¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Son los hombres tan complicados cómo las mujeres?

Clau92

Nivel 5
Puntos de reacción
4,929
Allá voy.. está especie naturalizada cuándo dicen a imponer su naturaleza de varón resultan ser la peor especie planetaria. Para qué resulten “algunos” muy sencillos es fácil: Dale un sofá y algo que lo entretenga y ya está;

group-fans-watching-soccer-moment-260nw-1189557745.jpg

Son más brutos, pero prácticos y más simples
El hombre no comprende a la mujer porque no se preocupa en conocer como funciona mujer, espera a que razone como hombre, y viceversa. Ninguno se toma la molestia en saber para comprender, y de ahí vienen los conflictos.ellos tienen una lista de prejuicios en los que las mujeres debemos entrar y comportarnos así, obvio somos personas y no entramos en nuestra gran mayoría en esas estrechas líneas, así que salen los machitos con "nadie las entiende", "son bien complicadas", "las 'damitas' no se comportan así". Somos humanas y nos comportarmos como personas y eso los conflictua.
Las mujeres son complicadas” “para nada , a las mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas” ??
para conocer bien a una mujer, pregúntale a ella y viceversa con ellos , para no caer en el pecado capital de no escuchar. Para culminar digo que lo único nos diferencia es en género porque ambos sexos solemos ser en correspondencia más o menos complicados.
Final..

noticia-960-tratar-con-personas-complicadas.jpg

Dale un sofá y algo que lo entretenga y ya está;
Que pensamientos más martianos de una feminazis, te llamaremos Claud Arcos.
Luego dicen que la humildad es algo sobrevalorada.
El hombre no comprende a la mujer porque no se preocupa en conocer como funciona mujer,
No se den de tal importancia para nuestro mundo. Porque no lo son, así que no se crean el centro del mundo. Para mi, no lo son, existe otras materias de aprendizaje y curiosidades que me llama más la atención.
No me digas en serio! Ahora mismo me encuentro totalmente ignorante en la materia biología.
y nos comportarmos como personas y eso los conflictua.
Digamos que "Comportar" abarca mucha cosas, no sé, para que me entiendas, los animales también se saben comportar, siempre y cuando su manda no se encuentre en peligro. Ahora espero que me entiendas.
para nada , a las mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas” ??
Pero si ustedes mismas no se entiende, entonces cual es la complicación de ustedes, que aun queriéndola, aun así, no se dejan entender. Buen punto Kira.
O sea, para llegar a una mujer, es iré a favor de sus complicaciones hormonales, y darle sus gusto en sus momentos de antojo. No sé, conoces el concepto de la empatía.

En fin... Resumiendo, no debemos depender de varias claves para entender a una mujer, considero que cada mujer es un "mundo aparte", a tal punto que sencillamente y de manera no complicada, cada cual al final es lo mismo que los hombres, un poco más superior, pero actualmente "algunas" hacen uso de su saya en forma discriminada. No halló problema alguna en llegar a entender a una mujer, la verdad no entiendo esa complicación amengua que tanto difundes los rostros o las palabras de "los hombres". Pues nada, complicación alguna no hay, es solo entender una cosa, las mujeres "HUMANAS" se crearon con el simple hecho de complementar a un hombre. The End. No hay que irse a las ciencias exactas para llegar a entender eso.

Gracias por leerme

Para qué resulten “algunos” muy sencillos es fácil: Dale un sofá y algo que lo entretenga y ya está;
Un sofá, una play, una botella de Whisky y un paquete de maní, la vida misma XD
Noup, los más grandes científicos, filósofos, médicos, etc, de la historia, han sido hombres.
El hombre no comprende a la mujer porque no se preocupa en conocer como funciona mujer, espera a que razone como hombre, y viceversa.
No es nuestra culpa que no vengan con un tutorial para la bipolaridad y el drama XD
tienen una lista de prejuicios
Si nosotros más sencillos no podemos ser, las de los complejos son ustedes, a nosotros nos la suda todo XDXD

Mis saludos a todos, nosotros somos muy básicos, nada complicados, música cerveza fútbol y amigos y algo de sexo , admito variantes ,pero somos así sencillos. Sólo danos nuestro espacio masculino y ya,todos felices.
Cuando lo comprenderán?

Para este tema recomiendo un libro que fue bestseller los hombre son de marte y las mujeres de venus. autor John Gray
yo lo lei completo
Trata de la forma de pensar diferentes entre hombre y mujeres y lo que uno interpreta de lo que el otro dice
es un libro excelente y con muy buenas critica especializada
lo recomiendo a todos ayuda mucho en las relaciones leanlo y analicenlo
Yo lo tengo en word

Los hombres también tienen su día de que pelean por todo o lo malinterpretan todo, tampoco se pongan el aro en la cabeza que algunos dejan mucho que desear y/o decir . Y no todos son conformistas, y también puede existir chisme entre ellos, competencia, chucho, es algo general y son ambiciosos también, y aunque digan que solo con televisión y cerveza son felices es un poco falso, el hombre tiene q ser más que eso, tener aspiraciones de mejorar, de estar activos, desean muchas cosas q van más allá de cerveza y tele, como las mujeres, digamos que con un paquete de pellis de jamón y una peli de Johnny Depp soy feliz, pero eso no significa que sea menos complicada , se llama pequeños placeres y todos tenemos eso, ambos sexos.... Pienso que nadie es más complicado que nadie, eso depende de la persona y de los intereses que tengan.

No se de dónde sacas eso, pero como ya han dicho, la gran mayoría de científicos, filósofos, etc. de renombre han sido hombres.
El hombre no comprende a la mujer porque no se preocupa en conocer como funciona mujer, espera a que razone como hombre, y viceversa. Ninguno se toma la molestia en saber para comprender, y de ahí vienen los conflictos.
Es culpa del hombre que no sabe cuando una tóxica le dice que sí, pero quiere decir no? O de ella que no se expresa claramente?
Y según tú, qué es "razonar como hombre"?

No se si estás troleando o no (espero que sí), pero aquí lo dejo. El caso es que he visto varios individuos que piensan así, en blanco y negro.

Cuando se habla de que los hombres "son más brutos", primero hay que demostrar con hechos bien sólidos ese argumentos, no voy a mencionar a los científicos y hombres que pusieron a otros hombres en la luna o muy profundo en el mar, o simplemente crearon un aparatito que tira fotos a cuerpos celestes a miles de millones de km, una bobería, por suerte para ustedes las mujeres, somos brutos.

También hay que tener algo en mente Claudiña, para decirle bruto a una persona, tienes que estar muy pero que muy preparada en términos generales y me parece que no es caso. Ahora imagínate "geberalizar" en que todos los hombres son brutos, ufffff.

Por lo menos nosotros no vivimos en un drama cosntante. Ni se nos ocrrue pensar que todas las mujeres son iguales, vive con ezo.
ellos tienen una lista de prejuicios
Cual el que la damos por loca y que nada nos importa. I'm sorry for you, my friend, I'm not to blame for your failure. jejejeje...

Final, lo que te pasa es que no supiste escoger bien a tu hombre, y eso te duele, I'm sorry for you, woman. Que coincidencia mujer en ingles lleva el Man(Hombre) al final. Eso si es Finality.

Sí, el nivel de complejidad es absurdamente igual de simple. Manadas ignorantes que comen la misma planta. Suponer al sexo es ignorancia cuando se prefiriese suponer a la persona. Lo saben todos. Por eso se calla la complejidad ante la simpleza. Todos comen de la misma planta.

Los hombres también tienen su día de que pelean por todo
Claro, porque muchas veces ustedes friegan y limpian al berro, y no, cuando el esposo llega a casa, todo tiene que estar brillante y reluciente.

Y no todos son conformistas, y también puede existir chisme entre ellos
O sea, que si no me gustan los chismes soy conformista, en fin, feminazis...

aunque digan que solo con televisión y cerveza son felices es un poco falso, el hombre tiene q ser más que eso
Joer, pero esas cosas no son fáciles, un TV 8k vale una pila, una PS5 igual, y una buena botella se whisky tampoco es tan barata, no te creas tampoco que eso es fácil de lograr XD

Pienso que nadie es más complicado que nadie, eso depende de la persona y de los intereses que tengan.
Venga, venga, ustedes son más complicadas, no hay punto de comparación XD.

Estos debates de que si los hombres son más fáciles y las mujeres no las entiende nadie, es más de lo mismo y llover sobre mojado.

Los seres humanos son imperfectos, no importa que aparenten tener una gran inteligencia y que se la saben todas. ¡Gran error! En este mundo, no hay nadie bueno al 100%. Ni hombres ni mujeres. No saben convivir unos con otros, aunque lleven meses aparentando lo contrario. Ninguno(a) es tan fiel como dice ser. ¿Mentiras mías? ¿Seguro? ¿Entonces que haces mirando a ese (o esa) que va caminado por la calle? ¿Que es normal mirar y eso no significa nada? ¡Si como no! Ya se que solo tienes ojos para tu pareja, eso está más que claro (algo que no te crees ni tu mism@).

Lo anterior son minucias, cosas simples o boberías, pero hasta en esas "boberías" se nota la imperfección y la ironía de ambos géneros. Apariencias y falsedades. En esta parte nadie es mejor que nadie y ambos estamos cortados por la misma tijera.

Mujeres hay miles, al igual que hombres. Todos con su forma particular de ser. Hay un dicho, algo antiguo, que dice así:
"La mujer hace al hombre y el hombre a la mujer". Si se ponen a ver, nosotros mismo nos creamos, unos a otros. Y ese hábito no se pierde nunca, es más, se adopta como complemento de la vida. Y a partir de ahí, empieza la frase usada: "Tod@s son iguales".

Siéntense a pensar un rato acerca de esto. Estarán de acuerdo o no, porque cada cual es como es y así hay diversidad de opiniones. Pero, así es este mundo nuestro. Injusto y cruel, hasta la máxima expresión, porque todos van a a parar al mismo saco, sea de la forma que sea.

? Ambos géneros tenemos nuestras "cositas".
Los hombres son más impulsivos se mueven más por el instinto y las mujeres somos más emocionales, nos movemos más por las emociones y sentimientos.
La complejidad viene dada más por el caracter de cada uno q por el género en si.

Hola, voy responder en forma generalizada, por ende no are partituras el post de nadie en particular, en fin.. mencionar la palabra (brutos) no era más que un reflejo en muchos de ser cerrados por el mero purismo de ser el sexo más fuerte según la mayoría desde antaño h/ fecha tan sólo por aspecto físico o algún q otro trabajo específico. Pero bueno! al generalizar herí sentimientos profundos y cabe aclarar que lo real no era decir “todos” Corey_Taylor cómo bien dices muchos e incluso los propios hombres los han puesto en esa balanza, pero me voy extender y créeme lo detesto . Cierta vez una escritora que voy a ella por demás , con respeto a lo que se pueda sentir en un mundo sólo gerenciando x hombres dónde lucen poderosos y brillantes, pero a su vez actúan cómo auténticos brutos en la mayoría de las decisiones a tomar, llevando a medio mundo a una profunda crisis y hasta en valores morales ..alguien me dijo en otro post que los hombres han sido los mejores científicos, economistas y ciertamente políticos en su mayoría , pero gracias a los hombres ha estallado la peor crisis .. inventándose por demás conflictos para organizar guerras.. entonces les reitero a todos que uds de siempre han sido y son más complicados .. las mujeres en cambio poco a poco han ido cambiando sus patrones para involucrarse más en todos los niveles de vida de la sociedad donde viven.. entonces cómo bien dice Gigangel
ambos nos tenemos hacer (me encantó tu respuesta) y tal y dice Nubecilla la complejidad es de acuerdo al carácter..
TOKYx y menos de ustedes que andan pintándose los pelos , depilándose ídem, poniéndose aretes ?..
entre col y col w1re's iconw1re trolear no viene mal , Doofy crazy with papers ? Kira tú eres un punto incómodo jajaja no nos entendemos las mujeres .. pero si nos comprendemos fuerte y claro ..
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu sigue tranquilo en tu sofá con tu cucurucho de maní y tú drinky ok no pierdas la forma amena ?
Entonces creen somos mas complicadas las mujeres? mmmm ? somos un sub producto del producto más bien ..

Toda una vida no nos basta para entendernos (hombres y mujeres). Quizás por eso cada uno opta por seguir, con sus virtudes y defectos. Frases como "genio y figura hasta la sepultura" y "perro huevero, aunque le quemen el hocico sigue igual", toman bastante importancia en estos casos (y en otros).

Atrás