¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sonic 2 ¿La mejor película sobre videojuegos?

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Ahora mismo estoy viendo Sonic 2 la cual hace un mes salió y que no la vi porque o estaba en inglés o en copia de cine. Muy diferente y mejor que la primera parte. Mi opinión es la siguiente: Nunca me ha gustado una película sobre videojuegos tanto como este, la historia (muy apegada a los videojuegos), el presupuesto, efectos especiales y calidad que es bestial como quedó todo, y estoy seguro que cuando termine el año que haga mi lista de películas favoritas del año la incluiría

Ahora mismo estoy viendo Sonic 2 la cual hace un mes salió y que no la vi porque o estaba en inglés o en copia de cine. Muy diferente y mejor que la primera parte. Mi opinión es la siguiente: Nunca me ha gustado una película sobre videojuegos tanto como este, la historia (muy apegada a los videojuegos), el presupuesto, efectos especiales y calidad que es bestial como quedó todo, y estoy seguro que cuando termine el año que haga mi lista de películas favoritas del año la incluiría
Diría que si, pero también están las películas de final fantasy, la primera en animación en 3d de ese estilo, luego las de Resident Evil, desde la primera hasta las segunda tienen más acción que cualquier películas misma de acción, ya en la última si la jodieron, pero tenía buenas animaciones, eso no se lo voy a negar, pero créeme existen varias películas basadas en video juegos, al mismo nivel que Sonic 2 e incluso mejor, porque Final Fantasy dentro de lo que cabe, fue de lo mejor que sacaron en animación 3d sobre videojuegos, en fin, es mi opinión respecto a esto...

Las dos películas de Sonic son buenas, entretenidas y bien hechas. Para mi lo que más destaca es la actuación de Jim Carrey. Pero películas de videojuegos, hay otras que me gustan más. Como ya mencionó limsi, las de Final Fantasy. (Especialmente The Spirith Within) que si bien, no tenía casi nada que ver con los videojuegos, era una gran película de Ciencia Ficción. Otra que me gustó es la de Dragon Quest 5, al menos hasta el final, donde te quedas flipando, y cambia todo. La película de Street Fighter 2, en anime, es también buena. Las dos primeras de Resident Evil también me gustaron. Pero en sentido general lo que me echa para atrás en estas películas basadas en videojuegos es que casi nunca tienen que ver con los mismos (incluyendo las mismas Sonic)

Pero sin dudas la mejor es la de Super Mario Bros (es broma XD)

Diría que si, pero también están las películas de final fantasy, la primera en animación en 3d de ese estilo, luego las de Resident Evil, desde la primera hasta las segunda tienen más acción que cualquier películas misma de acción, ya en la última si la jodieron, pero tenía buenas animaciones, eso no se lo voy a negar, pero créeme existen varias películas basadas en video juegos, al mismo nivel que Sonic 2 e incluso mejor, porque Final Fantasy dentro de lo que cabe, fue de lo mejor que sacaron en animación 3d sobre videojuegos, en fin, es mi opinión respecto a esto...
...
Las dos películas de Sonic son buenas, entretenidas y bien hechas. Para mi lo que más destaca es la actuación de Jim Carrey. Pero películas de videojuegos, hay otras que me gustan más. Como ya mencionó limsi, las de Final Fantasy. (Especialmente The Spirith Within) que si bien, no tenía casi nada que ver con los videojuegos, era una gran película de Ciencia Ficción. Otra que me gustó es la de Dragon Quest 5, al menos hasta el final, donde te quedas flipando, y cambia todo. La película de Street Fighter 2, en anime, es también buena. Las dos primeras de Resident Evil también me gustaron. Pero en sentido general lo que me echa para atrás en estas películas basadas en videojuegos es que casi nunca tienen que ver con los mismos (incluyendo las mismas Sonic).
No puedo hablar hacerca de eso, ya que aunque me han hablado hacerca de ellas, no las he visto aún. Pero Jim Carrey es muy buen actor y para mí encaja perfecto en el papel, es más, se ve que disfruta haciendo el papel

Pero sin dudas la mejor es la de Super Mario Bros (es broma XD)
Eso no debió de existir nunca

No puedo hablar hacerca de eso, ya que aunque me han hablado hacerca de ellas, no las he visto aún. Pero Jim Carrey es muy buen actor y para mí encaja perfecto en el papel, es más, se ve que disfruta haciendo el papel
Si Jim Carrey es un buen actor eso lo tengo bien claro, por gusto no es mi actor favorito en lo que se respecta las comedias, incluso dramas, o animaciones, en fin, pero créeme que existe películas sobre videojuegos mejor que Sonic, y te lo recomiendo, sobre todo la 8tva parte de Final Fantays, para que se te erice hasta los pelos del lugar siempre sucio, cuando veas las pelea entre Sphefiro, creo que es así, y Cloud... Además los Animatrix es lo mejor que han hecho...
Eso no debió de existir nunca
Si se puede decir que es una deshonra para el abuelo de las tuberías y el padre de las plataformas...

En cuanto a reparto y presupuesto no estaba muy mala, y es verdad que servía como una precuela a su manera de los videojuegos, en realidad en eso no me meto mucho porque rara vez juego Sonic. En fin, lo unico que mo me gustó fue que algunos chistes quedaron un poco infantiles, y normal si piensas un poco en el publico de la película, pero me deja con un mal sabor de boca, principalmente una de las últimas escenas dónde se hace el juramento, lo del "puñito" quedó medio atravesado, aunque no quita que sea una muy buena película. En cuanto a las de Final Fantasy no las he visto, nunca he jugado la saga, el género de fantasía no me gusta mucho, y eso que desde mi punto de vista el 70% de los RPGs son de esta índole y me considero rolero. Bueno, que en películas de videojuegos nunca quedarás satisfecho, siempre hay algo que no cuadra del todo, aunque algunos han logrado hacer la película perfecta, Super Mario Bros., en nuestros corazones

Si te soy mi opinión al igual que la primera me pareció normal. Muy atractiva visualmente y pienso que es muy fiel a los animados por el tipo de humor. Pero ni de cerca creo que sea la mejor película de videojuegos. De hecho , Recientemente salió Uncharted que en mi opinión es 10 veces mejor que Sonic. Muy buen tema

Me encanta este filme, pero solo tengo una duda, Sonic es tan rapido que puede correr sobre el agua pero al mismo tiempo Ercman(creo que asi se llama el científico loco)lo puede esquivar siendo un simple humano sin ningún poder, mmm esto como que me puso a pensar

Hay varias películas recomendables, basadas en videojuegos que se pueden ver. No todas, por supuesto. Yo la película de Sonic, al menos la primera, no la había visto a pesar de considerarme fan al erizo azul de SEGA y el principal rival de del bigotón Mario, en cuanto a juegos y consolas se refiere. Pero hace unos días vi parte de la película y me pareció muy entretenida y bien hecha, bastante fiel al videojuego. La voy a copiar para verla completa.

Atrás