¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Sorteo de la Copa de Oro 2023

Anierrr

Seig Heil
Nivel 4
Puntos de reacción
1,296
La Copa Oro de la Concacaf 2023 (oficialmente 2023 CONCACAF Gold Cup) será la vigésimoséptima edición de la competición regional a nivel de selecciones más importante en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe organizada por la Concacaf. El torneo se disputará del 26 de junio al 16 de julio de 2023.[1]

Estos son los grupos:
1681502027525.webp

Al contrario de la Copa De Oro del 2019 contamos con muchísimos legionarios y muy pocos jugadores que juegan dentro de la Isla.
i.webp
Luis Paradela: Primera división de Costa Rica.

Shutterstock_13789965am.webp
Onel Hernández: Segunda División de Inglaterra.

IMG_20181201_074846.webp

César Munder: Primera división de Chile.

Por solo citar algunos ejemplos.

¿Crees que Cuba tenga lo suficiente para llegar a Cuartos de Final?

IMG_20181201_074846.webp

Por ahora Cuba no tiene para eso pero si continúa expandiendo sus fronteras y mejorando sus jugadores (sin que abandonen totalmente el país) pues en unos 10 años o un poquito más tienen posibilidades reales.

Por ahora Cuba no tiene para eso pero si continúa expandiendo sus fronteras y mejorando sus jugadores (sin que abandonen totalmente el país) pues en unos 10 años o un poquito más tienen posibilidades reales
¿Hablas de ganarla ?? Xq la clasificación a cuartos no está tan complicada. A mí parecer es casi una obligación.

Para clasificar tampoco tiene por ahora. Ojalá me equivoque, yo también quiero ver a Cuba triunfando en el fútbol.
Osea. Con Canadá la única posibilidad que tenemos es evitar una goleada de escándalo. Pero creo que contra Guatemala tenemos posibilidades y contra un supuesto Trinidad y Tobago o Guadalupe (al q ganamos hace poco).

Aunque claro es tu opinión y hay que respetarla.

Hace falta hacer un buen papel , llevamos racha de 7 partidos sin perder.

Osea. Con Canadá la única posibilidad que tenemos es evitar una goleada de escándalo. Pero creo que contra Guatemala tenemos posibilidades y contra un supuesto Trinidad y Tobago o Guadalupe (al q ganamos hace poco).

Aunque claro es tu opinión y hay que respetarla.

Hace falta hacer un buen papel , llevamos racha de 7 partidos sin perder.
Sí, pero no podemos subestimar a los otros equipos. La otra vez fue igual que Cuba venía de una racha y los eliminaron perdiendo por solo 1 gol. ?

Atrás