¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sombras de una personalidad

SamEllison

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Hace algún tiempo registraba el apklis en busca de vida inteligente y se me ocurrió buscar "Alter Ego" debido a que quería ese nombre en un pequeño libro de wattpad q estoy editando
El caso es q me tope con el foro,y pensando un poco en el tema indague en el tema llegando a la conclusión que
Todos tenemos un Alter Ego, La sociedad, tu familia, tus creencias te dan forma a lo q llamamos personalidad,uno puede moldearla solo modificando o actuando por encima de ella, es un tema q no quiero entrar mucho pero de lo q quiero tocar es la naturaleza de una personalidad esa q nadie sabe y q aveses es como una bomba en una caja de clavos, Nuestra naturaleza destructiva o tan solo diferente
Que creen de ello? Ah podido ver parte de su alter Ego o soy yo que estoy tomando cloro para el desayuno? ?

El lado oscuro es parte de la condición de ser humano. La personalidad no se cambia una vez formada, puedes moderar tu comportamiento, pero ya luego de la adolescencia no hay modo... Y sobre el alterego en realidad es un personaje, y puedes proyectarte en varios, incluso desde tu ser. No eres el mismo cuando estas en familia, que cuando estás en pareja, que cuando estás solo. Te proyectas sobre conductas aprehendidas y experiencias de la infancia, incluso en personajes que admiras...

Un gran tema, nada mas interesante q nuestra propia personalidad, nos desarrollamos con las creencias q aprendemos d otros o con las q con el tiempo empezamos a notar, luego esa personalidad se desarrolla o cambia, puede influir la sociedad q t rodea, o incluso tus propias experiencias

Atrás