¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate "Soñemos un poquito"

?Eidri?

Editora nazi☠
Nivel 4
Puntos de reacción
1,552
No importa en que país vivas o que tallita de braguitas uses, es inevitable que en nuestra absurda existencia ocurran cosas que dejan mucho que pensar. ¡Comencemos! TODOS (almenos los beneficiados) hemos tenido sueños (no hablo de las boberías de: quiero irme del país, necesito que Natalie Portman me ame) no... esos no, centrémonos, hablo de los sueños cuando vamos a dormir. Sí, esos que ocurren luego de dar 100 vueltas en la cama o debatirte internamente si debes dormir con los pies bajo las cobija o no. Bueno en los sueños ocurren peculiaridades como:

1. Puedes volar o tener habilidades sobrehumanas. En mi caso cada vez que tengo un sueño random no se porque todo lo resuelvo volando es como sí...

-ok Eidri te programaremos una misión.
-Si mi general.
-Necesitamos que te infiltres... si es que encuentras la casa de ya tu sabes quien (el que no tiene casa) y descubras que talla de boberia se fuma la Liz.
-Si mi general.
-Si te coge el DTI no importa DONDE ESTÉS, ni con quien, tu solo salta como Mario que vas a salir volando como buzz layear.

2. Puedes encontrarte en lugares que no existen en la realidad.
Más bien son lugares modificados, es cierto que la mente es una cosita delicada y mágica pero la misma no puede crear realidades, más bien las modifica, así que tranquilo si piensas que estas en tu casa con el nuevo Play Station 5 ¡Despierta que estás soñando!.

3. Puedes interactuar con personas que ya no están vivas o que nunca has conocido. Estas cosas se las dejamos a seguro mami You :3 que debe ser experta en conectar con sucesos paranormales, pero poniéndonos serios he de destacar que pocas veces los rasgos faciales en los sueños pueden ser vislumbrados en su totalidad, se pasaron dies años para pintar los labios de la mona lisa, supongo que para recrear rostros humanos cuando el cuerpo se encuentra descansando debe ser bien tedioso para nuestra materia gris.

4. Puedes experimentar cambios repentinos de escenario o de tiempo.
Así que tranquilo si sueñas que estás en el consultorio poniéndote la vacuna y apareceres en Varadero tomándote unas cervezas, definitivamente ganaste en ese sueño.

5. Puedes tener sueños premonitorios o que parecen revelar información oculta.

Ahora vamos para lo interesante y lo serio que nos propone el caso 5 pero antes de eso:

(Sabias qué?: la mayoría de nuestro padres sueñan en blanco y negro. Esto se confirmó gracias a un estudio realizado donde luego de hacer encuestas a muchas personas, se determinó que la causa por la cual esa generación sueña en blanco y negro es debido a que en su infancia los televisores transmitían en este color. Y sí, una de las causas que determinan como serán nuestros sueños es "que hemos mirado en la televisión cuando éramos más pequeños" y yo misma lo puedo comprobar ya que la mayoría de mis sueños soy yo con una akm, matando a todos los batos que se me paren delante, o yo robandome todos los autos en una ciudad bastante bien creada, esto es porque jugué horas y muchas horas call of duty y GTA IV y V.)
Bueno retomando el tema 5:

Los sueños premonitorios son aquellos en los que se experimentan visiones o eventos que luego suceden en la realidad. Se cree que estos sueños pueden ser una forma de percepción extrasensorial o una conexión con el inconsciente colectivo. Algunas personas afirman haber tenido sueños premonitorios sobre desastres naturales, accidentes o situaciones importantes antes de que ocurrieran. Sin embargo, la ciencia no ha podido demostrar de manera concluyente la existencia de estos sueños. Aunque intrigantes, los sueños premonitorios siguen siendo un fenómeno misterioso y subjetivo en el campo de la psicología y la parapsicología.

En lo sueños ocurren tres cosas que a decir verdad no tienen una explicación lógica más allá de lo biologicamente estipulado:

Sensación de ahogamiento
La sensación de ahogamiento en los sueños puede ser causada por el estrés, la ansiedad o la falta de control durante el sueño REM.

Sensación de caída
La sensación de caída en los sueños puede ser provocada por la activación de los músculos durante el sueño REM o por la interpretación del cerebro de la transición entre diferentes etapas del sueño.

Sensación de ser tocado
La sensación de ser tocado en los sueños puede ser causada por la activación de los receptores táctiles en el cerebro durante el sueño REM, lo que puede generar una ilusión sensorial.

Bien, ahora es cuando les toca a ustedes decirme:

-¿Cuál es la cosa más random que han soñado?
-¿Ah ocurrido alguno de estos fenómenos en sus sueños?
-¿Algún suceso extraño ha pasado mientras sueñas?

Yo cuando niño soñe que estaba en la edad antigua y estaba siendo conducido pare ser Ahorcado con un nivel de realidaf de 4k estaba metido dentro de sueño escuchaba los tambores y caminaba lentamente hasta me subieron al banco le dieron una pata y en ese instante di un brinco en la cama de pelicula que susto pase realmemte parecia real.

Tambien tuve una pesadilla rara me despertaba pero me daba cuenta que continuaba dormido y volvia a despertarme y continuaba dormido me deseperaba por me despertaba otra vez y otra vez y otra hasta que finalmente de desperte de verdad tremendo susto pase.

Soñe que era superman con el traje y todo y ya saben era feliz volando hasta que llegue a regla mi pueblo y empiezo a aterrizar pero me doy cuenta que no se frenar y estoy aterrorizado y me asusto y por mas que trato no logro frenar hasta que finalmemte me estrello contra el pavimemto.

En mis sueños de niño fue super heroe muchas veces, rescate muchas doncella

Bueno en la actualidad no soy un buen soñador. La vida nos atrapa
Y dejamos de soñar

No importa en que país vivas o que tallita de braguitas uses, es inevitable que en nuestra absurda existencia ocurran cosas que dejan mucho que pensar. ¡Comencemos! TODOS (almenos los beneficiados) hemos tenido sueños (no hablo de las boberías de: quiero irme del país, necesito que Natalie Portman me ame) no... esos no, centrémonos, hablo de los sueños cuando vamos a dormir. Sí, esos que ocurren luego de dar 100 vueltas en la cama o debatirte internamente si debes dormir con los pies bajo las cobija o no. Bueno en los sueños ocurren peculiaridades como:

1. Puedes volar o tener habilidades sobrehumanas. En mi caso cada vez que tengo un sueño random no se porque todo lo resuelvo volando es como sí...

-Si mi general.
-Necesitamos que te infiltres... si es que encuentras la casa de ya tu sabes quien (el que no tiene casa) y descubras que talla de boberia se fuma la Liz.
-Si mi general.
-Si te coge el DTI no importa DONDE ESTÉS, ni con quien, tu solo salta como Mario que vas a salir volando como buzz layear.

Más bien son lugares modificados, es cierto que la mente es una cosita delicada y mágica pero la misma no puede crear realidades, más bien las modifica, así que tranquilo si piensas que estas en tu casa con el nuevo Play Station 5 ¡Despierta que estás soñando!.

3. Puedes interactuar con personas que ya no están vivas o que nunca has conocido. Estas cosas se las dejamos a seguro mami You :3 que debe ser experta en conectar con sucesos paranormales, pero poniéndonos serios he de destacar que pocas veces los rasgos faciales en los sueños pueden ser vislumbrados en su totalidad, se pasaron dies años para pintar los labios de la mona lisa, supongo que para recrear rostros humanos cuando el cuerpo se encuentra descansando debe ser bien tedioso para nuestra materia gris.

Así que tranquilo si sueñas que estás en el consultorio poniéndote la vacuna y apareceres en Varadero tomándote unas cervezas, definitivamente ganaste en ese sueño.

Ahora vamos para lo interesante y lo serio que nos propone el caso 5 pero antes de eso:

(Sabias qué?: la mayoría de nuestro padres sueñan en blanco y negro. Esto se confirmó gracias a un estudio realizado donde luego de hacer encuestas a muchas personas, se determinó que la causa por la cual esa generación sueña en blanco y negro es debido a que en su infancia los televisores transmitían en este color. Y sí, una de las causas que determinan como serán nuestros sueños es "que hemos mirado en la televisión cuando éramos más pequeños" y yo misma lo puedo comprobar ya que la mayoría de mis sueños soy yo con una akm, matando a todos los batos que se me paren delante, o yo robandome todos los autos en una ciudad bastante bien creada, esto es porque jugué horas y muchas horas call of duty y GTA IV y V.)

Los sueños premonitorios son aquellos en los que se experimentan visiones o eventos que luego suceden en la realidad. Se cree que estos sueños pueden ser una forma de percepción extrasensorial o una conexión con el inconsciente colectivo. Algunas personas afirman haber tenido sueños premonitorios sobre desastres naturales, accidentes o situaciones importantes antes de que ocurrieran. Sin embargo, la ciencia no ha podido demostrar de manera concluyente la existencia de estos sueños. Aunque intrigantes, los sueños premonitorios siguen siendo un fenómeno misterioso y subjetivo en el campo de la psicología y la parapsicología.

En lo sueños ocurren tres cosas que a decir verdad no tienen una explicación lógica más allá de lo biologicamente estipulado:

Sensación de ahogamiento
La sensación de ahogamiento en los sueños puede ser causada por el estrés, la ansiedad o la falta de control durante el sueño REM.

Sensación de caída
La sensación de caída en los sueños puede ser provocada por la activación de los músculos durante el sueño REM o por la interpretación del cerebro de la transición entre diferentes etapas del sueño.

Sensación de ser tocado
La sensación de ser tocado en los sueños puede ser causada por la activación de los receptores táctiles en el cerebro durante el sueño REM, lo que puede generar una ilusión sensorial.

XD WTF kdjfsksbdv vamos por partes
Si te coge el DTI no importa DONDE ESTÉS, ni con quien, tu solo salta como Mario que vas a salir volando como buzz layear.
Q te fumas tu antes de dormir we xDDDD tremendo hahahaha épico
Parece meme....ignorando la parte de los sucesos paranormales, claro está v:
Fuera de broma hará un mes casi que soñé (cosa rara, yo no suelo soñar y si lo hago nunca recuerdo nada) ps con una persona que no he visto en mi pinche vida y aún recuerdo absolutamente todo con lujos de detalles xdxd rostro, ropa, hasta la pinche voz.... sí,llevo un mes diciendo WTF??? WTF??? WTF??? Hahdjsjaja es nefasto ojalá no les pase nunca, intenté hasta buscar a esa persona XD

Cuál es la cosa más random que han soñado?
Lo más random? Ps no sé no suelo recordar mis sueños al no ser que sean pesadillas y las olvido al tiro así q F :'3 aunque hace poco me pasó una de las weas q mencionaste arriba, sentí que me andaban haciendo piojito en la cabeza y de repente me hablan ps se sintió súper raro xq era la voz de mi madre pero no la veía xdxd v': luego intentaba hablar en el sueño y ps no podía así q empecé a gritar y nada xD me intenté despertar y nadaaaaaa, no me podía mover ni una verg (parálisis del sueño) y ps lo q deben haber sido segundos para mí fueron largas horas hasta que pude gritar epicamente "MAMÁ" X"D sad pero sí todo muy feo la verdad . _.) Hassan no gusta, no se lo deseo a nadie, no es agradable :'³ también me ha sucedido que ando soñando cualquier wea(sueños feos en su mayoría) y ps despierto y cuando me vuelvo a dormir es como si hubiera pausado el pinche sueño y una vez dormida continúa x donde lo dejé, es horrible....más si está de buenas y te mete de bonus la parálisis del sueño, neta...me pasa, me despierto y no me quiero volver a dormir por nada en el mundo . _.)

Aiudaaaa xD Weno ia bye :')

Yo he soñado muchas veces q me veo durmiendo y la verdad q es un poco inquietante, he volado, he matado familiares jjj, me he suicidado, el diablo me ha perseguido ,he estado en la luna, he hecho algun q otro trio con emma watson y otra q ni conosco, etc etc etc Me gusta soñar , de hecho cuando no sueño es como si ni hubiese dormido

Bueno en la actualidad no soy un buen soñador. La vida nos atrapa
Y dejamos de soñar
No puedo con tus sueños de super héroe no se pero yo siempre era la mala de la película, así que si se interconectaram seriamos enemigos
XD WTF kdjfsksbdv vamos por partes

Q te fumas tu antes de dormir we xDDDD tremendo hahahaha épico
Ya sabes llervita??
Parece meme....ignorando la parte de los sucesos paranormales, claro está v:
Fuera de broma hará un mes casi que soñé (cosa rara, yo no suelo soñar y si lo hago nunca recuerdo nada) ps con una persona que no he visto en mi pinche vida y aún recuerdo absolutamente todo con lujos de detalles xdxd rostro, ropa, hasta la pinche voz.... sí,llevo un mes diciendo WTF??? WTF??? WTF??? Hahdjsjaja es nefasto ojalá no les pase nunca, intenté hasta buscar a esa persona XD
Dicen por ahí que los sueños pueden ser los que provocan los deja vu o quizás como viste y leíste pueden decir que pasará en el futuro, de igual manera que loco eso de buscar quien fue la persona, entiendo seguro te asustaste pero crees que la mente puede crear a alguien real que niciquiera has conocido?
Lo más random? Ps no sé no suelo recordar mis sueños al no ser que sean pesadillas y las olvido al tiro así q F :'3 aunque hace poco me pasó una de las weas q mencionaste arriba, sentí que me andaban haciendo piojito en la cabeza y de repente me hablan ps se sintió súper raro xq era la voz de mi madre pero no la veía xdxd v': luego intentaba hablar en el sueño y ps no podía así q empecé a gritar y nada xD me intenté despertar y nadaaaaaa, no me podía mover ni una verg (parálisis del sueño)
A ciencia cierta aún no se sabe que es la parálisis de sueño. Pero es increíble como la mente nos juega esas malas pasadas y una vez también sentí eso pero que me estaban tocando, luego ley en otro foro que se debe a espíritus o a que en verdad te estaban tocando y casi me da una cosa con lo que leí
(sueños feos en su mayoría) y ps despierto y cuando me vuelvo a dormir es como si hubiera pausado el pinche sueño y una vez dormida continúa x donde lo dejé, es horrible....más si está de buenas y te mete de bonus la parálisis del sueño, neta...me pasa, me despierto y no me quiero volver a dormir por nada en el mundo . _.)

Aiudaaaa xD Weno ia bye :')
Lo peor es que esas cosas solo ocurren cuando es una pesadilla, debe ser algún tipo de castigo. Mira que cuando sueño que estoy a punto de besar a Natalie Portman y llega mi mamá y me despierta, y luego yo en mod zombie tratando de recuperar el sueño y nada.
Pinche vida.
Yo he soñado muchas veces q me veo durmiendo y la verdad q es un poco inquietante, he volado, he matado familiares jjj, me he suicidado, el diablo me ha perseguido ,he estado en la luna, he hecho algun q otro trio con emma watson
asere eso ya es pesadilla, tener que compartir a semejante mujer... espero que sea tener que comer a Emma watson y no sé a Margot robbie, ahi sí. Brindemos ?
y otra q ni conosco, etc etc etc Me gusta soñar , de hecho cuando no sueño es como si ni hubiese dormido
A todos nos gusta soñar, es una manera de poder salir de la realidad.

Well no suelo dormir mediodía (o al menos no más de 15min) y la última vez que me quedé dormida soñé que había un árbol todo oscuro y seco que se movía como si fuera un bicho, era como si estuviera siempre cerca de mi, y lo mejor era que me mandaba a hacer cosas, odvio nada bueno xD así que desperte y hice un cuento a partir de esto cambiandole muchas weas claro.
Tampoco es tan extraño, no es un secreto que pienso que los árboles deberían destruir a la humanidad.

Puedes volar o tener habilidades sobrehumanas.
Cómo comenté por ahí alguna vez, en está parte no tengo buenas experiencias, una vez soñe que volaba, una guagua que también volaba me atropello porque estaba volando en medio de "la carretera celestial".

. Puedes interactuar con personas que ya no están vivas o que nunca has conocido
Esto no se sabe si es bueno o malo, supongo que es bueno cuando en medio del sueño NO te das cuenta que efectivamente no están vivos ya, y pos cuando su misión no es darte a entender que deberías ir con ellos en fin...una mierda.

nunca has conocido
Esto tenía una explicación, en algún lado del foro está.

Puedes tener sueños premonitorios o que parecen revelar información oculta
Well luego le preguntas a la persona...
Todo bien? Porque soñaste que le apuñalaban justo por la zona de Nicaragua en la que andaba jasjjsjaj
Lo de la información oculta pueden ser detalles que tú mente graba.

PD: Puedo adjuntar un micro-cuento de terror que hice a partir de un sueño?
PD2: Mi mamá se comió la mitad de mis perritos en salsa mientras posteaba y a cambio me ofreció un boniato. Exijo que me aumenten el salario por comentar.
PD3: Faltaron los sueños sexys ???

¿Cuál es la cosa más random que han soñado?
Casa oscura, tiempo, tempestad, los destellos de los relámpagos alumbraban la casa, y aunque mis subconscientes me avisaban que esa era mi casa, no me resulta conocida de nada. Era una casa de madera, de dos plantas, con una escalera en forma de L, que llevaba a un pasillo, la cual conectaba con diferentes habitaciones. Resulta que al llegar al segundo descanso de la escalera, de repente un ser desconocido apareció y me empujo por las escaleras para abajo. De momento, me hallo corriendo, desalentado bajo la lluvia y los relámpagos, que iluminaba por completo el panorama, y de nuevo subiendo la escalera mientras observaba hacia atrás. Recuerdo que en el primer descanso de la escalera había una venta de tamaño mediano, compuesta por cristales con marcos de madera, y unas cortinas color café que se desplazaban de atrás para adelante, de seguro por el abatir del aire. Solo que también recuerdo que las ventanas está cerrada, y que por ella se proyectaba esa luz cegadora de los destellos de los relámpagos. Era como si estuviera huyendo de otra entidad que era aquella que me empujo de un comienzo, era como si estuviera huyendo de mí mismo, como si yo mismo me estuviera llamando, diciendo ¡Ven, no huyas, no te voy a hacer daño! Mientras de lo lejos se escuchaba el sonar de algo metálico. Resulta que luego de terminar de subir las escaleras, me encontraba debajo de una cama, escondido, con la respiración casi agitada y tratando de contener, observando sin apartar la vista de la puerta de la entrada del cuarto, hasta que pude ver las piernas de una persona o cosa, mientras se reía como un demente. Bueno, resulta que mi misma madre, en ese preciso momento, y me comento que estaba riendo como un demente mientras dormía, que se asustó en la forma que lo hacía, en las altas de la media noche. Le hice el relato de lo que estaba soñando, que en vez de estar riendo yo, lo que tenía que estar gritando por ayuda, pero resulta que era yo el que ría como demente.
Recuerdo que ese día me dispare la saga completa de Hannibal Lecter, y mi misma madre me dijo que entre flap time, y películas como esas iba a terminar como un psicópata. Y nada, eso fue algo muy random, y de los pocos sueños que recuerdo. Tengo para más, incluso soñé hasta con una invasión alienígena. Se dice que:
Los sueños pueden ser una mezcla de eventos recientes, pensamientos, emociones y recuerdos pasados. Y actualmente estamos viendo muchas noticias de apariciones ET, así que les aviso, vayan preparándose xD. Porque en este sueño, si estaba en mi casa, incluso hasta cerré la misma puerta que le da acceso a mi edificio y observaba por la ventana las luces de las naves, o soldados alienígenas.
¿Ah ocurrido alguno de estos fenómenos en sus sueños?
Espero que no. Por el bien de la humanidad, espero que mis sueños no se han nunca realidad.
¿Algún suceso extraño ha pasado mientras sueñas?
No y sí. Una vez soñé que estaba corriendo, parece que soy un atleta en mí sueños xD y en la vida real, la única forma que ejercito es corriendo detrás del transporte. Y cuando desperté me hallaba parado en la sala de mi casa, pero fue cuestiones de segundo el sueño ese. Primero eché a correr, y cuando me iban a coger, cosa que no recuerdo bien. Desperté y cuando lo hice, estaba de pies en la sala de mi casa. Me dije, qué coño hago yo aquí. Fue la única, y espero la última vez, que me sucede algo como esto.

de igual manera que loco eso de buscar quien fue la persona, entiendo seguro te asustaste pero crees que la mente puede crear a alguien real que niciquiera has conocido?
Hahaha no por el hecho de que pueda crear o no a alguien nuestras mentes, cosa que si creo que sea posible xq pondré como ejemplo mi propio sueño,a esa persona no la conozco de ningún lado pero cuando dije lo de ponerme a buscar a esa persona simplemente me refería a que actualmente cuando voy por la calle presto más atención que por lo general ya que puede que me haya topado a la persona y mi subconsciente la grabó sin embargo yo ni x enterada hahaha a veces esas cosas suceden, es como cuando vez a alguien supuestamente por primera vez y te quedas en plan "joder de dónde yo le conozco??!!"
Ya sabes llervita??
Y del parque probablemente hahaha tremendo v:

-Si mi general.
-Si mi general.

Sensación de ahogamiento

Sensación de caída

Sensación de ser tocado

El sueño más raro que he tenido es yo en una montaña rusa, de la cual me caía a gran altura, intentaba volar pero no podía y antes de llegar al suelo me despertaba. Ese sueño lo repetí muchisimas veces cuando niño, nunca más lo tuve gracias a dios.

Yo casi no recuerdo muchos sueños al despertar. Antes cuando era niño si tuve varios seguidos, sobre todo el que te da la sensación de caer eternamente sin llegar al fondo. Un sueño muy aterrador. Dicen por ahí que ese sueño es producto de algún cambio importante en tu vida diaria o que vayas a enfrentarte a algo nuevo y desconocido. El caso es que cuando dejé de dormir con almohada dejé de tenerlos, así que hasta el día de hoy no estoy muy seguro de que es lo que lo provocaba.

También soñé una vez que estaba dentro de una cueva oscura, rodeado por telarañas. Aunque veía algo malévolo que se movía en la oscuridad y venía hacia mi, no pude verlo bien, solo se que trataba de salir y no podía. Incluso tocaba la telaraña con mis manos y trataba de romperla y se sentía al tacto como algo seco y duro, pero por más que halara no conseguía escapar. Cuando desperté, me di cuenta que estaba durmiendo bajo un mosquitero. ¡Esa era la maldita cueva llena de telarañas!

He tenido otros sueños peores, pero a estas alturas ya no los recuerdo.

Existe una película que se llama DreamScape que trata sobre un tipo que tiene la habilidad de entrar en los sueños de otra persona, sobre todo en sus pesadillas y así ayudarlos a enfrentar toda clase de cosas desagradables que pasan, debido a que el malvado de la película retiene a las personas en esas pesadillas y no los deja salir, provocando que caigan en coma. Esa película me puso muy inquieto al inicio. Y a partir de ahí, trataba de hacer lo mismo que el tipo e ingresar en el sueño de otras personas, sobre todo los de unas flacas ricas de la escuela. Nunca lo logré. Eso pasa cuando uno es un "fiñe" que se pone a estar creyendo todas las imbecilidades que muestran en las películas.

muchas noticias de apariciones ET, así que les aviso, vayan preparándose xD. Porque en este sueño, si estaba en mi casa, incluso hasta cerré la misma puerta que le da acceso a mi edificio y observaba por la ventana las luces de las naves, o soldados alienígenas.
Kira...? acabo de conocer la envidia en sueños, la mayoría del tiempo me gustaría soñar cosas así, random, una vez creo que lo hice... puesto que soñé lo que necesite para poder escribir una historia (no diré que fue para que no pierda la intriga).
Espero que no. Por el bien de la humanidad, espero que mis sueños no se han nunca realidad.
Los míos tampoco ? porque ni el retumbar de eren mató tanta gente.
No y sí. Una vez soñé que estaba corriendo, parece que soy un atleta en mí sueños xD y en la vida real, la única forma que ejercito es corriendo detrás del transporte. Y cuando desperté me hallaba parado en la sala de mi casa, pero fue cuestiones de segundo el sueño ese. Primero eché a correr, y cuando me iban a coger, cosa que no recuerdo bien. Desperté y cuando lo hice, estaba de pies en la sala de mi casa. Me dije, qué coño hago yo aquí. Fue la única, y espero la última vez, que me sucede algo como esto.
Supongo que el sueño fue un bucle
Hahaha no por el hecho de que pueda crear o no a alguien nuestras mentes, cosa que si creo que sea posible xq pondré como ejemplo mi propio sueño,a esa persona no la conozco de ningún lado pero cuando dije lo de ponerme a buscar a esa persona simplemente me refería a que actualmente cuando voy por la calle presto más atención que por lo general ya que puede que me haya topado a la persona y mi subconsciente la grabó sin embargo yo ni x enterada hahaha a veces esas cosas suceden, es como cuando vez a alguien supuestamente por primera vez y te quedas en plan "joder de dónde yo le conozco??!!"
Te imaginas que sea el amor de tu vida querida you? Y que sea el que te secuestre y coja unos buenos látigos para ya sabes que ... y todas esa guarradas?
Y del parque probablemente hahaha tremendo v:
?? es llervita igual?
El sueño más raro que he tenido es yo en una montaña rusa, de la cual me caía a gran altura, intentaba volar pero no podía y antes de llegar al suelo me despertaba. Ese sueño lo repetí muchisimas veces cuando niño, nunca más lo tuve gracias a dios.
Mijo si eso es lo más raro que has tenido... lo menos raro debe ser tu tomando café en una silla.
También soñé una vez que estaba dentro de una cueva oscura, rodeado por telarañas.
Las arañas son una pesadilla!!! Y si se vuelven aliadas de las cucas mandate a correr.

Kira...? acabo de conocer la envidia en sueños, la mayoría del tiempo me gustaría soñar cosas así, random, una vez creo que lo hice... puesto que soñé lo que necesite para poder escribir una historia (no diré que fue para que no pierda la intriga).
Que la parte del loco psicópata que me perseguía. O más bien, una versión psicópata de mí, que digo, ese tipo de trauma no lo padezco para nada, soy lo más sano y cuerdo que puede encontrar en una persona. No obstante. Cuando estaba escribiendo el relato me vino a la mente, el sueño de la Luna cayendo para la tierra, si cayendo porque la visualizaba inmensa y como tapando casi el cielo completo, que esto me lo causo el juego de Zelda Majora's Mask cuando joven. Y la otra que la luna se estaba rompiendo en pedazos y dejando un cielo casi entero a oscuras, que esto no me lo causo nada, simplemente lo soñé y ya, sin que haya experimentado algún tipo de estrés, o consumo de alcohol, o cansancio por no dormir, fue así cuando menos lo esperaba. Solo la pude relacionarla con lo que paso en la película, la Máquina del Tiempo, aunque esa peli la vi buen tiempo antes después de tener ese sueño. Por lo demás, si no es lo que imagino, y quieres seguir con la intriga de Telenovela Colombiana, si llegaste a soñar lo mismo, o parecido. En serio, tenemos serios problemas.
Los míos tampoco ? porque ni el retumbar de eren mató tanta gente.
No, no creo que sea para tanto. Eso es lo que pasa cuando ves mucho. Los flipantes tíos gigantes que comen gente xD Tuve que ir hasta el perfil de Soma, porque no me acordaba del título.
Supongo que el sueño fue un bucle
Y que tiene que ver eso con despertar de pies en la sala de mi casa. El sueño Bucle no es el que, te despiertas varías veces sin que puedas, algo así. Solo fue una vez, eso puede ser también relacionado con el Sonambulismo.

Yo no soy de soñar, y si sueño no lo recuerdo. Aunq una vez soñé que un hombre le tiraba piedras muy grandes a mi mamá y ella llorando iba a mi casa y me decía, Dany, mira lo que me hicieron, no tenía dientes y estaba llena de sangre. Esto me dio tanto dolor que amanecí dando gritos y con un dolor en el pecho terrible. Le dije a mi mamá que se tenía q quedar conmigo 1 semana mínimo pq sino me volvía loca. No paraba de vomitar pq estaba embarazada y pensar en esa imagen me revolvía más el estómago. Todavía pienso en eso y me duele y siento mucha rabia. Maldito sueño?

Atrás