¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Soñemos un poco?

Zenitsu-71

Nivel 3
Puntos de reacción
494
Ya sea al q más o al q menos le guste su país todos en algún momento hemos deseado viajar por el mundo y conocer nuevas costumbres, y nuevos lugares y les pregunto...¿que país quisieran visitar y por qué ?

Ahora por favoooor no me salgan diciendo q ..obvio EEUU ...ni ... q tu crees ? Vivimos en Cuba, pa donde más... El sueño americano existe pero creo q está un poco pasado de moda, miremos un poco más allá en el mundo hay lugares impresionantes
A mi me gustaría visitar Francia me gusta su idioma y quisiera visitar la Capital de Amor?, también quisiera ir a Milán la Capital de la moda en Italia? y a Japón, me encanta su cultura♨️...luego quisiera ir a Australia? me encantaría ver Sidney.
Lo c estoy un poco loco tal vez estoy pidiendo mucho..pero q coño? Soñar es gratis???

Ya sea al q más o al q menos le guste su país todos en algún momento hemos deseado viajar por el mundo y conocer nuevas costumbres, y nuevos lugares y les pregunto...¿que país quisieran visitar y por qué ?

Ahora por favoooor no me salgan diciendo q ..obvio EEUU ...ni ... q tu crees ? Vivimos en Cuba, pa donde más... El sueño americano existe pero creo q está un poco pasado de moda, miremos un poco más allá en el mundo hay lugares impresionantes
A mi me gustaría visitar Francia me gusta su idioma y quisiera visitar la Capital de Amor?, también quisiera ir a Milán la Capital de la moda en Italia? y a Japón, me encanta su cultura♨️...luego quisiera ir a Australia? me encantaría ver Sidney.
Lo c estoy un poco loco tal vez estoy pidiendo mucho..pero q coño? Soñar es gratis???
Me encantaria viajar a Europa, concretamente, me encantaria vivir en suecia, un pais contemporaneo cuya cuyos pueblos tienen un toque tradicional, como si de un mundo medieval se tratara, es realmente hermoso, y tiene la reputacion de ser el pais mas seguro del mundo, pero lo que no tiene precio son sus paisajes montañosos y llenos de llanuras que se pierden en la vista, tambien me encantaria visitar la madre Rusia, su cultura me encanta, general me encanta, y es un pais que se enorgullece de su patria, y me encanta la actitud de los rusos, y respecto a lo que dijiste sobre los EEUU, ese pais esta sobrevalorado, pero ciertamente me encantaria visitar Nueva York, puede que las personas sean una mierda, pero su entorno urbano y edificaciones me encanta, japon es un pais muy hermoso que me gustaria visitar tambien, pero definitivamente no me quedaria a vivir ahi, es un pais algo dificil, pero si tuviera que elegir un lugar en el que quedarme, supongo que seria en un lugar apartado lleno de paisajes extensos, con la ciudad o un pueblo a un par de kilometros, y un bosque cerca, seria utopico realmente

me gustaría conocer la cultura oriental, viajar por India, Japón, China por otra parte también me gustaría ir a Brasil, conocer más acerca de ese otro país tropical, ir a las playas, fiestas y acostarme con una brasileña ? y me encanta la muisca brasileña

A mi me encantaría como dices ir a Paris, pasar por el puente de los candados, simplemente genial, seguidamente Venecia - Italia, un paseo en Góndola creo que es algo que desde pequeño al verlo en vídeos me ha parecido mágico y después Ibiza, perderme y dios mundo cruel jaja, de más está decirlo, Europa me gusta muchísimo más que EEUU o cualquier otro país de América.

Me encantaria viajar a Europa, concretamente, me encantaria vivir en suecia, un pais contemporaneo cuya cuyos pueblos tienen un toque tradicional, como si de un mundo medieval se tratara, es realmente hermoso, y tiene la reputacion de ser el pais mas seguro del mundo, pero lo que no tiene precio son sus paisajes montañosos y llenos de llanuras que se pierden en la vista, tambien me encantaria visitar la madre Rusia, su cultura me encanta, general me encanta, y es un pais que se enorgullece de su patria, y me encanta la actitud de los rusos, y respecto a lo que dijiste sobre los EEUU, ese pais esta sobrevalorado, pero ciertamente me encantaria visitar Nueva York, puede que las personas sean una mierda, pero su entorno urbano y edificaciones me encanta, japon es un pais muy hermoso que me gustaria visitar tambien, pero definitivamente no me quedaria a vivir ahi, es un pais algo dificil, pero si tuviera que elegir un lugar en el que quedarme, supongo que seria en un lugar apartado lleno de paisajes extensos, con la ciudad o un pueblo a un par de kilometros, y un bosque cerca, seria utopico realmente
Si, visitar New York sería increíble y esos países con un estilo igual al que describes de Suecia me encantan.

Italia , Japón o estados unidos ,pero les tengo un secreto , las tradiciones de italia y Japón me gustan mas en cuanto a infraestructura
¿que país quisieran visitar y por qué ?
La causa es por mi familia , extraño a mi gente y quisiera verlas , y pues que son países hermosos ,nunca está de más querer disfrutar de esos placeres que te brinda la civilización .

Pues visitaría al mejor país del mundo, o sea, los Estados Unidos de América. Me quedaría, y trabajando de manera honrada podría visitar cualquier otro país que me venga en gana. Soy un tipo de gustos simples.
Bueno pues te sigo en ese sueño, parece simple pro ya podrías ganar tu dinero y viajar a dónde quisieras, a mí me gustaría Ir a Japón, China, Irlanda, Inglaterra, hasta a Dubái, para que engañarme si pudiera viajar por todos lados iría.??

Yo a Japón a comer raen y sushi y de paso conocer alguno de los castillos de los tiempos de los shogun y ir a algun festival de anime y a algun prostibulo a cojerme a una japonesa dormir en un motel de los que parecen ataud preguntar si puedo hacer el camino del ninja y después virar o no? jajajajaja

El lugar q siempre e querido ir en específico es en Estados Unidos , Nueva York , Mahatan :) porq está la estatua de la libertad y la calle mulberry q es donde estan las mejores pizzerías italianas , un barrio chino y otras tiendas , también por q estan las 4 estaciones y seria lindo ver las una por una . Otro país q quisiera visitar es Canadá aunq jode un poco tar siempre con abrigo .

El lugar q siempre e querido ir en específico es en Estados Unidos , Nueva York , Mahatan :) porq está la estatua de la libertad y la calle mulberry q es donde estan las mejores pizzerías italianas , un barrio chino y otras tiendas , también por q estan las 4 estaciones y seria lindo ver las una por una . Otro país q quisiera visitar es Canadá aunq jode un poco tar siempre con abrigo .
Oooooo principalmente para visitar Mulberry Street ????

Yo a Japón a comer raen y sushi y de paso conocer alguno de los castillos de los tiempos de los shogun y ir a algun festival de anime y a algun prostibulo a cojerme a una japonesa dormir en un motel de los que parecen ataud preguntar si puedo hacer el camino del ninja y después virar o no? jajajajaja
Ya lo tienes todo bien pensado ???

Ahora no estoy seguro, hay pandemia por todos lados. Pero si no hubiera, prefiero ir a alguno de estos 3 lugares, por lo menos a despejar y lejos de todo contacto con la civilización:

Vestrahorn Beach, en Islandia.

Agiofarago Beach, en Creta.

Cannon Beach, en Oregon.

Pos mis países favoritos son Japón con su cultura riquísima donde se encuentra lo tradicional con lo moderno en total armonía y no se opaca el uno al otro. Y pos mi otro país es Canadá me encanta todo de ese país?. Fuera de eso iría a la madre Rusia bafff tremendo país y tremenda potencia con tremenda cultura y su cerveza me han dicho que es deliciosa y súper fuerte?. Tengo que probarla. En un comentario allá arriba mencionaron Rumanía... también amo todo lo relacionado con los vampiros?.

Pues me encantaría viajar a Noruega, es para mi el país perfecto (y también se valora así en muchos estudios internacionales) la historia, las tradiciones(incluidas las vikingas) el genial cuidado del entorno, la población tan jodidamente perfecta...en fin, me pasaría por Oslo, y ahi me quedaría la vida entera? También viven muchos de mis artistas favoritos, como Aurora Akness, Sigrid, girl in red y Ólafur Arnalds :)

Pos mis países favoritos son Japón con su cultura riquísima donde se encuentra lo tradicional con lo moderno en total armonía y no se opaca el uno al otro. Y pos mi otro país es Canadá me encanta todo de ese país?. Fuera de eso iría a la madre Rusia bafff tremendo país y tremenda potencia con tremenda cultura y su cerveza me han dicho que es deliciosa y súper fuerte?. Tengo que probarla. En un comentario allá arriba mencionaron Rumanía... también amo todo lo relacionado con los vampiros?.
Me dijeron q en Alemania también tienen buenas cervezas..estuve hablando con un alemán y dice q en casi todos los pueblos se hacía cerveza ?

Sin duda alguna quisiera ir a dubai y subir a el rascacielos más alto del mundo (Burj Khalifa) las vistas deben ser únicas, también quisiera visitar el oriente medio Japón, China etc... Me encantan sus culturas

Mi preferencia ni pensarlo. Japon. Defendiendo mi sentido otaku. Tecnologia, historia, cultura, paisajes, costumbres raras. Demas mencionar la capital del anime. Ademas que debido a las estadisticas y lo q se cuenta las japonesas tienen a los occidentales muy bien vistos ?. Lo unico q no me convence mucho es la comida

Mi preferencia ni pensarlo. Japon. Defendiendo mi sentido otaku. Tecnologia, historia, cultura, paisajes, costumbres raras. Demas mencionar la capital del anime. Ademas que debido a las estadisticas y lo q se cuenta las japonesas tienen a los occidentales muy bien vistos ?. Lo unico q no me convence mucho es la comida
Tu lo q quieres es empatarte con par de japonesas pa q te digan ...Onniii-chaan. ???

Umm ya tengo quién me haga la media, juanmy después nos planificamos para irnos juntas a Canadá y Japón jaj asi no voy tan asustada en el avión, Rusia es hermosa sobre todo la famosa plaza roja y el tercer pais seria Paris, la ciudad del romance, sus cerezos, la torre Eiffel pero quedarme a vivir seria en Canadá.

?Me encantaría viajar a París? (típico, lo sé) ,me encanta sus formas de vestir ,la moda allá es lo máximo. Viviría en España, me gusta ese país. Viajaría a todos los países la verdad?. Visitar la Isla de Pascua,.. ohhh Australia ,a ver los canguros!!! ? ,que emoción... a Egipto también me llama mucho la atención su cultura, los dioses antiguos , el baile del vientre ¡muy conocido ! En fin...me encanta.
Voy a seguir soñando?

Umm ya tengo quién me haga la media, juanmy después nos planificamos para irnos juntas a Canadá y Japón jaj asi no voy tan asustada en el avión, Rusia es hermosa sobre todo la famosa plaza roja y el tercer pais seria Paris, la ciudad del romance, sus cerezos, la torre Eiffel pero quedarme a vivir seria en Canadá.
Pos ta sabes nos mantenemos en contacto tú me avisas.

Baffff me sobran lugares japón china porsus culturas milenarias, italia especialmente roma la cuna de la civilización, grecia, los países del despertar jónico, el continente africano, hawaii, holanda,rusia, alemania y los más importante NORUEGA!!! Me gustaría también ir a las grandes ciudades como new york pero soy una persona la verdad que no quisiera parar de viajar conocer culturas personas todo con el fin de ayudar a la especie humana y al planeta Tierra.

Mi banda favorita de Twenty one Pilots

Ya soñamos, pos soñemls en grande...
Quiero ir a alaska ...jjj me ha gustado de siempre
Egipto, me gusta mucho El cairo
Japón me encanta su cultura
Italia...
Bueno quiero ir y conocer el mundoo

Atrás