A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Como tal cuando no tengo mucho espacio en el móvil me descargo manwhas desde el Telegram pero me gusta más ver anime XD (⌐■-■) como sea ambos entretienen muchoQ es lo q más les gusta hacer , leer manga oh ver anime ?
Yo quería agregar ese servicio a la biblioteca de mi ciudad de Telegram pero no se donde hay Manhuas. Me pasas la dirección del canal?Como tal cuando no tengo mucho espacio en el móvil me descargo manwhas desde el Telegram pero me gusta más ver anime XD (⌐■-■) como sea ambos entretienen mucho
Hola y bienvenido nuevo miembro de la tripulación de Luffy,espero q comentes más de lo q Kira escribió nombres en la Death note xD y pos q te sientas en casa,este será tu gremio, refugio o lo q desees,acá pos los hay q se sacan los mocos como Gintoki,comen más q Kagura(yo no) y son tan invisibles como...? (El q entendió entendió xd) en fin ya xq si no nunca termino....me voy a buscar las bolas del dragón a ver si consigo más queso q se me ta' acabando :'vQ es lo q más les gusta hacer , leer manga oh ver anime ?
Hola Nakama, pos yo veo anime y leo manga, de ves en cuando, ambos son entretenidos pero hay muchos que son malisimos asi que no lo hago mucho, solo cuando me recomiendan algo y lo encuentro interesanteQ es lo q más les gusta hacer , leer manga oh ver anime ?