- 1,705
- 5,124
El domingo estuve viendo Avengers: Infinity war. Decepcionante. En fin, que me hizo pensar en algo que he notado se repite muchísimo en las pelis de super tipos: Los malos son más poderosos. 50 mil Avengers contra un Thanos, incluidos 2 dioses si contamos a Loki que no llega a los primero 30 minutos de película... Vision, que es un todo incluído, no puede ni con su alma... mi querido Dr. Strange que tanto me gusta no usó la dichosa gema del tiempo ni para ganar tiempo... y el guanajo de la Galaxia, que más guanajo no puede ser, no se dónde se metió la bola de luz azul que heredó de su padre... la supertecnología de Wakanda, por gusto... en fin, que acaba la película ¡¡¡y gana Thanos!! Increíble.
Entonces, mi pregunta es, ¿son los superhéroes relamente tan súpers, si ni calléndole en pandilla al grandulón de Thanos pudieron ganarle? ¡¡Qué ganarle!! Ni cosquillas le hicieron!!
Entonces, mi pregunta es, ¿son los superhéroes relamente tan súpers, si ni calléndole en pandilla al grandulón de Thanos pudieron ganarle? ¡¡Qué ganarle!! Ni cosquillas le hicieron!!