¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Son los superhéroes tan súpers?

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
El domingo estuve viendo Avengers: Infinity war. Decepcionante. En fin, que me hizo pensar en algo que he notado se repite muchísimo en las pelis de super tipos: Los malos son más poderosos. 50 mil Avengers contra un Thanos, incluidos 2 dioses si contamos a Loki que no llega a los primero 30 minutos de película... Vision, que es un todo incluído, no puede ni con su alma... mi querido Dr. Strange que tanto me gusta no usó la dichosa gema del tiempo ni para ganar tiempo... y el guanajo de la Galaxia, que más guanajo no puede ser, no se dónde se metió la bola de luz azul que heredó de su padre... la supertecnología de Wakanda, por gusto... en fin, que acaba la película ¡¡¡y gana Thanos!! Increíble.

Entonces, mi pregunta es, ¿son los superhéroes relamente tan súpers, si ni calléndole en pandilla al grandulón de Thanos pudieron ganarle? ¡¡Qué ganarle!! Ni cosquillas le hicieron!!

Tienes razón aunque ya el barbilla de escroto tenía varias gemas, además thanos es uno de los más fuertes del UCM y recuerda q visión estaba débil pq lo estaban separando de la gema, y claro los malos son más fuertes pero si fuera al revés igual alguien se quejaría un 50 50 es más difícil pq en pandilla le ganarían rápido

El domingo estuve viendo Avengers: Infinity war. Decepcionante. En fin, que me hizo pensar en algo que he notado se repite muchísimo en las pelis de super tipos: Los malos son más poderosos. 50 mil Avengers contra un Thanos, incluidos 2 dioses si contamos a Loki que no llega a los primero 30 minutos de película... Vision, que es un todo incluído, no puede ni con su alma... mi querido Dr. Strange que tanto me gusta no usó la dichosa gema del tiempo ni para ganar tiempo... y el guanajo de la Galaxia, que más guanajo no puede ser, no se dónde se metió la bola de luz azul que heredó de su padre... la supertecnología de Wakanda, por gusto... en fin, que acaba la película ¡¡¡y gana Thanos!! Increíble.

Entonces, mi pregunta es, ¿son los superhéroes relamente tan súpers, si ni calléndole en pandilla al grandulón de Thanos pudieron ganarle? ¡¡Qué ganarle!! Ni cosquillas le hicieron!!
Ummmmm esa peli esta genial de las mejores q he visto de ese género,mala y llena de errores y horrores esta Endgame esa si es basura,pues la verdad q tienes razón Thanos no es un rival tan peligroso en el universo Marvel y sólo tenía 2 gemas al principio de la peli pero las sabia usar y le metio cabeza por lógica lo hubieran podido hacer basura entres todos pero bueno querían un final diferente los buenos no siempre pueden ganar eso me gustó lo acepto

Desde el principio ya tenía 2 gemas del infinito q lo hacían bastante fuerte, a Hulk le metió 2 trompones y lo dejo tirado. Y q conste q casi logran quitarle el guante a pesar de que tenía las gemas pero el anormal de la batalla de baile(que me causa una alteración inmensa) lo altero y no pudieron quitárselo ya luego a medida q va recogiendo las gemas más difícil (o prácticamente imposible) se hace ganarle, incluso Wanda destruye la gema q tiene Vision y el vuelve en el tiempo y la coge tambien, asi kien puede, ahh Thor si lo hubiese matado, pero cometio el tremendisimo error de enterrarle el hacha en el pecho teniendo aunq sea unos milisegundos d recuperarse con las gamas, cuándo debio causarle muerte instantánea rebanandole la cabeza( q el mismo Thanos le dice q debio apuntarle a la cabeza) como hace luego en end game.

Cuantos saben la verdadera historia de Thanos, de seguro no muchos deben saber que Thanos es o era o como sea, un Titán, nacido en el planeta Titán, cuya raza era los Eternos de Titán, era un superhumano que posee fuerza desconocida, incluso puede destruir un planeta de un golpe si lo desea (eso me suena de algún otro lado Freezer) En fin, en Infinity War lo pusieron suave, pero era para que desapareciera a los Avengers sin tener que chasquear los dedos.

Cuantos saben la verdadera historia de Thanos, de seguro no muchos deben saber que Thanos es o era o como sea, un Titán, nacido en el planeta Titán, cuya raza era los Eternos de Titán, era un superhumano que posee fuerza desconocida, incluso puede destruir un planeta de un golpe si lo desea (eso me suena de algún otro lado Freezer) En fin, en Infinity War lo pusieron suave, pero era para que desapareciera a los Avengers sin tener que chasquear los dedos.
Quien dice tiene esa fuerza si hasta Deadpool,la mujer ardilla y otros superhéroes mediocres lo han acabado,has leídos cómics??busca info,cualquier vengador puede con el menos ojode Halcón y Blackwidow

Estás hablando de un anti-hero, por favor Azurita, Deadpool se vence hasta el mismo. Y quien dice, su creador Jim Starlin, en la historieta del 73 si no más recuerdo, unos de los villanos de Iron Man. Es normal, siempre aparece un supervillano que pone a gozar a todos los superhéroes, por cierto Deadpool es un villano, no es de los buenos, y es un aprendí de la X-Force... A por cierto no pierdo el tiempo leyendo historietas, si youtube te lo resumen todo... Busca, busca para que veas... Azurita

Estás hablando de un anti-hero, por favor Azurita, Deadpool se vence hasta el mismo. Y quien dice, su creador Jim Starlin, en la historieta del 73 si no más recuerdo, unos de los villanos de Iron Man. Es normal, siempre aparece un supervillano que pone a gozar a todos los superhéroes, por cierto Deadpool es un villano, no es de los buenos, y es un aprendí de la X-Force... A por cierto no pierdo el tiempo leyendo historietas, si youtube te lo resumen todo... Busca, busca para que veas... Azurita
Porq hayas googleado y hayas puesto algún dato interesante no te da la razón,Thanos no es un peligro por fuerza física o de combate sino por su intelecto q llegó hasta controlar a Galactus,pero no metas el cuento q si es un titán super poderoso con el poder destructivo de un dios,es un extraterrestre grande y musculoso solo eso ??‍♂️

A ver, yo no digo que Thanos fuera un flojo que con una escupía lo borraran de la faz del universo, pero sí pienso que el argumento debería ser un poco más creíble, porque lo que yo veo es que los súpers no usan los poderes que tienen como deberían o podrían.
Strange: ¿Qué hizo? En la película del Dr. Strange se ve como él con su poder puede jugar con la realidad, sin hablar del tiempo, sin embargo en esta se limita a abrir huequitos.
Wanda: Miren lo que dice San Google de sus poderes: Poderes Psíquicos, Telepatía, Teletransportación, Manipulación de la energía, Desintegración, Manipulación de las probabilidades, Distorsión de la realidad, Magia del caos, Telequinesis, Vuelo Fragoquinesis,... y lo único que hizo fue sacar lucecitas rojas de sus manos y quitarle la piedra a vision (por gusto).
Loki: El tipo puede dividirse en no se cuantos "yo" y esconderse él mismo detrás de una piedra, pero no, le fue de frente a thanos, haciéndose el intrépido, cuando su hermano el musculitos no pudo ¡¡parfavaarr!!
Thor es otro que bien baila, cara bella y cuerpo en talla nada mas.
Y de
Hulk ni me hablen, niño grande bobo no querer salir ¡¡WTF!!
A los que más vi combatir fue a Spiderman e Ironman, los dos humanos ¿no le traquetea?

A eso es a lo que me refiero, no al poder de Thanos, sino al poder de los Avengers tirado por el retrete
.

Y es que eso no sucede solo en esta peli. En X Man, por ejemplo, cuando Lobezno es el villano, ninguno de los que tenía poderes a distancia pudo con él, que necesitaba acercarse para lograr su objetivo. El chico de la telequinesis se hace popó entre sus bombillitos cuando le bastaba con mover un cuchillo y enterrárselo en el pescuezo al otro.

Lo que digo es que las historias deberían estar mejor argumentadas, más creíbles.

A ver, yo no digo que Thanos fuera un flojo que con una escupía lo borraran de la faz del universo, pero sí pienso que el argumento debería ser un poco más creíble, porque lo que yo veo es que los súpers no usan los poderes que tienen como deberían o podrían.
Strange: ¿Qué hizo? En la película del Dr. Strange se ve como él con su poder puede jugar con la realidad, sin hablar del tiempo, sin embargo en esta se limita a abrir huequitos.
Wanda: Miren lo que dice San Google de sus poderes: Poderes Psíquicos, Telepatía, Teletransportación, Manipulación de la energía, Desintegración, Manipulación de las probabilidades, Distorsión de la realidad, Magia del caos, Telequinesis, Vuelo Fragoquinesis,... y lo único que hizo fue sacar lucecitas rojas de sus manos y quitarle la piedra a vision (por gusto).
Loki: El tipo puede dividirse en no se cuantos "yo" y esconderse él mismo detrás de una piedra, pero no, le fue de frente a thanos, haciéndose el intrépido, cuando su hermano el musculitos no pudo ¡¡parfavaarr!!
Thor es otro que bien baila, cara bella y cuerpo en talla nada mas.
Y de
Hulk ni me hablen, niño grande bobo no querer salir ¡¡WTF!!
A los que más vi combatir fue a Spiderman e Ironman, los dos humanos ¿no le traquetea?

A eso es a lo que me refiero, no al poder de Thanos, sino al poder de los Avengers tirado por el retrete
.

Y es que eso no sucede solo en esta peli. En X Man, por ejemplo, cuando Lobezno es el villano, ninguno de los que tenía poderes a distancia pudo con él, que necesitaba acercarse para lograr su objetivo. El chico de la telequinesis se hace popó entre sus bombillitos cuando le bastaba con mover un cuchillo y enterrárselo en el pescuezo al otro.

Lo que digo es que las historias deberían estar mejor argumentadas, más creíbles.
Estoy de acuerdo,muy buen argumento,y en Endgame cuando se enfrentaron a el Thor,Iron Man y el Capitán América con el mjolnir a Thanos fue una burla,en fin después dicen q DC pero Marvel hace cada basura??

A mí me cuadran estos temas como frikazo que soy. Esa imagen idealizada de los superhéroes que son obras de moral y salvan a la humanidad disparando felicidad por la boca no lo veo muy claro. Me gustan esas películas, pero no evitan q me lo pregunte. Hay un cómic muy bueno q recomiendo donde se humaniza al súper: Watchmen. También hay q ver la serie: The Boys, que está buenísima. Imaginse que en la vida real exitan personas con estos poderes. Sé que uno de los objetivos de estas películas es sacarnos de nuestra realidad y adentrarnos en ese mundo. Y yo estoy de acuerdo. Pero este tema no por eso deja de ser un buen debate con los amigos. Como diría Doctor Strange: Protejo tu realidad, ¡Animal! jj.

Última edición:

:V eso no es nada.
Viste el trabajo que pasaron con Thanos, pues escuché que el próximo villano es Galaxus y Thano a Galaxus no le llega a los tobillos :v de hecho Thanos es el heraldo de un heraldo de Galaxus :v

:V eso no es nada.
Viste el trabajo que pasaron con Thanos, pues escuché que el próximo villano es Galaxus y Thano a Galaxus no le llega a los tobillos :v de hecho Thanos es el heraldo de un heraldo de Galaxus :v
Bueno, así será la paliza primera que le darán para luego recuperarse como el ave Fénix y ganar en los últimos 3 segundos de película... igual siempre se podrá vacilar a los machos en sus trajes de súpers... no queda otra ?

De esas películas lo único q me da gracia es q cuando Thanos se faja con un Avenger los demás se quedan mirando a ver q pasa .y de ahí es q lo golpean uno a uno...yo en lo personal no doy muy fan de esas películas..las veo ya pos por las animaciones y efectos q tiene a parte si es en 4k mucho mejor .la verdad es q se la comen ..todos los vengadores contra Thanos y no pueden jjj creo q le faltó mucho por pensar al guionista

A mí me cuadran estos temas como frikazo que soy. Esa imagen idealizada de los superhéroes que son obras de moral y salvan a la humanidad disparando felicidad por la boca no lo veo muy claro. Me gustan esas películas, pero no evitan q me lo pregunte. Hay un cómic muy bueno q recomiendo donde se humaniza al súper: Watchmen. También hay q ver la serie: The Boys, que está buenísima. Imaginse que en la vida real exitan personas con estos poderes. Sé que uno de los objetivos de estas películas es sacarnos de nuestra realidad y adentrarnos en ese mundo. Y yo estoy de acuerdo. Pero este tema no por eso deja de ser un buen debate con los amigos. Como diría Doctor Strange: Protejo tu realidad, ¡Animal! jj.
Ufff excelentes propuesta en mi opinión es lo mejor de lo mejor,se los recomiendo al 100% es totalmente diferente en lo q a superhéroes se refiere

la verdad odio a los avengers aumque thor de mucho de que envidiar pero mis pelis favoritas de heroes son las animadas de batman(pero no se vayan para las primeras que se me decepcionan)

Tienes toda la razón , la trama deja mucho que desear, Infinite War se diseño al detalle para hacer quedar mal a los Avengers y que por una vez ganaran los malos. Sin embargo en Endgame se trabajo un poco mejor la trama por parte del uso del viaje en el tiempo, aunque me jodió la tremenda ironía de que Iron Man que siempre se ha visto como el héroe mas egoísta de todo el UCM fuera el que se sacrificara al final UwU. Sin Iron Man ya para mi el UCM murió porque todos los demás personajes me dan pena, a exepción de Strange puede que en el futuro solo vea las películas que saquen sobre el.

Atrás