖᚲᛟ ᛚᛟᛒᛖᚱ
Nivel 4
Puntos de reacción
1,641
Bien....en Cuba no está tan firme está idea, pero en otros países a los otakus se les culpa de no bañarse.......creen que esto sea cierto? Yo aunque ya no me adentre tanto en el mundo otaku por muchos años fui uno de los que adornan el cuarto con figuritas y le ponen Sakura a su perra........pero si me bañaba.....al menos bastante seguido.....
Que creen de este estereotipo??? Será un mito o una realidad?????
Si eres otaku deja tu respuesta por aquí y responde cuando fue la última vez que te bañaste.....yo sinceramente digo que el 24 fue la última vez que toque el agua.....es que hace mucho frío??

Bueno, yo la primera vez que escuché eso fue en una página web española de videojuegos y fue un tema que causó bastante revuelo en la comunidad Otaku y fue considerado por muchos como una falta de respeto. La explicación, en ese caso es simple, España es un país tacaño por naturaleza, realizaron un evento de manga y anime en un local pequeño, sin ventilación, donde no cabía más nadie, provocando cualquier cantidad de olores. La culpa la tuvieron los organizadores por no pagar un sitio decente. Eso me recuerda cuando decían lo mismo de los rockeros, vamos, la ignorancia social de siempre. El que no se quiera bañar es porque no quiere, no porque sea Otaku ni nada por el estilo

Bueno, yo la primera vez que escuché eso fue en una página web española de videojuegos y fue un tema que causó bastante revuelo en la comunidad Otaku y fue considerado por muchos como una falta de respeto. La explicación, en ese caso es simple, España es un país tacaño por naturaleza, realizaron un evento de manga y anime en un local pequeño, sin ventilación, donde no cabía más nadie, provocando cualquier cantidad de olores. La culpa la tuvieron los organizadores por no pagar un sitio decente. Eso me recuerda cuando decían lo mismo de los rockeros, vamos, la ignorancia social de siempre. El que no se quiera bañar es porque no quiere, no porque sea Otaku ni nada por el estilo
De acuerdo contigo, me gusta mucho la cultura Otakus y la asiática en general, el que no se baña es porque no quiere, lo dijeron de los Otakus, de los rockeros.....aunque en ocasiones hay quienes (puercos) se escudan detrás de estos estereotipos para no bañarse..... En mi pre había un muchacho que le decían el hippie, pq nunca se bañaba....cuando todos los hippies no son sucios.....en fin...

Fuera de Cuba y dentro del mismo Japón el estereotipo se basa en que realmente la mayoría de los otakus y hikikomoris al pasar tanto tiempo en sus cuartos y no salir muy a menudo de ellos para evitar el contacto social dejan de bañarse, pero como tienen aires acondicionados y otras comodidades capitalistas el olorcito no se les nota tanto.
Ahora, en Cuba, pos mitad y mitad, hay otakus que se bañan (yo incluido) y algunos, unos pocos no, pero es más por vagancia que por otra cosa.
Último Baño: alrededor de 16 horas, sigue sin hacer suficiente frío como para posponerlo.

Me encanta el anime ,me gusta la música ,tengo de pareja a un otaku ,la mayoría de mis amigos y amigas son otakus ,mi nick grita soy otaku por todas partes pero ,señores ,no soy otaku ? ,me falta mucho para llegar a ese nivel de conocimiento ,pero si adoro el anime ?lo mejor de lo mejor ,me dejan loca los japoneses con sus producciones cinematográficas . Pues bien ,mi pareja se baña ?por mucho frío q haya y de mis amistades otakus ,siempre en algún momento del día me dicen - oye nanay o nany ,voy a bañarme ,sabrá dios si me mienten o no ???

PD : yo me baño ,aunque no soy otaku y si lo fuera lo haría (hay q tener higiene) ??

Bueno yo no soy 100% Otaku, pero practicamente lo que consumo es anime y manga, algunas otras series pero creo que por ser Otaku, rockera o cualquier cosa, eso no es motivo para que te cataloguen de sucio, yo me baño todos los dias, pero les sere sincera, a veces cuando me tiro en la cama a ver anime, series, películas a veces me entra una vagancia que si me salto el baño, pero termino bañándome al otro día, pero es porque me da pereza pararme. ?‍♀️, y creo que eso le pasa a todas las personas al menos una vez en la vida.

Yo creo que no es cuestión de Ser Otaku y no bañarse, sino más Bien de la Higiene personal de Cada cuál. El que no se bañé es Porque no quiere, y puedes ser Otaku, Friki, Repartero, tener Preferencia por algo no te exonera de que debes de tener higiene personal. Aquí en Cuba al Menos hay que bañarse al Menos 2 veces del calor que hay. Últimamente con este frío hay que pensarlo, pero no quita que al menos te asees ajaj

Hasta donde sé que el otaku no se baña en otros paises se debe referencias graciosas más que una realidad. Estoy en platica continua con muchos miembros de redes sociales de otros paises como Telegram, Amino, Discord y más bien joda. Aunque si he oido decir que son sucios porque se dejan el cabello más largo u otros aspectos que no tienen nada que ver. Porque cualquiera se deja el cabello largo y es bastante común en rockeros y gamers.

Nada que la sociedad pone tildes a lo que no comprende sin saber muchas veces que otakus o rockeros en su mayoria tienen muchos mejores sentimientos que personas que escuchan generos sin generalizar claro no todos son malas personas hablo de los BRRRRRRRRRRRR

Hay tres cosas q me caen mal de los otakus ( por eso me concidero friki , no otaq ) primero los otakus anti-otakus q andan diciendo q los otakus no se bañan , después lo tóxico q llegan a ser en comparar personajes , series y hasta waifus :v , después las lolis esas otakas q andan diciendo por hay soy una loli nya~ ; :/ desearía reventarlas enserio si esto sigue asi la pedofilia será una sexualidad y va ser legal .

Eso al final no tiene nada q ver...no soy persona q se vale todos los días..y no significa q sea Otaku...soy hippie...y no significa q deje de bañarme...cada cual hace con su vida lo q quiera ...por algo es su vida y hace con ella lo q quiera??‍♀️??‍♀️

Yo soy Otaku y si me baño hay q' mantener la limpieza XD...
¿Pero tu andas por ahí corriendo como si fueras un konohaloco de Naruto? ¿O hablas tres palabras en español y las otras en japones inventado? ¿O tirando spelles? Si no haces nada de esto, sorry, no eres un Otaku.

Caballero el Otaku de verdad, el de verdad, el de pura raza, no se baña, hiede a mono warfarinero.

Oye, no se que tan común sea eso en paises como japon y demas, pero lo que soy yo, soy otaku y solo deje de bañarme en el verde y no fue porque lo decidiera yo. La higiene es importante mi gente.

Joder , me he dado cuenta que en el foro todos son otakus menos yo , me siento como un cachorrito abandonado afuera de la casa del helado ( cuando había helado) pasando frío y hambre , mientras todos están comiendo helado ????...

Bueno volviendo al tema...
Creo que me pongo un poco en el lugar de las personas que critican a los otakus y los rockeros por sus gustos y los tachan de "cochinos" o cualquier otro insulto...
Porque aunque no lo veamos nosotros hacemos lo mismo con los reparteros o aficionados al reggaeton , los juzgamos por sus gustos , sin querer siquiera saber si son personas que valgan la pena..

Y estoy totalmente de acuerdo con los que comentaron arriba al respecto de que cada cual se baña si quiere , no es por ser otaku o rockero o repartero...la higiene no tiene nada que ver con los gustos o preferencias , o por lo menos yo lo veo así.

Atrás