¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Somos los únicos en el universo?

AstroDev

Nivel 3
Puntos de reacción
205
Hola, Dime ¿qué crees tú? El universo, es muy grande, está lleno de planetas, sistemas solares, galaxias, e incluso, hay quienes dicen que existen otros universos(Creyendo también en la existencia del multiverso). Pero aún así, la tierra, principalmente la NASA no a probado la existencia de otras vidas extraterrestres inteligentes, digo inteligentes porque se sabe que existen microorganismos en otros planetas( Se descubrió una bacteria en Marte, fue hace mucho, no te preocupes). Pero yo soy de los que creen que existe vida inteligente más allá de nuestro sistema solar, sin embargo muchos dicen que no. Así que, ¿Que crees tu? ¿Existen o no esos seres lejanos?

A mi en lo personal me gusta pensar que si. Es altamente probable que otros cientos de miles de planetas hallan corrido con la misma suerte que nosotros. El universo es inimaginablemente grande y por desgracia no hemos podido explorar mucho más allá de nuestro sistema solar. Tal vez en un futuro de expediciones espaciales encontremos algún otro sistema solar que albergue algún planeta que halla corrido la misma suerte que nosotros. Tal vez en nuestra misma galaxia, tal vez en otra más lejana.
Pero de que existen más planetas con vida inteligente en algún lugar de nuestro universo, existen.

Es ridículo pensar: "Si existe vida ¿por qué no nos han contactado?" Porque lo más probable es que esten a cientos de miles de años luz de distancia de nosotros. O tal vez esa forma de vida agena a nosotros que a lo mejor vive al doblar de la esquina de nuestro sistema solar, aun no tiene la capacidad de viajar por el espacio. También cabe la posibilidad de que ya esten entre nosotros y por motivos de no alentar pánico, conspiraciones, teorías y demás motivos que desconocemos; el gobierno prefiera mantener en secreto estas relaciones intergalácticas (si se le puede llamar asi)

En fin jajaja, no me crean un fanático del tema. Solo soy de mente abierta y me gusta pensar que muchos otros planetas tuvieron la misma suerte que nosotros; y me da muchisima curiosidad la verda el saber como son, como piensan, como los trató la evolución, como funciona su sistema político y social... en fin ? es un tema bastante interesante y tentador

Si prro es egocentrico decir q somos los únicos en un universo cuyas medidas son inimaginables, aparte de q existen el decuplo de planetas q la medidas de el universo, y lo más probable es q halla vida en muchos.

Hola, Dime ¿qué crees tú? El universo, es muy grande, está lleno de planetas, sistemas solares, galaxias, e incluso, hay quienes dicen que existen otros universos(Creyendo también en la existencia del multiverso). Pero aún así, la tierra, principalmente la NASA no a probado la existencia de otras vidas extraterrestres inteligentes, digo inteligentes porque se sabe que existen microorganismos en otros planetas( Se descubrió una bacteria en Marte, fue hace mucho, no te preocupes). Pero yo soy de los que creen que existe vida inteligente más allá de nuestro sistema solar, sin embargo muchos dicen que no. Así que, ¿Que crees tu? ¿Existen o no esos seres lejanos?
We... Eres apasionado por estos temas al parecer... Pos bueno... Yo creo q si existen, pero lo q quiero saber yo es cual es su forma

Atrás