A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La unica forma de hacerlo es posteando (escribiendo opiniones) en los temas. Tambien puedes crear temas. Contribuir al debate. En fin, es el objetivo en este foro.Cómo sé supone que consiga logros y dinero? . _.
Exacto eso mismo me preguntaba yo pero para eso existen las preguntas frecuentes y el foro de AyudaLa unica forma de hacerlo es posteando (escribiendo opiniones) en los temas. Tambien puedes crear temas. Contribuir al debate. En fin, es el objetivo en este foro.
Los logros los puedes conseguir trabajando por ser mejor persona cada día y dinero .....trabajando o asaltando un banco .Cómo sé supone que consiga logros y dinero? . _.
O cantando regueton, es indecoroso pero da dolaritos y si eres sádico disfrutas además de joderle los tímpanos a la gente en el proceso.Los logros los puedes conseguir trabajando por ser mejor persona cada día y dinero .....trabajando o asaltando un banco .