¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sony VS Microsoft

Cual es la mejor consola de última generación para ti ?!

• Play Station 5 Sony Computer Entertainment

Votos: 3 60.0%
  • Xbox Series X Microsoft

Votos: 3 60.0%

• Votantes totales
    5

?Necromancer?

Nivel 2
Puntos de reacción
130
Las consolas de útima generación son máquinas de super recursos a nivel técnico,experiencia visual y jugable.Nuevas sagas que se estrenan,nuevos videojuegos,mas sensaciones,para ti cual es la mejor consola teniendo en cuenta todos sus aspectos.

Yo me abstengo soy gamer de PC :giggle:

Me voy por Sony, principalmente por la historia, catálogo, y confianza, pero aún no he visto funcionando ninguna de las dos. Si vas a canales de Youtube te dirán que es mejor una u otra, en dependencia de para quien trabajen. Según los datos técnicos son bastante similares, y tanto una como otra son mejores en algunos aspectos. Pero al final, no me gustan las consolas de Microsoft, por lo que de escoger, me quedo con PS5.

Del hardware de consola y su potencia, la Xbox series X es ligeramente mejor q PS5 (recordemos q la pregunta es cual es mejor consola, no cuál tiene mejores juegos). Y aunque los juegos de Xbox se puedan jugar en PC, nadie en el mundo, y mucho menos en cuba, puede comprar una PC en 500$ con la misma potencia q una series X.

Ahora, en juegos exclusivos Sony está en otra liga muy por encima de Microsoft.

Atrás