¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Soñar con tu crush

• Iniciador del tema Iniciador del tema Red Nova's iconRed Nova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Red Nova's iconRed Nova

Moderador
Puntos de reacción
1,915
Que asco me dan esos sueños de falsa realidad, para mi son peores que muchas pesadillas, por ejemplo, sueñas con la persona que te gusta y por muy estupido e irracional que sea el sueño se hace tan placentero, intenso y real que no quieres salir de ahi, luego despiertas ya sea porque se fue la corriente etcs y al momento te das cuenta que todo no era mas que un sueño y sientes como si la vida te hubiera dado un galletazo sin manos en ese mismo instante diciendote al oido "bienvenid@ a la realidad b.tch", sientes como se te rompe el corazon y al momento abrazas la almohada muy fuerte y empiezas a llorar desconsoladamente...(que?, nadie mas hace esto?, solo yo?, ok) ejem... bueno en conclusion... que creen de este tipo de sueños?

Última edición por un moderador:
Que asco me dan esos sueños de falsa realidad, son un arma de doble filo, para mi son peores que muchas pesadillas, por ejemplo, sueñas con la persona que te gusta y por muy estupido e irracional que sea el sueño se hace tan placentero, intenso y real que no quieres salir de ahi, luego despiertas ya sea porque se fue la corriente etcs y al momento te das cuenta que todo no era mas que un sueño y sientes como si la vida te hubiera dado un galletazo sin manos en ese mismo instante diciendote al oido "bienvenid@ a la realidad b.tch", sientes como se te rompe el corazon y al momento abrazas la almohada muy fuerte y empiezas a llorar desconsoladamente...(que?, nadie mas hace esto?, solo yo?, ok)
Si , el Teto , cuando despierta se pone a dar perreta y golpea el colchón llama a su mamá y le pregunta : ¿Por qué no puedo comer chambelona ? Yo quiero chambelonaaa bua bua buaaa .
ejem... bueno en conclusion... que creen de este tipo de sueños?
Que por eso no quiere estar conmigo , por llorón .

Jajaja, como todo sueño, es un reflejo de lo que hay en tu sub-consciente, váyase a luchar a su crush o a fallar exitosamente y pasar página.

Que asco me dan esos sueños de falsa realidad, son un arma de doble filo, para mi son peores que muchas pesadillas, por ejemplo, sueñas con la persona que te gusta y por muy estupido e irracional que sea el sueño se hace tan placentero, intenso y real que no quieres salir de ahi, luego despiertas ya sea porque se fue la corriente etcs y al momento te das cuenta que todo no era mas que un sueño y sientes como si la vida te hubiera dado un galletazo sin manos en ese mismo instante diciendote al oido "bienvenid@ a la realidad b.tch", sientes como se te rompe el corazon y al momento abrazas la almohada muy fuerte y empiezas a llorar desconsoladamente...(que?, nadie mas hace esto?, solo yo?, ok) ejem... bueno en conclusion... que creen de este tipo de sueños?

Xds veo mucho estrés en un sólo comentario jajjajaj
A ver guapo, alégrate, si no la puedes tener en la vida real por al menos en los sueños XD
Y si, si la puedes tener considera el sueño profético y a por ella 7u7 wajajjaja

Yo sueños de esos no he tenido mucho que yo sepa, ? mis sueños suelen ser más trágicos xd. En fin esta noche voy a ver si sueño con Jared Leto uwu.

Que sueñes con tu crush, es directamente proporcional a que estés frienzoneado, sólo una teoría, en cuanto a mi, soy más de soñar con naves espaciales, alienígenas y esas cosas XD.

A ver, analicemos tu problema, se lo dijiste ya? Si no lo has hecho, que diablos esperas? Ya sea que te diga que sí o no saldrás del aprieto, porque de otra forma avanzar será imposible. Una última cosa, no te infravalores y no te dejes meter en la friendzone si no era tu objetivo con esa persona.

Yo generalmente sueño con mi Crush. Incluso me veo como un mártir en la ¨crush¨. Y sin embargo, no obstante estar con los brazos en ¨crush¨, todas las chicas que me gustaron alguna vez en la vida me mandaron a la friendzone… por hacerme el Crush.

Asi que de nada sirve romperte el coco con eso. Actualmente no sueño con nada. Más bien hice ¨crush¨ y raya. Vivo la vida de lo más feliz, sin sobresaltos, preocupaciones ni esperanzas. Incluso, duermo sin almohada, asi evito soñar.

¿Y mis crush? Muy bien, cada una con su pareja, de lo más bien emparejada en su emparejamiento.

Salir a luchar por tu crush, me parece bien. El ¨Yisus¨ hace un tiempo atrás lo hizo y ya ves a donde fue a parar. No, a la friendzone no, sino a la ¨crush¨. ¡Injusticia! Pero asi es la vida.

Lávate las manos como Poncio el Higiénico y búscate otra que te merezca. Con los sueños nada se resuelve.

Atrás